#869 banderita roja
#872 Al ritmo que voy en 4 días subo una imagen como esta.
Entrenando patas dia si dia no estoy xD. Es lo que tiene no poder entrenar el tronco superior.
Bueno, después de casi 3 meses sin pisar el gym, ni crossfit ni nada, almenos ya he vuelto para hacer pierna(lo único que puedo hacer). Deciros que durante estos 3 meses, no he vigilado tema alimentación(aunque si que he reducido muchísimo el tema cantidades). Ayer hice algo que no debería de haber hecho, pesarme. Si señores, de 95kg a 85kg que pesaba ayer. Que dificil es ganar peso y que fácil perderlo.
En cuanto me recupere del hombro y pueda volver a hacer torso, supongo que tardare muchísimo tiempo en recuperar todo lo perdido.
#875 muy grande oso3lblanco.. el video del barco es bastísimo jaj
Motivación para los que hagáis hierros hoy chavales (se que va al hilo de Motivación, que no venga el listo a decirme: "Tio esto es fitness, no motivación". ¡Tienes razón pero me apetece ponerlo aquí!)
ITS NOT OVER UNTIL I WIN!!!
#874 es esteban, por si no te habias dado cuenta xD lo que pasa que la imagen la habrá difuminado para darle el toque ese de esfuerzo extra xD
pero es que aun coméis hidratos ?
Nos os dejado claro ya Forte que nada de hidratos en tu vida , que todo se convierte en grasa?
#859 Luego ven a otra persona con un físico esculpido en el olimpo, y se dan cuenta que los problemas emocionales los tienen ellos.
Si el coment es de este foro sí debería estar en el HoF, lo de jugar a los farmacéuticos es muy bueno.
#894 Antes era mucho mejor. Pero al parecer alguien ajeno, no estaba muy contento con este foro en el cual no entra, e hizo lo posible para que los altos mandos "borraran" un hilo entero del mapa.
#896 yo aun no me he enterado que cojones le paso al otro y porque no hay consecuencias