tfw no gf

B

#13290 ¿? ah, pues perdona por gustarme las tías. Increíble me resulta que estando a las alturas que estamos hay gente que le de grima la homosexualidad de los demás. En fin. Vergüenza, de verdad.

B

Pero si las bisexuales son lo mejor que hay. Echáos una novia bisexual tenéis trío asegurado

1 respuesta
Krosita

El problema es que ahora la bisexualidad es demasiado mainstream, hace unos años a las tias casi nunca les oias decir que le gustaban las 2 cosas, ahora en cambio la mayoria te dice que si...

2
manurivas

tfw bigf

HeXaN

En los tiempos que corren es más raro ser normal, que desviado. Una pena, la verdad, es la moda.

3
B

Pues yo ya en el colegio veía a mis amigas darse besos en la boca y mierdas así

HeXaN

E ir de la mano. ¿Por qué ellas sí y yo no?

tfw GlatoR

eisenfaust

wow such bisexuality very edgy

Lo que hay es mucha att whore.

6
DeFiNiTioN

#13288 Lo pone bien claro, :D lo que pasa que solo has leído la parte de la frase en la que te nombro.

B

#13292 Hasta que te deje por una tia XD

NSFW
xuse92

#13288 ni caso, tu postea macis

charlesmarri

700 calorías un bocadillo como la palma de mi mano. Qué puta estafa nutricional, en serio. Con 700 calorías alimentas a una familia en definición durante dos días.

Este euro me ha hecho recordar por qué hace siglos que no pisaba una mierda de éstas.

Pan, aceite, tomate y jamón. Y a chuparla los restaurantes de comida rápida.

#13285

Es la Long Chicken del Mc, que no sé si se llamará así. Una oferta de Internet que tenía un colega, la verdad es que no me he enterado muy bien.

B

Se que no tiene que ver con la taberna, pero el video me ha hecho tirar medio vaso de zumo de naranja al puto suelo de la risa.

4 2 respuestas
Animal-Reece

#13303 jajajajajajajajajajajajajajaja

Colochile

Vaya goles de señor.

2
jadgix

Bua chavales y hDs se hizo una foto con Amor, sí sí, el trans ese de GH.

Y 120 el año.

2
Colochile

Que bueno es el surf

1
charlesmarri

Me he reído mucho.

3 2 respuestas
B

#13308

Si, ¿no?

peterkakarot

Gracia 0 ..

B

#13308 pues yo ahora mismo salgo de urgencias. Menudo ataque de risa.

geronimo1

Es mítico ese video, la primera vez que lo vi cuando dice "gorda me cago en tus muertos" casi muero XDDDDDDDDDDD

5
gaLiix

Vladimir.

:qq:

1
raijinz

buenísimo el vídeo, soy catalán y español y es lo mínimo que se merecen los que excluyen a los demás.

DeFiNiTioN

#13303 El vídeo es bueno de cojones. Me pilló el tema este de la manifestación de la independencia estando en un pueblo de Cataluña, y anda que no dieron coñazo con lo de cortar las carreteras.

1
M
1 1 respuesta
B

#13316 Puedo preguntar el nombre, o van a decir que da mal cuerpo?

2 respuestas
hDs92

Hola taberna. A pesar de estar poniéndome malo por el frío que hace aquí, no podía irme sin pasar por allí

31 3 respuestas
raijinz

#13318 pareces un vagabundo under-armour

7 1 respuesta
B

Vaya risas con el cartel de la derecha xd

7
Tema cerrado