tfw no gf

eisenfaust

#7976 Eso son los Strogg. De toda la vida.

Pero nada que no solucione una super shotgun.

1 1 respuesta
Gsx_R

Y el muy gilipollas se pensaba que no le iba a denunciar o que quiza no me iban a hacer caso por tratarse de un medicamento..juas.

3 respuestas
eisenfaust

#7982 Ve sacando screenshots de sus posts anteriores presumiendo de llevarse 20k al mes traficando xD

11 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7975 Si no recuerdo mal, fue él quien te quiso vender los roids y se quedó con la pasta, ¿Te ha denunciado por jugar con la comida o por qué? :wtf:

gaLiix

Gsx_R

#7893 Hombre, por supuesto que los tengo ya imprimidos, y la policia sabe cual es su perfil en MV y tambien ha visto los mensajes XD

#7894 Si, me dijo que le ingresara el dinero en la cuenta, y luego me bloqueo del whatsapp, y por aqui encima dijo yo no engaño, solo estafo a la gente xDD

hay que ser gilipollas la verdad.

edit: el denunciado es el eh :)

1 respuesta
W

#7983 eso se podria considerar como prueba?

Dado que en internet se puede decir misa, no demuestra nada...

gaLiix

Yo si fuera fucker, estaría cagao.

vene-nemesis

Como se empiecen a sacar posts para echarse mierda el uno al otro va a ser un juicio épico.

-Su señoría mire como el manlett presume de sus hazañas financieras ilegales.
-Ah si? Pues mire señoría como este stripper trata a esta pobre mujer como si fuese un robot de cocina.

7
Gsx_R

#7897 Hombre, si tengo un perfil en un foro con una foto mia, me conecto desde la ip de mi casa, y estafo a uno, muestra la conversacion de whatsapp con su numero, me da su numero de cuenta y le hago el ingreso, y no me manda nada, y aparte se jacta en un foro, creeme que si que es prueba.

sharker

B

#7981 yo a eso jugaba en las piernas de mi padre que si no, no llegaba ala pantalla, eso no puede ser

DeFiNiTioN

#7986 Te has equivocado de quote, pero por la respuesta intuyo que me querías citar a mí. Sí, por aquí ya demostró lo listo que es. Así que nada, ya nos contarás en qué queda la cosa, por que esto se veía venir. :D

sharker

Yo no me metería con angel capo, ya ganó un juicio en telecinco

13
vene-nemesis

Quedada tabernera el 19/02/2014 a las 10:45 en la sala de vistas seis.

5
eisenfaust

Me imagino a toda la taberna en el banquillo y me entra la risa tonta xd

Alguno se pondria a hacer db flyes o vete a saber que.

8
sharker

El problema es que juntaríamos dos banquillos y nos pondríamos a hacer fondos...

Ah no espera, si no vamos al gym!

Colochile

Habra que preparar las pancartas de despedida

Gsx_R

Si alguien sabe de algun post comprometedor de fuckerr que me lo mande por privado xD

1 respuesta
vicka

Fucker es el Jordan Belfort de la taberna y Angel en el papel de Agente Patrick.

sharker

#7999 te parecen pocos los que había en el hilo de roids? XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Me encanta el olor del salseo por la mañana.

nixonE1

Magnifico xDDDDD

Ya podria ser el juicio en Barcelona

1 respuesta
B

#8003 macho sois unos acaparadores jajajajaj desviais todos los hilos a lo mismo

1 respuesta
Gsx_R

#8001 Es que he estado mirando y no veo ningun mensaje en el hilo de roids asi que pueda comprometer mucho la verdad, solo cosas de consumo y eso no voy a llevar pake el juez se ria de mi..

B

A los 10 minutos de juicio...

• Señora jueza disculpe que abandone la sala pero es que me la está poniendo como la pierna izquierda de Roberto Carlos

Y Trenboh abandona la sala

19 1 respuesta
danix64

trial made in MV!

en principio eso deberia de bastar como prueba, pero vaya, en un juicio de faltas preveo que la vista no durará mas de 5 min xd

Colochile
nixonE1

#8004 Porque?xDD Lo digo pq si fuera en Barcelona aun podria ir a por unas risas, Badajoz queda a la otra punta del mapa jaja

1 respuesta
B

#8009 te lo digo de broma

Tema cerrado