La gracia de Jadgix ha estado bien sí, pero al igual que Eisen, yo también os recuerdo que la última vez que pasó algo similar, alguien que conoce a los admis de mv bastante bien, les dijo que lo suyo sería mandar la taberna a flames, y como ellos en el fondo pueden hacer lo que les de la gana, así lo hicieron, y la taberna se fue a flames.
Es verdad que todos hemos visto Dragon Ball, Oliver y Bengi, One Piece o Evangelion, pero la gente que se pasa todo el tiempo del mundo viendo anime no está bien, tiene alguna especie de trastorno, trauma o ambos. Yo me he relacionado con bastante gente que se pasa el día viendo anime y el tiempo que no lo dedicaban al anime o leer mangas, (en japonés), se lo pasaban jugando a juegos como lol y wow, posiblemente dormían también, pero desconozco si eso es cierto. Lógicamente no tenían vida social, y nos costaba horrores sacarlos de su casa media hora. Esa gente de verdad que algo les pasa, os lo digo yo que lo he vivido muy de cerca, y luego vienen y crean post como el que habéis puesto y claro, las cosas como son, eso muy normal no es. Pero si tenéis algo en contra de ellos, pues para algo están las firmas y mensajería privada, podéis decirles lo que os de la gana sin que ocurra nada. Y como dije la gracia de Jadgix estuvo muy bien, ha sido tremenda, pero ya está, más de eso es piques y no sanos precisamente entre los dos foros. Que pueden traer consecuencias para todos los que posteamos aquí.