tfw no gf

gaLiix

Hoy en mi gimnasio, hacen puertas abierta que si quieres puedes ir con un amigo, DESEARME SUERTE, si ya de normal a la hora que voy 20:30 se reunen 3-4 por maquina, no me imagino la de sucadas que abra juntos con sus amigos...

#ànimsGaliix

7 respuestas
OnlyHyBrid

#10231 Today is cardio en bici de mierda que nadie usa for you xd

M

#10230 ahora el video haciendo el ejercicio o fake

1 respuesta
J

Lo que está claro es que todo ese rollo de tirarte 20 años en una empresa, ascendiendo y subiendo salario anualmente >IPC o el índice nuevo (creo que subidas salarios ya no van a ir indexadas a IPC), al menos en España, es utopía.

La generación de los 90 debe tener claro que salvo milagro y/o enchufe, por lo general su futuro está fuera de aquí.

B

#10233 pues no he grabado, el proximo dia lo hago.

Estelle

#10231 wat??? En fin, muerte hoy

B

#10231 en McFit habia una oferta que era trae a 2 amigos tuyos enero y febrero por solo 30€, por lo que ahora ir de 5 de la tarde a 9 de la noche es un infierno. Menos mal que hasta la 5 aun se está bastante bien y los fines de semana sigue estando dpm.

Pero vamos, está lleno de grupitos de 3 monopolizando bancos y máquinas.

1 respuesta
Original

#10231 d.e.p.

Volumen al maximo y fuerza brah

Chechi

#10237 A que McFit vas? En el mio es al contrario, yo suelo llegar sobre las 6.30-7 de la tarde y es justo a esa hora cuándo se vacía xD

B

XDDDDDDD, vaya owned se acaba de comer Kumita

1 respuesta
Fragnatic
NSFW
B

Mil gracias a todos, creo que lo voy a coger

HeXaN

Lo veo y subo a:

NSFW
2
MONTT

En el vivagym de Granada tambien hay jornada de puertas abiertas hoy, asi que hoy toca cardio en la calle con comba

Antes de ayer se apuntaron 50 personas en una tarde porque pusieron matricula gratis ...me da a mi que la tipica cuesta de enero de los gimnasios se va a alargar hasta marzo, al menos en este :(

jorge96

Yo aun estoy estudiando y no he tenido que buscar trabajo aun. Pero no se supone que la cosa en España esta tan jodida que no hay trabajo para nadie? Porque aqui la gente parece que puede buscar algun trabajo que le guste y en la calle te lo pintan como que tienes que coger la 1º mierda que encuentres que es mejor que nada.

1 respuesta
B

#10245 la cosa es que yo no he dejado de currar desde los 16, entonces me da ventaja a la hora de buscar trabajo. Tengo compañeros de carrera, que si no la han terminado en su tiempo, se plantan con 23 y ni un dia cotizado. Es lo que echa para atras para encontrar trabajo

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Y ya si te vas a una carrera de 5 años y les cuesta 7-8, GG luego.

1 1 respuesta
I

#10231 adios gains esperando.... gl

HeXaN

#10247 Y de letras...

D4rk_FuRy

yo para currar de vendemotos a comisión (que es la tendencia ahora), o de becario pringando 45 horas por 500 pavos prefiero montarme algo por mi cuneta

2 respuestas
HeXaN

#10250 Ya te hablaré de dos proyectos que tengo. Me hace falta el puto dinero.

1 2 respuestas
B

#10250 Quiere inventar un dispositivo que te permita recoger el PER sin moverte de casa

1
B

#10251 Pidele financiacion a Fuckerr que va sobrado.

charlesmarri

Tengo celos de Hexan, yo también quiero chistes con el PER.

1
jorge96

#10251 Vas a montar una cadena de gimnasios como los de los americanos?

Colochile

Yo trabajo de becario en la universidad cobro poco pero trabajo menos.

D4rk_FuRy
Colochile
1 2 respuestas
W

#10258 le falta media pierna. No melafo

B

#10258 y los fantasmas entrenando que? porque los sacos estan en movimiento

3 1 respuesta
Tema cerrado