tfw no gf

APoKaLyPSiS

#11868 They waste all their youth playing/working their career and then realize what a huge mistake they made and leave their jobs to take care of their (quite possibly retarded – that’s what happens when old ladies have babies) child.

xDDDDDDDDDD

1
charlesmarri

Para que yo falte al gym ya debe hundirse el mundo. Pues bien, esta semana me está resultando imposible. Salgo a las 3 de casa y llego a las 10, los gyms de aquí no están abiertos más allá de esa hora. Por las mañanas tengo que preparar clases y unidades didácticas el copón de largas.

Dep gains. Va a tener razón Krazy o cómo se escriba con que el gym es un deporte de ricos con tiempo.

Joder, que en vez de estar haciendo militar estoy hablando en mi cuarto solo sobre el texto narrativo. Dos unidades didácticas en Prezi en vez de toalla y botella de agua.

1 respuesta
Colochile

1 hora siempre sacas de algun lado.

1 respuesta
charlesmarri

#11883

Yo decía eso antes y te aseguro que ahora mismo me está resultando imposible. Ya no es una hora de gym, hay que sumarle el ir y venir, que en mi caso es otra hora.

En fin, este finde me voy a meter caña para dejar todo el trabajo hecho, pero que me están fundiendo bien.

1 respuesta
Colochile

#11884
Joder, sera que soy una mente perfecta para planificarme el dia a dia (que ya te digo que no), pero trabajando en la uni, estudiando y viviendo de alquiler aun saco algo de tiempo para ir a buldear un poco o al gym.
Aunque claro, yo lo tengo a tiro de piedra, tampoco puedo compararme con la gente que tiene travesias para ir al gimnasio.

Sondrow-

Para el que esté de paso por Asturias, o sea de aquí y me querais hacer una visita o entrenar, aqui estamos!

www.crossfitgijon.com

1 3 respuestas
eisenfaust

#11886

12 1 respuesta
N

Buenos diasss

NSFW
1
Sondrow-

#11887 joputa. Solo espero que un dia pases por aqui ¬¬

1 respuesta
eisenfaust

#11889 Teneis ring?

El sitio se sale, todo hay que decirlo. Buen trabajo.

Aunque os vendeis como crossfiteros putas mariconas, lo digo por lo de "CrossFit es para todo el mundo, desde un niño hasta un anciano" xDD

1 respuesta
gaLiix

#11886 Dios que caro no? Supongo que sera tan caro porque abra alguien contigo diciendo lo que tienes que hacer o algo por estilo sino no me lo explico, demasiado caro lo veo. Alomejor al ser only CrossFit tambien puede influir pero vaya...

1 2 respuestas
Estelle

#11891 Cualquier sitio only crossfit tiene esos precios. La tarifa de 2 días es hasta barata comparada con Barcelona xD

charlesmarri

Me vale a mí el año de gimnasio (9 meses) 50 euros y siendo un gimnasio bastante bien equipado.

1 respuesta
B

#11893 Ese gimnasio pierde dinero no me jodas. A mi me sale el abono anual de deportes 300€

1 respuesta
Colochile

No se puede comparar un gimnasio normal con un box de crossfit.

Yuih

#11882 Yo he tenido que "sacrificar" mis noches. He encontrado un gymnasio cerca del curro "barato" (porque por mi barrio son de +40 €) y me he rendido a dedicar parte de la noche. Es un rollo, pero es eso, tirarme meses diciendo que tengo que hacer algo >o<

Sondrow-

#11891 te puedo asegurar (bueno, asegurar al 100% tampoco) que somos uno de los box mas baratos de toda España. Tan solo tienes que entrar en cualquier página de CrossFit de España y veras que muchos no bajan de 70€

#11890 el ring aun no, no me lo pidieron jaja

Ne0x

Voy a montar un box de esos.

2 barras, 6 discos, algo para colgarse y una rueda de camión.

PVP 50/mes y rompo el mercado.

charlesmarri

#11894

Vale, es el gym de la Universidad. Antes iba a un garaje al lado de mi casa por 35 euros al mes, no más grande que el bar de Cómo conocí a vuestra madre. El de la Universidad está a 20 minutos a pata, pero ahorro al año unos +300 más o menos. Así que me compensa. Y es cinco veces más grande.

D4rk_FuRy

muchos os reís de los precios de los boxes diciendo que son carísimos, pero ya os digo yo que para un buen box 40 euros está TIRADO de precio, pero TIRADO TIRADO.

os pensáis que os están cobrando un sobreprecio brutal cuando no es así, incluso es muy barato, en USA hay muchos boxes q te cobran 120-150 USD al mes sin despeinarse pero es otra cultura claro, ahí el "strength training" es serious business no como aquí que la gente prefiere hacer "bodypump".

de hecho si véis algún sitio de CF o "crosstraining" que cobra menos de 40 euros yo ya me mosquearía porque significa que el equipamiento es un mojón o el que trabaja ahí cobra 6 euros la hora lo cual es ridículo para un profesional cualificado.

pero bueno aquí se prefiere pagar 20 euros por las cosas importantes y después comprar camisas o polos de 100 pavos o entradas de fútbol por 250.

4 2 respuestas
N

#11900 Que rutina de fuerza me recomendarias?

La finalidad es para abrir los tarros de mayonesa y mermelada, algo que no sea muy hardcore que no me quiero poner demasiado fuerte

Btw completando la imagen colocada arriba en #11888

NMS
B

#11900 ¿Roidrage? xD

Estelle

No creo que siempre pagar más sea sinónimo de calidad, ahí tienes algunos gimnasio DiR dónde te estacan 50e y son igual de mierdas que el mío que pago 15.

2 respuestas
Yuih

#11903 Hay un gymnasio al lado de donde vivo que son 45 € al mes y a parte de que se cae a trozos, es la mitad de grande que el viva xD

D4rk_FuRy

#11903 yo hablo de boxes no de gym pijos

peterkakarot

Un box por 40 E es bastante bastante barato. En Valencia por 3 dias no baja de 60/70 E y tienes que amoquinar 40 E en algunos casos para que te ensenen los movimientos basicos.

breixone

Los señoritos de cuidad no sabreis lo que es esto

7 1 respuesta
SuGaRaY

Con la Guadaña haces dorsales. Vaya, cuando yo la he usado la he notado en dorsales, más bien.

1 1 respuesta
Ne0x

#11908 La única guadaña que has usado en tu vida ha sido en el diablo 2.

Te hundo el pecho.

1 1 respuesta
Colochile

Yo es que me sacas de las competeciones de siega y me pierdo.

Tema cerrado