pfff es que le encanta desnudarse bff
2 litracos y medio? Estáis to krazy. Yo me tomo uno y medio y ya cuesta a veces. Vosotros la comprais entera? Yo pillo esas que vienen en botella de plástico porque dicen que sus vacas son la hostia de sanas y les ponen el zyzz playlists of the gods para que den leche más anabolica.
U milkin brah?
puta vida tete llevo 3 catarros desde el 22 de diciembre, de 8-10 días cada uno y con 2 días de estar bien entremedio
#10098 han sido mas rapidos que tu. Lo habia metido en NFSW macho, lo que pasa que aqui solo esperais tetas y culos
como si en una taberna no se pudieran gastar bromas
El día 4 de febrero empezaré el gimnasio. Ya llevo nutriendome de vuestros conocimientos varias semanas, y dentro de un mes o dos me abriré un diario seguramente.
Yo comienzo en el club de los flacos xDD
Lo que mola de la taberna es que puedes inferir el horario de entrenamiento de hDs92 únicamente mirando los mensajes ocultados xd
#10105 a ti te hubiera echo gracia que lo se, si quieres te mando el enlace y mañana tu ya lo pasas en Bitly a los compis
#10102 Espero que los conocimientos los cogieras en los demás hilos, por que si no deberías empezar a leer de cero.