Joder con Marisa Tomei en The Wrestler, vaya cuerpazo tiene siendo del 64...
PS: Estoy de buen humor, igual hasta me curro alguna guia antes de que se me pase xd
xDDDDDDDDD
Igual de errático que las mujeres.
Magdalenas + Cola-Cao + Calcio; D3; Magnesio, etc.
- Paja
- Boardwalk Empire.
Mi San Valentín when yes gf es el mismo que when no gf. Exceptuando lo de las vitaminas.
EDIT IMPORTANTE:
Ahora que esto se ha llenado de chochitos, ¿si me lavo la paja con toallitas desmaquillantes me perderá color el cimbrel? Tengo un rosado brillante muy estético y no me gustaría estropearlo.
a mas de uno le tocara un vladimir mañana asi que eso de que se pilla facil solo es para los que controlan
Vaya mierda de noche he pasado con las putas agujetas. No hay posicion en la que esté bien 20 min seguidos. Me ha costado horrores dormirme, y he soñado que corría. A las 5 me he despertado haciendo el gesto de correr con las piernas debajo de las mantas. He intentado volver a dormir y llevo 40 min sin lograrlo. Joder.
#13658 pues ya veras cuando duermas, y luego te quieras levantar xDDD
voy pal curro andando como si me cagara encima.
Hoy es el mejor día del año para salir de fiesta a lucir porra. El 90% de las mujeres que salen, buscan pene.
Ahí lo dejo.
#13661 Como puede ser que tu no tengas suficiente pene y yo no voy a salir, si quieres te lo presto. Ligarás 100%
me pongo malo de la barriga HOY, HOY
puta mierda de cuerpo de que me sirve la genética si me paso con problemas de alimentación cada dos por tres
puta vida tete, tfw cant eat
Odio profundo a la mierda de grupos que se forman en mi gym, que monopilizan el rack para sus curls y que encima se traen mínimo 5 pares de mancuernas. Hijos de puta.