Hoy os traigo mi obra maestra.
Pues yo hoy voy a ver el hobbit y me hice unas barritas proteicas para no pasar hambre intrapeli y tener mis 30g de proteinas cada dos horas y veinticinco minutos.
Aunque pre peli cae una hamburguesa del fosters jojo
En comparación con otras palomitas (por no decir casi todas), te digo que éstas tienen los mejores macros/ingredientes.
De todos es sabido que a las películas se entra con cuatro hamburguesas de 1€ y un bote de palomitas.
Yo me llevo mi propia parrilla y me hago unas chuletas y unas pechugas, patatas asadas y boniatos
Luego me preparo una salsa y me pongo a comer
Yo normalmente me llevo unos langostinos para picar en los trailers y ya para cuando empieza la peli unas alitas de pollo asadas con unas patatas cocidas con una buena ensalada, es un poco aparatoso llevarte el aceite y todo para montarla alli al momento pero vale la pena porque si no se oxida la lechuga y pierde los minoacidos y omegastreses.
#856 Yo vi la version extendida de la primera la semana pasada... no me canso hahaha
#858 Yo fui con mi primo.... xD
#859 Deja de jugar a ser farmaceutico con el HoF y demás para compesar mediate risas tu falta de proteína y omega3
#863 Pues hasta que no salga esta no pienso ir...
#866 El hobbit la vi ayer como buen friki haha
#865 A esa añádele tanto la nueva del El hobbit: la desolación de Smaug como Fast and Furious 7... van a caer en el cine, por supuesto.
#865 buaa, me gusta mucho la historia pero curiosamente nunca había leído detenidamente la historia de esa batalla, solo leyendo el contexto de la situación prebatalla se ponen los pelos de punta, puede ser muuuy bestia la peli, y eso que al principio no me emocionaba demasiado.
Huele a trilogia con la batalla de Platea.