Hacer pierna un viernes es genial, nadie molesta.
Si quiero inflar biceps me encargo el Sábado.
Este señor está demasiado sano
http://desnivel.com/carreras-y-raids/kilian-jornet-un-deportista-casi-sobrehumanor
su cuerpo mantiene un balance casi perfecto, con una altura de 1,71 cm y 58 kilos de peso
No llega ni a 1/2 kumita. Flacazo.
Os escribo desde urgencias, acabo de esmagar el dedo indice de la mano derecha trabajando justo la semana que empezaba en un curro nuevo y gym nuevo tambien motivadisimo.En fin, puta vida tete.
#12093 sera un flakazo pero este chico tiene todos mis respeto no hay ningun español y a nivel mundial que tenga tanta potencia.
#12096 Creo que hacía como 12342435234 años que no escuchaba (leia) "esmagar"
ánimo!
por otra parte. MUSCLEMAX!!!! MUSCLEMAX!!!
tengo un amigo que me ha comentado que ha cambiado de rutina. estaba haciendo una weider de volumen de 5 dias (musculo por dia) y ha cambiado a una "rutina alemana", que yo desde mis escasos conocimientos no tengo ni idea de que es. me ha comentado que es una rutina que tambien es un musculo por día, y hace 10 series de 10 repeticiones de cada ejercicio, 3 ejercicios de cada musculo en total. y con descansos de 30 segundos
cual es el veredicto de la taberna?
Hoy se le llama funcional a casi todo. Yo lo veo super útil si quieres reemplazar el bus y te cuelgan unas lianas por el barrio. Además, seguramente haya chicas que les va el rollo "monete".
Me corroe la envidia.
#12108 Yo le preguntaría a Mani que creo que es el que mas sabe de esto, o mas que preguntar leerte su diario si te interesa ese tema.
http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-mani-rincon-movimiento-474138
tíos el que me está haciendo vudú que pare ya xD, que llevo desde el 8 de enero con catarro, ayer ya estaba casi recuperado y hoy me levanto con 38 de fiebre y dolores musculares y articulares.
inb4 tren flu
#12111 el tema es jodidillo eh, en la Comundiad Valenciana ya van 50 muertos por gripe, míratelo o DEP
Son sólo 30 y la mayoría la iban a diñar igual en breves porque o eran abuelos o estaban en grupos de riesgo con enfermedades graves o ambas cosas.
#12117 Depende del look general y de la complexión del usuario, son sexis :3 Foto y juzgo desde la visión femenina? jaoejaojeoajeoajeoaeoa
#12119 me pide fotos una user que todavia no ha subido una triste foto con undildo en el culo otro en el coño y con MV en las tetas.
Lo siento pero no creo que la suba