tfw no gf

J

Voy a hacerme una paja que con tanto estrógeno me están saliendo tetas y no de los roidz.

1
W

hoy un colega de 1,80 84 kg que no sabe en que bf está ni lo que es, me dice que el puede ponerse 500kg en peso muerto, y que su hermano está en 350.

mientras el otro flipaba y le decia de to yo no sabia que decirle. Lo dice tan convencido y sobre lo seguro, que hoyga el chaval no está de broma, estoy por decirle que entre al foro, por que no veas.

¿que cojones le digo mañana? Que el colega se lo cree y todo.

3 respuestas
Vora

#12062 Nunca te ha pasado que crees que una historia es acojonante y digna de ser compartida y luego no era para tanto?

2 2 respuestas
W

#12063 felicidades, aumentas tu ego en 10. Tienes ideas ofensivas +1.

B

#12063 xDDDDDD me estoy descojonando solo en mi cuarto como un subnormal

J

#12062

Dile que lo haga y, por favor, grábalo. Nunca he visto una columna partirse en directo.

M

tu colega es este?

W

Buenas noches

xDDD

charlesmarri

Por favor, atended a la rutina que le ha recomendado a mi hermana un monitor de gimnasio que adelgaza comiendo pollo y piña:

2 3 respuestas
N

#12069 Le llama rutina a cada día de la semana, motivación ante todo EH? xDDDDDDDDD

B

#12069 grande

B

#12062 yo tengo un rm de 220kg que equivale a 485lb. A lo mejor el se refiere a pounds, luego ya no seria ninguna locura

Kabezabolo

#12069 si cuando toca la rutina 5, te da por elegir la 5 se crea un bucle demasiado peligroso en el que acabaras sentado en el sofa de casa viendo sálvame.

#12046 yo tambien había pensado en comprarme unas, pero las baratas son como una especie zapatos de montaña durisimos pero con calas, y las que ya estan un poco decentes sube el precio una barbaridad. al final he decidido que sin bici, que unicamente para spinning no me las iba a pillar.

para los del rage del spinning, tenéis una manía con tachar lo que "no es de machos" increíble. Si haces bien las clases, tanto spinning, zumba, aerobic o "mierdas de esas" son clases bastante utiles, otra cosa es que la mayoría de tias que van salgan como entraron de una clase de esas, yo salgo completamente bañado en sudor y tengo que pasar la fregona alrededor de la bici al terminar la clase, y algunas no se quitan ni la chaqueta xD

lo mismo puedo decir yo de las pesas si veo a una tia, con 5 kg a 50 repeticiones, que termina de entrenar y ni les hace falta ducharse.

Solo quería dejar mi opinion, por mi podéis cerrar el tema de spinning y seguir poniendo culos

besos.

1 respuesta
Ne0x

#12073 Con la primera frase me he despollado, ahora bien, cuando leí "zumba" y "útil" en la misma frase me explotó la cabeza.

B

Gracias por apoyarme kabezabolo . espero encontrar unas bien de precio que molen.

pd me levantao para ir al baño y me acabo de dar cuenta de que estaba soñando que me CICLABA O.O JAJAJAJA whatdafaaaaaaaacckkkk tenfo el subconsciente revuelto ultimamente xDDDD

dicho esto me voy a dormir las dos horitas y pico que me quedan :33333

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

Hacer record de PM a estas horas, gg wp entrenador ty.

Bane

pero ¿y las girls mañaneras? buenos días gente.

V3NDETT4

#12075 yo he soñado que le llamaba a hDs y le preguntaba que tal por NY.

Qué coño estoy haciendo con mi vida.

Ne0x

Ayer había un HDS en mi gimnasio. Misma cara (si, calvo), camiseta ultra-petada UA y cachitas. Eso si, parecía más bajito y le faltaban los tatuajes de bad boy, pero aún así fue curioso.

Averno

En mi gym NADIE hace pierna los viernes

1 1 respuesta
peterkakarot

En mi gym (desde noviembre) también hay un Hds misma cara, mas pequeño pero tiene aun amigo también mazado que le bate los batidos xDDDD

reVorZ

LeGs day por aqui, hoy gritos guturales sanos

1
Jadenouk

#12080 Qué AS-CAZO de piernas :-s

gaLiix

Como coño os ponéis hacer piernas un Viernes? No salís de fiesta hoy o mañana..? Hay que tener ganas para hacerlas un viernes

1 respuesta
D4rk_FuRy

espalda biceps por aquí

quinta semana que estoy acatarrado, bieeeeennnn

1 respuesta
Ne0x

#12084 Para sorprender al músculo. Es la clave para romper más fibras y poder estar rocoso.

W

A mí hoy me toca hombros y cara.

BTW, ascazo máximo de chino funcional

1 2 respuestas
Dorenz
1 1 respuesta
kasuno1

#12085 estás tonto tete, si eso son musculos protagonistas, no los puedes entrenar en el mismo entreno.

gaLiix

#12088 Seriaza!

No se gasta mal cuerpo el protagonista la verdad:

Tema cerrado