#10111 Tio eso te jode el higado que tengo un amigo que su primo por parte de padre es nutricionista y sabe deso.
#10112 el ayudante del subsecretario del vicepresidente de mi comunidad de vecinos la toma y no le pasa nada
#10114 lo de la cabeza era semen de cerdo, pero has solicitado moderacion como una niña jajajajajaj
Tomad, para satisfacer vuestras mentes enfermas y degeneradas :
http://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-internet-is-for-nsfwnms-374014
Aqui no quiero ver esta mierda.
#10115 te recuerdo que soy de Valencia, que puedo darte una buena tunda y pasarte por encima con mi Cayenne S.
De aqui nadie ha entrenado años sin suplementos como yo ? yo 3 años sin nada.
Vamos que soy el mas full natty de aqui y mi rocosidad perdurará toda mi vida
Que ahora que caigo. La taberna no se cerraba a los 10k de mensajes o esta va a ser la definitiva? La eterna?
Si los unicos suplementos que deben merecer la pena es la creatina y las protes.
Con la creatina deja de ser natural bodybuilding y las protes si llegas a tus macros pa que las vas a tomar.
Yo me meto de todo y asi mi mente va a topeh y me como los hierros.
Hoy era dia de descanso y del aburrimiento de que no tenia clase y que estaba mi mare ingresada me he puesto a hacer el pino(first time) y joder que raro eso de tener la sangre en la cabeza y no la polla.
Por cierto me traigo cosas que se perdieron en la otra taberna que creo que merecen la pena. ¿Qué mejor momento que el haber superado los 10k posts?