#10169 aprovecha y tabaja leg en la nieve, que es más anabólico
Entrenar con nieve es una experiencia que si te gusta el deporte de verdad, tienes que vivir al menos una vez.
#10174 Y además puedes coger dos ruedas de camión, y simular lo que es tirar de un trineo de 130 kilos de peso para ponerte rocoso y salir en el periódico local.
22 años y un trabajo (fijo), que aunque no cobro mal no tiene ningun futuro para mi en cuanto ascensos, no me llena, lo cambiarias por otro trabajo con opciones de futuro (multinacional) aunque tenga que empezar por abajo? cobrando menos obviusly
#10187 cambiaria ser Responbsable de proyectos en una empresa mediana (solo tengo al director por encima) a empezar a currar en un decathlon
#10185 Puede que en el Decathlon en X tiempo te digan adiós y si donde estas ahora estas bien y no te dirán adiós, quédate donde estas...
#10188 Con 22 años tienes margen de sobra para cometer errores, siempre que sepas a donde te quieras dirigir al final :c
#10196 cosas buenas de quedarme: sueldo y ya esta
cosas malas: falta de motivacion
cosas buenas de irme: motivacion
cosas malas de irme: sueldo e incertidumbre
#10198 quiero entrar en alguna multinacional para desarrollar carrera, no para estar de paso
#10197 en malas de quedarte también habrá la incertidumbre de saber si has hecho bien.
Hagas lo que hagas tendrás FOMO al principio.
Yo estoy con zashael :c a menos que estés con una hipoteca y tengas que mantener a una familia, entonces quizás sí lo pensaría más y miraría bien las condiciones de Decathlon.