tfw no gf

H

#13103 #13102 pero si una vez fuí al medico y para no engordar me dijo que me olvidase de los carbohidratos por la noche, por que os reis de mi?

joseph-

Paso de contestar xDD

charlesmarri

Yandr0s

Lo que pasa es que la gente dice a las 6 de la tarde cuando el problema esta en comerlos por la noche, entonces hay que adaptarse a la hora en que se hace de noche en cada sitio.

Por ejemplo aqui se hace de noche a las 4, asi que tengo que comer rapido a las 3 para que los hidratos no entren en modo nocturno

3
DeFiNiTioN

#13107 Estoy buscando otro trabajo para no volverme a la mierda de país donde nací, y si no lo consigo puedo permanecer hasta el día 28 de Marzo legalmente en Noruega, a menos que este viernes me comuniquen que tengo que salir antes. Como además me paso las mañanas en la comisaría de policía, o en el NAV que es algo así como el SAE, y tengo otros líos que arreglar no tengo tiempo de estar aquí 24 h pendiente de si Jadgix posa como el David de Miguel Ángel, mientras admira una foto de Forte en el foro anime.

Lamento profundamente no haber estado a tiempo, y llegar semanas tarde. Si tengo que volver a España, ya habrá tiempo de que la gente me pregunte que cuando entreno si me paso el día en mv.

PD: tengo el hombro jodido desde el sábado y no lo puedo mover bien, con su correspondiente dolor constante. Me voy a unir al club de los lesionados con JFrazier a este paso, por que ayer casi me jodo una pierna entrenando.

1 2 respuestas
manurivas

Llego tarde al tema drogas pero , decir que los problemas que se suelen asociar a las drogas no son problemas de las drogas como tal , son problemas derivados de la politica de drogas que se suele adoptar , de la criminalizacion y de la desinformacion.

W

#13115 no nos engañes anda, que estás aprovechando ahora tus horas de satelite y hasta mañana no tienes de new @net XD

1 respuesta
H

va voy a parar antes de que me lapideis xD, no me termino de creer que con una frase quemada en la taberna como la de CH a partir de las 6 de la tarde caiga en un bait junto a me lo ha dicho un medico jajaja, entonces me pongo un avatar de patata no?

aqui a staedler y joseph la logica y pillar ironias... mal asunto

#13122 no te piques

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#13117 Mierda, me has pillado. Llevo unos días que va cojonudo, he podido ver el vídeo en el que Forte tiene bigote en buena calidad y todo.

vene-nemesis

Definition es el internet explorer de la taberna

1 2 respuestas
charlesmarri

La única droga de la taberna es ésta, ¿ESTÁ CLARO?

NSFW
3
B

#13118 18:00 = 6 de la tarde.

#1321 La segunda que se apunte a spinning.

#13120 xDD

Colochile

Yo la barra de pan se la doy al conejo.
Bueno entreno de desiguales con 45' entre serie y serie.

DeFiNiTioN

#13120 Mi más sincera enhorabuena a Arnold por ganar su primer Mr Olimpia.

4
Colochile

Not bad

1 respuesta
DeFiNiTioN

#13125 A veces me pregunto si además de en el culo y en las tetas, se puso también implantes en los abdominales. Lo de musa fitness se lo tuvo que poner ella misma, por que es la musa, pero de la silicona y las prótesis.

2 respuestas
charlesmarri

Pongo culos y ni una manita. Me voy a clase a hablar de las bibliotecas en los colegios y a ver a las perras de la Universidad.

Desagradecios.

2 respuestas
eisenfaust

#13127

4
B

#13126 Pero qué dices tío, mira las piernas que tiene :S

1 respuesta
Colochile

#13126
La foto que tiene en facebook de portada es muy jarto lo retocada que esta. Aun asi, yo la daba.

Me acaba de amenazar un tio por bf3... Para eso juego al CoD y me dedico a insultar a los canis que juegan.

DeFiNiTioN

#13127 Que de cada tres mensajes míos, dos no sean de culos es por lo mismo. Al fin y al cabo al final los pone otro, así que culos no faltan.

#13129 Ya se pondrá ahí también algo, tiempo al tiempo.

B
NSFW
Fragnatic
DeFiNiTioN

En feda hay un hilo que si la ponéis os dirán que está muy fuerte y les da asco, true story.

1
M

cáncer inside

http://m.diarioveloz.com/notas/116860-la-foto-que-revoluciona-las-redes-sociales-este-es-mi-cuerpo-superenlo

3 respuestas
B

#13135 Me parece muy bien que se sienta contenta siendo una obesa, pero no pienso cederle el sitio (ni la mitad de mi sitio porque ocupa dos evidentemente), ni me gusta tener que pagarle la cantidad de enfermedades derivadas de la obesidad (que son cientos), ni me gusta estar en un ascensor con un obeso y que tenga que verme relegado a una esquina, y por supuesto no pienso soltar por la boca nada agradable al ver su sebáceo cuerpo, por lo tanto tampoco pienso pagar un psicólogo porque su mente decida acompañar a su enfermo cuerpo.

geronimo1

A mí me da igual la gente gorda no voy a decirles nada, simplemente las miraré con desprecio y no las tocaré ni con una cometa pero por lo demás todo OK por mi parte

No hombre, una mamadilla si me dejaba hacer por una gorda, seguro que se la zampa como si fuera un donut del dunkin

PD: Y que no me vengan llorando, que desde que tengo 2 dedos de frente se que quien quiere adelgazar lo hace, al igual que yo era(soy) un canijo y me lo curro cada día jodiendome y vomitando lo que haga falta para subir peso. gtfo llorones

1 respuesta
DeFiNiTioN

#13135 Al final se pondrá de moda lo de estar gorda, y las tías que comen 300 kcal diarias, y están más flácidas que un globo para estar delgadas, engordarán por que se empezará a ver como algo aceptado pesar 120 kilos.

¿Para qué cambiar por un mejor cuerpo y salud? Nada, mejor decirle a la gente que lo que mola es que te confundan con ballenas en la playa, y que se acepten tal como son, por que es bueno tener 50 o 100 kilos de más y diversos problemas de salud relacionados con el sobrepeso.

#13137 Tú ya no estás canijo, deberías de cambiarle la cabeza al avatar por una que acojone más, o bien petarte el traje un poco para actualizarlo.

1 respuesta
geronimo1

¿Gorda que lo da todo en la cama o flácida manejable que puedes follartela de mil maneras pero que está super delgada hasta los huesos?

mmmmm nuse nuse

2 respuestas
B

#13138 A ver seamos sensatos. Yo creo que en el futuro nada va a cambiar.

Desde que soy pequeño veo gordas haciendo alardes de autodeterminación y orgullo (eso sí, luego las ves a todas vistiendo de negro para "adelgazar"). Esas gordas tienen su público: los follagordas

Mi esperanza está en las flacas, las flacas son el futuro, tienen que darse cuenta que ser Mrs Skelleton no es atractivo.

#13139 Paja. Rápido, barato y mucho más efectiva.

2 respuestas
Tema cerrado