tfw no gf

zaskkk

Mañana las solteras están mas débiles, porque tienen envidia de todas sus amigas que tienen novio y pueden celebrar San Valentin, y casi cualquier hombre lo ven viable para celebrar su particular "San Valentin", así que mañana atacad.

#13620 I know that feel bro.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#13620 ajjajajajahjaaj

B

Yo vi esto por inet me parecio buena idea y es lo que le voy a regalar a la mia, llamarme calzonazos pero aveces hay que ser un poco romantico :)

4
HeXaN

Si tu novia no tiene de eso a estas alturas, es que algo has hecho mal. Ese es el pack de bienvenida de toda relación.

DeFiNiTioN

#13621 Anda y que le den por culo a todas las solteras. El año pasado salí por el pueblo por si había algún grupo de solteras con ganas de tema, y no había nada abierto. Solo un pub donde estábamos menos de diez personas, y aunque conocí a dos solteras, no hubo suerte. Una no me la quito ahora de la cabeza, menudo polvazo que tenía.

Este año haré biceps y triceps, y me la cascaré mañana con un sentimiento como nunca, para demostrar que yo también tengo mi corazoncito.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Mañana es el día en que cuando salgas por la noche y hables con alguna, te dirá que no le importa San Valentín, que eso es un invento comercial etc etc mientras se le escapan las lagrimillas de los ojos porque se ve sola y con 12 gatos.

7
Colochile

Y entonces le dices que eres veterinario y que te gustaria ver si sus gatos estan bien y que mejor a estas horas, que son animales nocturnos y asi se puede evaluar todo mas profundamente.

DeFiNiTioN

No les importa San Valentín, hasta que tienen novio y ese día no hay cojones a localizar a nadie.

APoKaLyPSiS

#13625 Este año haré biceps y triceps, y me la cascaré mañana con un sentimiento como nunca, para demostrar que yo también tengo mi corazoncito.

xDDDDDDDDDDDD

1
M

la tortuga ninja

J

Tiene que tener el clítoris como una berenjena.

peterkakarot

Que miedito

DeFiNiTioN

Tiene tantos abs que me la imagino hasta con pectorales.

HeXaN
NSFW
2
Colochile

Madre mia que horror.

APoKaLyPSiS

Vaya pecholápidas os estáis cascando...

2 2 respuestas
HeXaN

#13636 Toma, esta tiene más tetas.

NSFW
2
Colochile

Esa podia dar un poco a las otras dos, no les vendria mal a las 3.

zaskkk

Joder pues para mi la de HeXaN está bien buena y es guapa de cara, le falta tetas si..

D4rk_FuRy
4
DeFiNiTioN

#13636 Y que lo digas. Yo he aprendido en mv que para que una chica sea chica fit, hay tres procesos:

1 Adelgazan.
2 Le dan duro al gimnasio.
3 Se ponen tetas.

1
Ismelldrama

Feliz San Valentin tetes, aqui ando viendo Cuando Harry encontró a Sally llenando mi vacio corazón.

2
geronimo1

Feliz san valentin gente, mañana toda la tarde de sexo+serie y luego buffet libre en el wok que pago yo y luego dormir abrazaditos seguramente.

Mi idea es hacer bisetrise el sábado pero seguramente lo cambie por mas sexo

sexo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> gym

2 respuestas
quickkk

#13643 tu calculas los macros en el wok??

geronimo1

Si me voy a comer unas 25 navajas, 20 conchas finas, 40 almejas gordas, 35 mejillones, 17 cañaillas, 2 nécoras y 15 gambas

el marisco es sano, sin problema! y la gota me suda los cojones

eisenfaust

Feliz san valentin, te quiero mucho y nunca me separare de ti, aunque tu catalogo de juegos sea una mierda.

PS: Estoy de buen humor, igual hasta me curro alguna guia antes de que se me pase xd

4
DeFiNiTioN

¿Nadie tiene por ahí el montaje de lo que ocurre cuando Gero come? Ahora es el momento de recordarlo.

gaLiix

Eisen enamorado...?

geronimo1

Calorias
88
Grasa
1,08g
Carbohidratos
0,6g
Proteínas
17,95g
Hay 88 calorías en Navajas (100 g).
Desglose de Calorías: 12% grasa, 3% carbh, 85% prot.

pero como voy a engordar comiendo esto?!!!! es fisicamente imposible! marisco >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

DeFiNiTioN

Fijo que sí, se ha vuelto a poner la chaqueta del traje.

Tema cerrado