tfw no gf

Averno

Hacer pierna un viernes es genial, nadie molesta.

Si quiero inflar biceps me encargo el Sábado.

1
OnlyHyBrid

Este señor está demasiado sano

http://desnivel.com/carreras-y-raids/kilian-jornet-un-deportista-casi-sobrehumanor

Ne0x

su cuerpo mantiene un balance casi perfecto, con una altura de 1,71 cm y 58 kilos de peso

No llega ni a 1/2 kumita. Flacazo.

1 1 respuesta
kikonazoo

#12087 WTF, si en 1:12 salta más que el record de salto de altura xD

raijinz

no esta mal, pero cualquier negro maratoniano tiene mas mérito.

B

Os escribo desde urgencias, acabo de esmagar el dedo indice de la mano derecha trabajando justo la semana que empezaba en un curro nuevo y gym nuevo tambien motivadisimo.En fin, puta vida tete.

3 respuestas
OnlyHyBrid

#12096 DEP y tal

Zerbeus

#12093 sera un flakazo pero este chico tiene todos mis respeto no hay ningun español y a nivel mundial que tenga tanta potencia.

raijinz

#12096 dep

siempre saludaba

Morkar

#12096 Creo que hacía como 12342435234 años que no escuchaba (leia) "esmagar"
ánimo!

por otra parte. MUSCLEMAX!!!! MUSCLEMAX!!!

http://fitnessespana.com/consejo-espana/?a=1026&s=text

1 respuesta
danix64

tengo un amigo que me ha comentado que ha cambiado de rutina. estaba haciendo una weider de volumen de 5 dias (musculo por dia) y ha cambiado a una "rutina alemana", que yo desde mis escasos conocimientos no tengo ni idea de que es. me ha comentado que es una rutina que tambien es un musculo por día, y hace 10 series de 10 repeticiones de cada ejercicio, 3 ejercicios de cada musculo en total. y con descansos de 30 segundos

cual es el veredicto de la taberna?

1 respuesta
B

#12101 que si no se hace en biseries no sirve de nada. Es una locura para powerlifters

#12100 precio?

1 respuesta
Zerbeus

#12102
Te lo han vendido?
jajaja

1 respuesta
tiest

#12087

Hoy se le llama funcional a casi todo. Yo lo veo super útil si quieres reemplazar el bus y te cuelgan unas lianas por el barrio. Además, seguramente haya chicas que les va el rollo "monete".

Me corroe la envidia.

B

#12103 me encantaria saber cuanto vale la verdad xD

kasuno1

Ojo, que la oferta acaba hoy! Mañana seguro que ya no está. jajaja

B

hoy tengo fiesta de fissioterapeutas, se sortea masaje.

Espero pillar

1 respuesta
pablofer2

Taberna, que opinais sobre las TRX? Funcionan o es para flacos?

1 respuesta
Zerbeus

están sobre valoradas.Para ponerte en formar si para ganar volumen dudo que sean muy practico.

zaskkk

#12108 Yo le preguntaría a Mani que creo que es el que mas sabe de esto, o mas que preguntar leerte su diario si te interesa ese tema.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-mani-rincon-movimiento-474138

D4rk_FuRy

tíos el que me está haciendo vudú que pare ya xD, que llevo desde el 8 de enero con catarro, ayer ya estaba casi recuperado y hoy me levanto con 38 de fiebre y dolores musculares y articulares.

inb4 tren flu

2 respuestas
B

#12111 soy yo, que quiero que habras todos los hilos de basicos

APoKaLyPSiS

#12107 donde? :_D
La fiesta, no el masaje.

1 respuesta
B

#12113 point

vagabond89

#12111 el tema es jodidillo eh, en la Comundiad Valenciana ya van 50 muertos por gripe, míratelo o DEP

J

Son sólo 30 y la mayoría la iban a diñar igual en breves porque o eran abuelos o estaban en grupos de riesgo con enfermedades graves o ambas cosas.

B

Que opinais de las rebequitas de botones? me he comprao una, es demasiado broscience?

1 respuesta
LiuM

Personas que deberían desapuntarse del gimnasio (visto en fb)

Carcajadas mañaneras.

B

#12117 Depende del look general y de la complexión del usuario, son sexis :3 Foto y juzgo desde la visión femenina? jaoejaojeoajeoajeoaeoa

1 respuesta
B

#12119 me pide fotos una user que todavia no ha subido una triste foto con undildo en el culo otro en el coño y con MV en las tetas.

Lo siento pero no creo que la suba

2 respuestas
Tema cerrado