tfw no gf

vicka

Podéis abriros La taberna de Hello Kitty y asi no molestáis en la taberna de los sazarrenos.

Los que hacéis spinning también.

15
OnlyHyBrid

Menuda peste a farmacia que huele por aquí colega

3
vene-nemesis

#11700 run its gonna blow!

Ya no llegamos a desactivar la bomba.

gaLiix

#11697 Que eres el que tiene mejor cuerpo de tu gim y de por aqui o que?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#11697 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Estelle

#11688 No te quejes, cuanto antes cojas el ritmo mejor :* Nos vemos luego!

1 comentario moderado
HeXaN

Con traje me doy un aire a Eisen.

Por cierto, gran mejora en la producción.

1
FuckDuck2

El truco para saber si estais verdaderamente fuertes es bien sencillo:
Dejando la mano muerta girais la muñeca, si el bíceps responde ensanchandose hasta formar una bola dura y compacta es que vais por el buen camino.

U wcm

F

#11704 no de mi gym no, y de aqui tampoco, pero vamos no estoy precisamente en el mismo saco que todos los cuerpoescombros/ballenas blancas

2 respuestas
Colochile

Yo tengo 2 de esas en casa, te dejo un arpon y te diviertes un poco. Esta sin afilar, que de otro modo no tiene merito.

Vora

#11710 Porque las ballenas son grandes y tu eres un enano?

1 respuesta
J

#11710

En el trullo tampoco serás el más fuerte.

1 respuesta
F

#11712 os molesta que os diga la verdad? xD yo soy un enano si, me sacais una cabeza, si, pero yo os saco 20kg minimo y no precisamente de grasa como vais muchos sobrados por aqui

#11713 por ahora sigo aqui eh jeje

HeXaN

Y de forma natural, claro.

1 1 respuesta
geronimo1

1vs1 abs Fucker server on

tu con chetos y yo limpio

come at me bro

7 1 respuesta
gaLiix

bet geronimo1 all

1
F

#11715 y que mas da si es natural o no? el resultado final siempre sera el cuerpo jeje si te gusta bien y si no te pinchas

#11716 los abdominales en los canijos son como las tetas en las gordas, no cuentan

te iba a decir fotos de poses profesionales, pero va a ser que no voy a subir fotos para 4 escombros xD ni me molesto la verdad

zaskkk

All in to Geronimo1

APoKaLyPSiS

A qué viene este roid-rage fuckerr? creía que al principio ibas en coña, incluso me ha hecho gracia, pero ahora veo que va de verdad y me has dejado un poco yoqsetioxdxd

1 respuesta
kasuno1

No si al final será verdad que muchos de los que están fuertes es porque son tontos de cojones. Jajaja. En fin.

Abro bote de proteinas dymatize.

PLeaSuReMaN

Mucha sangre en las últimas páginas

F

#11720 no joder roid rage ninguno hombre, solo que me ha hecho gracia que digan por aqui que se ven los mas fuertes del gimnasio y hombre, si son los mejores no me quiero hacer una idea de como seran el resto xD me ha llamado la atencion solo jeje, ya lo demas ha venido solo jaja

me hace gracia como hablo y ya saltan a por mi, bailan para mi

1 respuesta
N

Resumen? Me he echado una siesta de 3 horas y media

1
Frani_DjVul

#11723 fucker, de todas maneras, gero tiene un pedazo de cuerpo que la mayoria de aqui buscamos, y eso que lo ha hecho bastante mal desde que empezó, solo ultimamente lo ha hecho bien
Que tu estaras mas fuerte? seguro, que gero es mas aesthetic que tu, pues tambien(al menos en mi opinion)

1 respuesta
manurivas

Dadme dos meses , y los viales.

B

Y de que sirve que peses 20kg mas que la mayoría de aquí sino eres estetico y encima enano? :\

1 1 respuesta
doktortura

Yo también prefiero el cuerpo de Gero, va más limpio de denuncias que el de Fuckerr...

No homo

F

#11725 gero no tiene un pedazo de cuerpo, que es lo que buscais aqui todos? luego decis de brad pit en la peli esa de la lucha que ni se cual es, y esta mas grande que gero, gero tiene un cuerpo estetico y esta definido, punto, ahi se acabo el tema, no tiene tamaño ni una masa considerable, ahora resulta que es lo que todos buscais xD y luego como he dicho antes criticais a brad pit

y mas estetico tampoco lo es, aqui la estetica de vosotros es buen pecho y abdominales, os saltais las partes mas importantes, aun que hablo de nivel del culturismo, aqui buscais todos ser unos "chulo playas"

2 respuestas
N

#11729 Es que no todos aspiramos a ser un mono coleman de 1.67. Prefiero tener un cuerpo bonito y estético que parecer una mole, aunque tenga mucha menos masa muscular...

Tú puedes tener como objetivo el culturismo y seguir creciendo y otros no, simplemente...

Tema cerrado