#7976 Eso son los Strogg. De toda la vida.
Pero nada que no solucione una super shotgun.
#7976 Eso son los Strogg. De toda la vida.
Pero nada que no solucione una super shotgun.
Y el muy gilipollas se pensaba que no le iba a denunciar o que quiza no me iban a hacer caso por tratarse de un medicamento..juas.
#7982 Ve sacando screenshots de sus posts anteriores presumiendo de llevarse 20k al mes traficando xD
#7975 Si no recuerdo mal, fue él quien te quiso vender los roids y se quedó con la pasta, ¿Te ha denunciado por jugar con la comida o por qué? :wtf:
#7893 Hombre, por supuesto que los tengo ya imprimidos, y la policia sabe cual es su perfil en MV y tambien ha visto los mensajes XD
#7894 Si, me dijo que le ingresara el dinero en la cuenta, y luego me bloqueo del whatsapp, y por aqui encima dijo yo no engaño, solo estafo a la gente xDD
hay que ser gilipollas la verdad.
edit: el denunciado es el eh
#7983 eso se podria considerar como prueba?
Dado que en internet se puede decir misa, no demuestra nada...
Como se empiecen a sacar posts para echarse mierda el uno al otro va a ser un juicio épico.
-Su señoría mire como el manlett presume de sus hazañas financieras ilegales.
-Ah si? Pues mire señoría como este stripper trata a esta pobre mujer como si fuese un robot de cocina.
#7897 Hombre, si tengo un perfil en un foro con una foto mia, me conecto desde la ip de mi casa, y estafo a uno, muestra la conversacion de whatsapp con su numero, me da su numero de cuenta y le hago el ingreso, y no me manda nada, y aparte se jacta en un foro, creeme que si que es prueba.
#7981 yo a eso jugaba en las piernas de mi padre que si no, no llegaba ala pantalla, eso no puede ser
#7986 Te has equivocado de quote, pero por la respuesta intuyo que me querías citar a mí. Sí, por aquí ya demostró lo listo que es. Así que nada, ya nos contarás en qué queda la cosa, por que esto se veía venir.
Me imagino a toda la taberna en el banquillo y me entra la risa tonta xd
Alguno se pondria a hacer db flyes o vete a saber que.
El problema es que juntaríamos dos banquillos y nos pondríamos a hacer fondos...
Ah no espera, si no vamos al gym!
#8001 Es que he estado mirando y no veo ningun mensaje en el hilo de roids asi que pueda comprometer mucho la verdad, solo cosas de consumo y eso no voy a llevar pake el juez se ria de mi..
A los 10 minutos de juicio...
Y Trenboh abandona la sala
trial made in MV!
en principio eso deberia de bastar como prueba, pero vaya, en un juicio de faltas preveo que la vista no durará mas de 5 min xd
#8004 Porque?xDD Lo digo pq si fuera en Barcelona aun podria ir a por unas risas, Badajoz queda a la otra punta del mapa jaja