Podéis abriros La taberna de Hello Kitty y asi no molestáis en la taberna de los sazarrenos.
Los que hacéis spinning también.
Podéis abriros La taberna de Hello Kitty y asi no molestáis en la taberna de los sazarrenos.
Los que hacéis spinning también.
El truco para saber si estais verdaderamente fuertes es bien sencillo:
Dejando la mano muerta girais la muñeca, si el bíceps responde ensanchandose hasta formar una bola dura y compacta es que vais por el buen camino.
U wcm
#11704 no de mi gym no, y de aqui tampoco, pero vamos no estoy precisamente en el mismo saco que todos los cuerpoescombros/ballenas blancas
Yo tengo 2 de esas en casa, te dejo un arpon y te diviertes un poco. Esta sin afilar, que de otro modo no tiene merito.
#11715 y que mas da si es natural o no? el resultado final siempre sera el cuerpo jeje si te gusta bien y si no te pinchas
#11716 los abdominales en los canijos son como las tetas en las gordas, no cuentan
te iba a decir fotos de poses profesionales, pero va a ser que no voy a subir fotos para 4 escombros xD ni me molesto la verdad
A qué viene este roid-rage fuckerr? creía que al principio ibas en coña, incluso me ha hecho gracia, pero ahora veo que va de verdad y me has dejado un poco yoqsetioxdxd
No si al final será verdad que muchos de los que están fuertes es porque son tontos de cojones. Jajaja. En fin.
Abro bote de proteinas dymatize.
#11720 no joder roid rage ninguno hombre, solo que me ha hecho gracia que digan por aqui que se ven los mas fuertes del gimnasio y hombre, si son los mejores no me quiero hacer una idea de como seran el resto xD me ha llamado la atencion solo jeje, ya lo demas ha venido solo jaja
me hace gracia como hablo y ya saltan a por mi, bailan para mi
#11723 fucker, de todas maneras, gero tiene un pedazo de cuerpo que la mayoria de aqui buscamos, y eso que lo ha hecho bastante mal desde que empezó, solo ultimamente lo ha hecho bien
Que tu estaras mas fuerte? seguro, que gero es mas aesthetic que tu, pues tambien(al menos en mi opinion)
#11725 gero no tiene un pedazo de cuerpo, que es lo que buscais aqui todos? luego decis de brad pit en la peli esa de la lucha que ni se cual es, y esta mas grande que gero, gero tiene un cuerpo estetico y esta definido, punto, ahi se acabo el tema, no tiene tamaño ni una masa considerable, ahora resulta que es lo que todos buscais xD y luego como he dicho antes criticais a brad pit
y mas estetico tampoco lo es, aqui la estetica de vosotros es buen pecho y abdominales, os saltais las partes mas importantes, aun que hablo de nivel del culturismo, aqui buscais todos ser unos "chulo playas"