tfw no gf

doktortura

#7350 has visto su gemelo derecho? Se pone completamente de puntillas y te noquea

hDs92

#7350 lo que pasa es que tiene unos brazos tan descomunales que da la sensación.. Pero vamos...

vene-nemesis

Tiene las dos bases del BB, gran genética, y mejor camello.

B

Hoy en el gim un colega que pesa unos 60kg aproximadamente que ha empezado hoy mientras yo seguia mi torso/pierna me dice:

• Ahora tengo que comer mucho bla bla bla y hacer unos entrenos buenos, ya me los mirare, porque tu no haces solo un grupo (se referia a un weider supongo), haces mantenimento no ?
1 respuesta
B

#7354 te ha llamado flaco

¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

-> No soy racista

-> asco de negros y sudacas

5 1 respuesta
1 comentario moderado
daxete

#7355 Y dejan los putos bancos chorreando

1 respuesta
vene-nemesis

En mi gym hace tiempo había un chaval de colombia (dato irrelevante) que es la única persona por la que he temido por su vida durante un entreno, serie que hacia charcazo de sudor que dejaba donde estaba, charcos de esos de saltar y salpicar a la gente, no se como no moría de deshidratacion.

Y también había un roider manlett español enorme que olía a queso azul, daban arcadas solo de estar cerca de donde entrenaba.

hDs92

Nos vamos a relajar un poco con lo que decimos.

gaLiix

Y moderais mi post... fucking negOSQUIERO.

adrie93

#7356 cuanta razon..

B

#7356 #7358 #7359 ahi ahi, hagamos una crew de Gym de eneses

que tambien tenian chicas fit

#7357 la clave de esa frase es el pero

yo no soy machista pero....

yo no soy X pero...

1 respuesta
gaLiix

#7364 Menos mal uno que lo ha pillado jajajajaj
Es como Soy del Madrid ... Força Barça jaja

M

Pues en mi gym... xD

hDs92

No lo voy a repetir. Solo aviso para que nadie llore luego.

J

Hoy en el gym...

me han quitado las grapas que faltaban.

B

hoy en el gym.... he entrenado

¯_(ツ )_/¯

que no quiero ban

gaLiix

Hoy en el gym... había un pivoncito que estaba para darle, fuerte y flojo aiii que rico mami

#7371 Made in Spain Only.

1 respuesta
V3NDETT4

#7370 pero era sudamericana? a mi me dan morbote, eso si que no tengan bigote.

Mi moro habitual, me ha regalado 1/4 de ternerita rica.

1 respuesta
ght

2
DeFiNiTioN

Tenía un tochaco de la hostia en el que se me ve en una especie de modo roid rage total pero mejor no postearlo. Dejo el culo, la revienta pollas en mano, y a nuestra musa. Y así se me notará menos.

NSFW

Ale, hasta mañana.

1 1 respuesta
V3NDETT4

#7373 la segunda tiene mucho mas brazo que muchos de aquí.

#7375 que lo cuente! que lo cuente!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7374 En las más de 20 líneas que tenía preparadas ponía eso precisamente. Lo dicho, hasta mañana a la noche.

1 respuesta
B

Yo ya..

NSFW
2
B

Hoy había un blanquito en mi gym, que vamos yo no soy racista pero era feo de cojones el cabrón, total que allá donde miraba lo encontraba y el cabrón siempre me estaba mirando, a los 20 minutos la cosa era un canteo porque nos aguantábamos la mirada y todo, total que al final me estaba tocando tanto los huevos con las miraditas que en una de esas se me han inflado del todo y he ido hacia él y de pronto ZAS me choco con el espejo

PLOT TWIST TE LO PUEDES CREER HDS? EH? TE LO PUEDES CREER??

Anti permaban premium:

img: http://cs540103.vk.me/v540103824/1686/aRYygNqFuPA.jpg
(Especial atención a la hercúlea a la vez que femenina vena que intenta escapar de sus más íntimos secretos (del coño))

3
APoKaLyPSiS

Y esta flanderada de moderación? xDDDDDD

Cambiando de tema, se han apuntado 2 mamasitas latinas con mallitas ajustaditas marcandoseles todo el toto, pechotes bien puestos, una locuricaaa maaaañoooooo.

1 1 respuesta
B

#7378 gym o fake?

A mi lo que me jode es el marica de mi gym, cambiandose en el vestuario de hombres, como si yo pudiera cambiarme en el de mujeres. Es jodidamente incomodo macho, no deja de mirarte a traves del espejo, como si el tuviera el superpoder y tu fueras incapaz de ver que te te esta mirando

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#7379 Es que es eso, tiene barra libre de penes sudorosos xDDDDDDDDDDD

Antes iba uno al mio, que en las duchas el tio se te quedaba clavado mirandote el rabo, joder, no se, cortate un poco o algo, se lo hizo un día a un "macarra" y le armó el follón del siglo... Ya no lo he vuelto a ver.

1
Tema cerrado