tfw no gf

N

Con razón estaba tan bueno de chico. Todo el día en el campo podando, haciendo agujeros etc estaba rocosito total.

Colochile

Marchu a hacer frenchies, que hace bueno y luego me doy un baño.

LiuM

El precio de los boxes es el precio de la moda, en parte.

No creo que el equipamiento de un box sea más caro que el de un gimnasio común como para justificarlo por ahí. Supongo que se paga el tema de que las sesiones sean limitadas, quien no pagaria un plus en su cuota de gimnasio porque le aseguraran que cuando el vaya a entrenar haya la gente justa para poder realizar su rutina sin problemas?

Pero mientras haya gente que lo pague y el resto de box tengan precios similares tampoco veo motivos para que bajen los precios xD

2 respuestas
SuGaRaY

#11909

JAJAJAJA pero había alguien en d2 que usaba guadaña?

pd. Te cojo mi nigro de hueso y te hundo en la puta miseria, hodido personahe.

1 respuesta
Yuih

#11914 La amazona quizá?

1 respuesta
peterkakarot

#11913 Es por tener a alguien encima que te diga que hacer (WOD) y corregirte tanto como motivarte. Mira los precios en EEUU llevan muchos anyos y siguen igual

HeXaN

Si el box utiliza material olímpico, es normal. El precio es absurdo. Sin contar con la gente que te enseña, te guía, te motiva y demás.

SuGaRaY

#11915

Que va, la amazona era java, arco y ballesta, si no recuerdo mal.

B

Llevábais nigro como buenos flacos que soy. Yo llevaba baba de torbellino como buen rocoso

1
eisenfaust

Yo llevaba una sorc de ventisca xD

Ahora miro atras y me arrepiento. La amazona tenia mas pinta de darle a las sentadillas.

Siempre quise usar al pala pero me daba malro que fuese tan moreno.

2
HeXaN

Pala de martillo.

APoKaLyPSiS

Más de ser un auténtico pussy era jugar la asesina de trampas.

#11924

3 1 respuesta
Fragnatic
NSFW
Yuih

#11922 Yo llevaba la de trampas psssss

eisenfaust

Asesina de trampas...

Os dejo el resumen de las ultimas paginas de la taberna (con graficos para Fuckerr):

  • sazarrenos brr rroids flacos de mierda hhhehehe t_d_s p_t_s
  • hola chicos, me he apuntado al gimnasio, se puede postear?
  • no, dejanos en paz, vuelve al subforo de cocina

[...]

  • buff, ya me siento mas rocosa!
  • fue bueno mientras duro logout

Todo empieza con un desbalance de testosterona y estrogenos. Recordadlo bien.

13 1 respuesta
sharker

Yo llevaba nigromante y tiraba golems de piedra porque eran MAS ROCOSOS

1
Colochile

Y hacias press con ellos cuando nadie miraba.

jadgix

#11907 yo es que era más de tractores, gordo hasta para eso.

SuGaRaY

No eran de piedra, eran de arcilla. Gólems arcillescos. A mi me gustaba más hacerlo de hierro. Gólems armadurescos.

1
Bane

Yo iba con paladin, que era mas aesthetic, tipo Brad Pitt en el club de la lucha, el Barbaro me gustaba pero tampoco quería ponerme tan fuerte.

Yuih

#11925 - buff, ya me siento mas rocosa!

Eso es mío!!! <3

1 respuesta
Colochile

En el momento en el que no tienes agujetas te sientes mas rocoso. O algo asi.

B

#11931

2
xPablo

#11886 por ahí me tendrás el sábado 15 (Aún lo tengo que confirmar ya que iremos mínimo dos o tres).

Yo si viviera en Gijón ni me lo pensaría, pero son 35 min en coche y poco tiempo libre.

Puede que el año que viene que me voy a vivir a un piso a Oviedo lo tenga más a mano y pueda entrenar allí, la verdad que me gustaría mucho.

D4rk_FuRy

#11913 el modelo de negocio de un box es muy diferente al de un gimnasio, costes completamente diferentes por lo que no se deben comparar los precios.

o sea decir si un box es caro en función del precio de un McFit no tiene mucho sentido, en un gimnasio comercial tu pagas el uso del equipamiento, como una especie de "alquiler", en un box no alquilas el material estás pagando por otras cosas.

he visto planes de viabilidad de boxes de CF y te digo que los 40 euros son con un margen ajustado, no con beneficios brutales.

B

Ojo cuidao que la loca que ataco a la mujer e hija de paco gonzalez puede ser la ex de uno de MV

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/intentan-secuestrar-mujer-hija-paco-gonzalez-503044/3#69

1 respuesta
M
2
gaLiix

KDD tabernera en
http://www.mediavida.com/foro/musica/dreambeach-villaricos-2014-503029

Y sin camiseta todos y a bailar like a Zyzz, lo veo...

1 respuesta
B

#11938 pedazo cartel

PD: no, no conozco a nadie mas que los dos grandes

Anthaz

Para marcarte un zyzz style hay que tener minimo 40 cm de porra, porfavor un respeto hacia el no me seais phaggots.

2
Tema cerrado