tfw no gf

c0b4c

Vaya Hexan me acabo de marcar.

V3NDETT4

#11666 es la mejor forma de aliberar testosterona aparte de los hierros.

Yuih

Pues a mi el lunes me entró la verguensa y me limité al tema de las máquinas de cardio. La zona de peso estaba llenísima de gente (sobretodo muchachos mirando lascivamente a las muchachas). Ni me acerqué a las demás, a ver si hoy tengo suerte y hay menos gente o sino lo dejaré para el viernes que tengo pensado ir a las 8 de la mañana xD

1 6 respuestas
APoKaLyPSiS

#11652 por qué no tienes un ct de master of paint o algo así? de verdad te lo mereces xddd

B

#11673 tienes que ir a cualquier horario menos de 17-21

1 1 respuesta
B

#11673 Siente orgullosa, te estas poniendo buena :clint:

Yuih

#11675 Ya, si yo quiero ir por las mañana, antes de entrar al curro. Pero estos días no puedo y antes que no ir......

1 respuesta
gaLiix

#11673 Hoy si vas sobre las 20:30 me veras, nose como eres, asi que si veo que derrepente me viene una chica y me saluda interpretare que eres tu. jajaja

2 respuestas
B

#11678 es parecida a

W

#11678 Háztela

Estelle

#11677 :c pero si yo estoy todos los días en la zona de peso libre, si algún día te da por entrar sólo avísame xD. La verdad es que intimida mucho al principio pero poco a poco te harás con el sitio y con los monguers que entrenan en el.

2 respuestas
Ligia

#11673 #11681 Yo tampoco me atreví el otro día :x llevaba la rutina q Hexan me había dado en el móvil, y vi que estaba lleno de maromos (encima franceses) y me fui a Bodypump >.<

2 respuestas
Colochile

#11673
Como te de por estirar y tengas elasticidad media ten cuidado con los buitres y no te asustes de lso que se te quedaran mirando.

1 respuesta
geronimo1

Recuerdo cuando entraba al gimnasio asustado y superacomplejado, nervioso y deseando terminar y con miedo a hacer el ridículo

:qq: :qq:

ahora veo a todos como retrasados y me veo como el N1, puta autoestima tete

8
nixonE1

Que pasa que vais todos al mismo gimnasio o que? xD

Me mudo a Bcn.

1 respuesta
Diward

A que gimnasio vais de bcn?

1 respuesta
gaLiix

Vamos al VivaGym de la meridiana, da la casualidad que Estelle y yo vivimos en el mismo barrio por eso nos vemos ahi, y Yuih nose donde vive pero ha dado la casualidad que se ha apuntado a ese #11686 #11685

2 respuestas
Yuih

#11687 Yo curro relativamente cerca y por donde vivo valen +40 €.

#11681 Ya te diré a ver. En principio no me quiero machacar mucho esta semana porque sino va a ser muy duro ir 3 días. >o<

1 respuesta
W

#11687 Probablemente me vaya una temporada a bcn. Ese gym está cerca de Les Corts o ni de coña?

2 respuestas
guillauME

#11689 Noe stá cerca no. Ellos viven en la zona chunga y luego está la de Trembo. Son todos vecinos y maleantes seguro.

Anthaz

Yo vivo cerca de la meridiana, se pueden probar gratis por un dia las instalaciones de ese gym?

1 respuesta
gaLiix

#11689 Bua que va, queda bastante lejos y mas con transbordo de metro

#11691 El otro día estaba para entrar gratis el jueves si me entero de si lo hacen otra vez ya avisare.

1
J

El spinning es muy funcional, por mucho que digáis. Ante cualquier problema serio de la vida real te montas en tu bici estática y sales huyendo a toda hostia haciendo unos cambios de ritmo que ni Constance en un partido de rugby mientras un viejo con panza te anima efusivamente encima de la suya con un hilo musical random de Los 40 Principales.

Y además se te ponen patas fuertes.

Spinning and oatz.

'yo quiero tonificar'

3
vene-nemesis

3 mujeres ne la taberna?

DEP taberna.

1 respuesta
jadgix

#11694 hay 4 que han posteado hoy.

This is why we can't have nice things.

1 respuesta
Dralions

Se va hDs, hay vacío de poder y claro.

F

si vais a los gimnasios y os veis los n1 o una de dos, o el espejo esta trucado o vaya pintas tiene que haber en vuestros gimnasios

la mayoria estais gordos, y los que no estan sequitos y apenas sin masa, la mayoria, no todos porque hay algun que otro cuerpo que esta bastante bien, pero seguramente no seas tu, gordo.

2 respuestas
Yuih

#11682 Oye, pásame por wassap la rutina que te ha hecho!!!!

Tráfico de rutinas now

vene-nemesis

#11695 quien es la cuarta?

1 respuesta
jadgix

#11699 kumita, yuih, estelle, ligia.

1 respuesta
Tema cerrado