Tampoco os las déis de machotes porque si entra Ulysses Jr. a la ducha con el transbordador espacial que tiene por miembro llamáis a todo el gym, bodypumperos incluidos, para que vean tal prodigio de la naturaleza.
Pues en mi gimnasio habia una chica de un determinado color con un bf que ya quisiera algun luchador de sumo que era abrir la puerta del gimnasio y saber si estaba entrenando o no. Se ponia a pedalear en la bicicleta esta que es como un sillon mientras hablaba por el telefono a -3km por hora 20 min y despues se hacia 48 series en la prensa con 5kg y venga a repartir perfume por ahi.
#7384 Hay personas que sí que se duchan pero no se ponen desodorante (cuestión cultural), si a eso le añades ser de X raza con un fuerte olor corporal... lo flipas.
Hoy en spinning habia 4 pivoncitos que pffff... pedalear con el pene tieso es demasiado incomodo joder!
#7389 Yo siempre coincido con las mismas y siempre nos ponemos en las mismas bicis, tengo a 3 a la derecha que se me va la perola...
#7389 no me jodas, en spinning sólo hay gordas y maricones recluta cuerpo escombro, y tú no te pareces mucho a una gorda, así que ya sabemos lo que eres, ¿te gusta hacer crossfit?, ¿no te tragas los WoD?
Tú debes ser de esos tipos desagradecidos que cuando están haciendo de spotter no tienen el detalle de dejar al otro hacer la repetición por su cuenta.
Yo la verdad que al olor de los negros me he acostumbrado ya que mi barrio está plagado, pero al que jamás le cogeré costumbre es al de los gitanos, no a lo de los gitanos normales no, si no a los chabolistas canasteros, huelen como canela en rama metida por el culo
#7405 Grande Babi el Negro, tiene que follar el cabrón. Su mejor batalla:
#7387 ¿Qué ciencia y que pollas? Los negros tienen un olor corporal MUY fuerte, mientras que un chino ni huele, ¿dónde está la patada a la ciencia?
#7408 No, ¿existen varias no?. Los Elfos Oscuros, los Orcos, los Elfos Blancos, los Humanos y los Enanos.
JAJAJA