tfw no gf

geronimo1

Si era por salir y hacer algo, hubiera sido mejor ir al burger king macho... se junta todo lo malo hoy :(

encima me ha regalado una caja de bombones y me estoy poniendo cerdísimo

jadgix

No soy de celebrar San Valentín pero hay que admitir que éste me sentía con ganas de hacer algo especial y romántico, no sé, es uno de esos días donde me siento generoso y recupero algo de fe y cariño por la humanidad.

Así que bueno he preparado todo, velas, luz tenue... y me hice la paja con X-art en lugar de con brazzers.

27 1 respuesta
N

#13832 Hijo de puta te he imaginado to metio en el papel con esta puta música de fondo y tengo papilla de cereales por todo el escritorio JAJAJAJAJA

1
c0b4c

gains monster pls go

2
DeFiNiTioN

#13747 Tremendo, lo propongo para HoF-

#13820 Si os casáis y os divorciáis no prometo que me quedaré quieto y no lo intentaré.

B
NSFW
11 3 respuestas
geronimo1

Ostia puta :o_o: :o_o: :o_o:

¿tiene nombre esa preciosidad?

1 respuesta
raijinz

yo ayer celebré san valentin con mis dos cocos; yo les regalé un buen entreno y ellos me regalaron una buena congestión :)

#13836 joder me casaba con ella, me la puesto dura

pJ_KoKo

Vaya gomas.

Ismelldrama

Bufffff madre del amor hermoso.

1
geronimo1

que cojones estamos haciendo con nuestra vida...

#13836 di el nombre pls

DeFiNiTioN

Yo lo único especial que hice ayer por ser San Valentín, fue tras terminar de entrenar, ir con mi preparador, su hermano, y mi compi de piso a tomar algo al hotel. Cuando no recuerdas ni a qué sabe la cerveza ni el Johnny Walker con hielo, es cuando te das cuenta que has dado un paso más, miras para atrás, y ves que de emborracharte cada fin de semana, has pasado a estar meses sin beber, y que eso es bueno. Bueno para mi salud, bueno para mi bolsillo, y bueno para estar aesthetic and ripped as fuark.

5
quickkk

#13836 insane

geronimo1

Joder he madrugado un sábado y he entrenado como una bestia, no me lo creo ni yo

venga gero haz esto todos los putos fines ostias

|| No te pases, poco a poco jajaj
\/

HeXaN

Ya mismo te conviertes en un hombre de provecho.

yooyoyo

Vengo de una noche de sexo febril y aún no he dormido...mis gains :(

geronimo1

LA ENCONTRÉ

https://twitter.com/Emma_K_Model/media

NSFW
NSFW
NSFW
NSFW
NSFW

5 1 respuesta
B

#13847 Teniendo en cuenta que has preguntado en #13837 a las 11:37 y son las 13:45 se puede decir que has estado 2 horas y pico buscándola xDDD

geronimo1

he ido a su casa a buscarla, pero la he rechazado tenía una peca... al menos me ha dado su twitter :D

N

jajaja vaya enfermos xd

vicka

Me la pone como el bíceps de Coleman haciendo un 21.

1
Suragoth

tiene mil fotos en topless en su twitter

Ismelldrama
NSFW

Te queremos Gero :qq: :qq: :qq:

Colochile

Stalker time

M

tiene %bf elevado

1 respuesta
N

#13855 Se lo bajo a pollazos

3
B

Tengo el nabo en ascuas.

NSFW
1
HeXaN

Anoréxica y con las tetas de goma.

1
APoKaLyPSiS

Pues yo le daba bien de leche de mi palo a ver si cogía algo de bf.

2
vene-nemesis

Con eso de que la leche tapa, como estará glator?

1 respuesta
Tema cerrado