tfw no gf

Gsx_R

Si alguien se quiere venir esta invitado :D

2 respuestas
Colochile

Una de streaming please

B

#8011 Y al salir del juicio una ronda de chupitos de creatina. Invito yo.

1 respuesta
V3NDETT4

#8013 después de un juicio por roids, lo normal sería invitar a unos viales.

ALL NATURAL

DeFiNiTioN

#8006 Grande esa, he soltado la carcajada correspondiente. :D

1
gaLiix

#8011 Llévate la GoPro en la cabeza y grábalo en primera persona y lo subes a YT y así lo vemos todo.

Morkar

-Señoría, quisiera presentar un testigo sorpresa, llamo a declarar a Morkar.

-Verá, recuerdo estar cuando me metí en mediavida, no participo mucho me gusta leer los post de artes marciales y la taberna, recuerdo perfectamente lo que ocurrió debido a que me llamó la atención que casi todos los users habían cambiado su avatar, mejor dicho modificarlo, por una elastica de underwear, además desde que desapareció el ruso ya no solo voy buscando los "spoilers" y los "nsfw" ¡incluso leo algunos comentarios!

¿por donde iba? ah! si, el día de autos HDs92 estaba rageando por que sus compañero de entrenamiento le había dejado tirado, una gorda nos llamó descerebrados y sí, puedo decir que vi la foto del pepino.

-¿y todo eso que tiene que ver testigo?

-Pues que no entrena piernas!! que no las entrena!! se mete chasca y no le da a las piernas!!!, además se mofa de hacer curl de biceps en el rackde las sentadillas!!! en el rack!!! y llamo a eisen "esien" ... todo eso y más señoria, todo eso y mas. Por cierto, debería usted hacer fit....

PD: sentadillas!!

7 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿por donde iba? ah! si, el día de autos HDs92 estaba rageando por que sus compañero de entrenamiento le había dejado tirado, una gorda nos llamó descerebrados y sí, puedo decir que vi la foto del pepino.

1
eisenfaust

#8017 Si te vas tanto de la lengua tendre que salir tambien a declarar:

• Se;or eisen, se;ale donde el usuario en cuestion puso la s al escribir su nick.
  • Aqui se;oria se;ala con el dedo, y ademas con dos s. essien, essien!. Fue horrible. Desde entonces sufro PTSD y tengo pesadillas.
3 2 respuestas
vene-nemesis

#8019 tfw no ñ

9
gaLiix

#8019 Hace tiempo que me fijo que no escribes la puta Ñ, porque? que te ha hecho? JODER

Pd: CataluNYa jeje

1 respuesta
nixonE1

Estamos en un foro EspaÑol, escribe bien, es CataluÑa!

j34j34.

No se si estoy en la biblioteca o en un puticlub ahora mismo.

eisenfaust

US ANSI master race. Paso de cambiarlo.

Y teneis suerte de que no haga linebreak a los 72 caracteres, que ahora al ir a un textarea me salta el emacs y la tentacion de hacer M-x fill-paragraph es muy grande.

1 respuesta
B

#8023 a tu segundo parrafo te digo

10
zaskkk

Por favor, alguien que viva cerca que se curre un streaming o ni que sea grabarlo y luego subirlo a youtube.

eisenfaust

Con quien vais? Yo creo que Fuckerr lo lleva jodido, las odds andan por +300.

Hagan sus apuestas.

LiuM

Aquí el que va a salir más perjudicado va a ser mediavida, que se va a relacionar con la venta de roids.

1 1 respuesta
zaskkk

Yo creo que gana Angel_capo, ya tiene experiencia en otros juicios como De Buena Ley, y si la cosa se pone chunga llama a su colega Rafa Mora, se levanta la camiseta y ya está.

Morkar

A mi lo que me parece escandaloso es que entre sazarrenos andemos metiendo a juristas de por medio.

vene-nemesis

Quien será el primero en decirle al juez do you even lift?

sharker

#8021 a partir de febrero yo tampoco escribiré la ñ o las tildes

US KEYBOARD MODAFUCKAH

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Me juego mis bistecs por Capo!

geronimo1

Me juego 1,5kg de protes a que gana capo ¿Alguien da más?

eisenfaust

#8031 http://codekeyboards.com/

DO IT

1 respuesta
gaLiix

4
sharker

#8034 bahh voy a trabajar con un MacBook con US layout (y el teclado externo también tendrá este layout), me tengo que acostumbrar a él a partir de febrero

No pain no gain y fuck la Ñ

1 respuesta
B

Según tengo entendido, por poseer esteroides para consumo personal no hay multa, pero, si traficas/lucras con ellos si la hay.

Según lo que pone en el siguiente enlace, http://www.defendiendojusticia.com/Crimes/Anabolic_Steroid.htm le podrían caer hasta 5 años de prisión dependiendo de la cantidad vendida.

gaLiix

Hombre supongo que al ser poco, en este caso solo era para Angel, dudo que pise la carcel si pierde, al tampoco tener antecedentes ni nada...

eisenfaust

#8036 Es que es el unico decente para programar. Ten en cuenta que la sintaxis de la mayoria de lenguajes se dise;a con dicho layout en mente.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Gym carcelario, se pondrá rocosísimo macho

Tema cerrado