tfw no gf

Fragnatic
NSFW
W

Les comería todo de culo a coño y de coño a culo de tal forma que no sabrían si cagarse o correrse.

aggggg diosas. Ni pagando las encuentras aqui asi. vagas por todos lados.

2 1 respuesta
reVorZ

#10142 pagando lo que quieras, pero eso no tiene merito, aqui se trabaja para que nos paguen a nosotros, que esto cuesta mantenerlo

N

#10140 Me la acaba de poner como el martillo de Thor

1
sharker

#10133 aquí pongo varias más, que luego se pierden...

Mañana tiro de backups...

1
c0b4c

Lo mejor era lo de http://metabrolism.com/

1 respuesta
charlesmarri

El creador de Google se cicla.

¿Y lo de las gafas?

2 respuestas
sharker

#10146 con mi mudanza a los Múnchenes lo he dejado parado, pero me lo paso bien viendo los emails de trolls que mandáis

Alcanzaré mi sueño de pasearme a lo Arnold por Munich

2
quickkk

#10147 se le ve ROCOSO igual que sus servidores

N

#10147 Mucho press billete veo yo ahí

B

Video motivador

"y te coges y te vas a correr, y te coges y haces footing pampampam y te corres unos kilometros"

2
J

https://www.facebook.com/photo.php?v=694183940621320&set=vb.554952517877797&type=2&theater

Lidia Valentín (L)

1 respuesta
quickkk

insert pls..

se me ha puesto mas dura que la rodilla de una cabra

3 2 respuestas
J

#10153

Nunca lo había pensado pero ahora que lo dices las rodillas de las cabras tienen pinta de ser jodidamente rocosas, gracias por ambos aportes.

1
W

#10153 la rodilla de una cabra xDDDDDDDD jajajajajajajajajajajajajajajaja

2
N

La rodilla de una cabra xDDDDDDDDDDDDDD

Puta vida tete, compra mi madre un secador, lo enchufo para hacerme un tupé rocoso y va y empieza a echar humo negro y chispas, mañana a madrugar a las 12 para ir a descambiarlo.

/blog off

B

¡Buenas noches cíclopes!

"Deep down and ask yourself: Who do you want to be?"

M

Después de tanto tiempo viendo culos de tias fitness, creo que con esa foto queda claro que se ha metido un poco de silicona.

Tiene un algo que es que se nota que es un poco fake. Es que es raroraro

Esto es un culo entrenado

y no lo que tiene esa pero en fin nunca sabré 100% si es silicona o q xD pero para la paja lo mismo da

1 4 respuestas
N

#10158

10
TrenboBrah

#10133 Muy grande xDDDD

Mani_xD

#10158 Hay una en mi gimnasio clavada a la piva ésta; en todo, cara y cuerpo, aunque tiene el culo ligeramente más ancho y las piernas no están tan rocosas, pero sentadillea bastante. Se va con la panda de ciclados y entrena con ellos. Ya quisiera tener foto de ella.

Por cierto, mola como Trembo anda infundiendo creatividad por la taberna :D

joseph-

Deadlift day, go gym:

1
DeFiNiTioN

#10133 Las ventajas de que algunos podáis usar la máquina del tiempo son muy satisfactorias, genial.

daxete

#10152 Me pone muchisimo esa tia

Colochile

#10158
Si que os ha gustado ese monumento, 3ra vez que se pone en 2 dias.

B

#10158 Me parece que esa tía tiene el culo perfect, 1000 veces mejor que el de Jen Selter, de lejos. Lo malo que es feilla y tiene más espalda que tres tías juntas y no me mola mucho xD. Pero el culo, madre mía, a lo máximo que se puede aspirar.

Termax

Yo tambien quiero un avatar rocoso,a quien hay que invitar a creatina para tenerlo?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#10167 Se pone solo cuando llevas más de 1000 mensajes en el foro fitness y has participado continuamente ayudando a otros usuarios, y aportado contenido a la comunidad.

1
nixonE1

A la mierda el gimnasio, shred day!

2 respuestas
B

Después de unos días observando con admiración la rocosidad de mi propio brazo ha llegado el día que siempre me llega tarde o temprano, como la menstruación a la mujer, me refiero al día en que te miras el brazo y te lo ves más flaco que nunca. He apartado la mirada rápidamente y he vuelto a mirar a los pocos segundos con una mirada mezcla entre desconfianza y terror, y ahí estaba... yo le miraba con decepción, el me miraba con culpabilidad, sabiéndose con los gainz perdidos /vigorexia

5
Tema cerrado