Si era por salir y hacer algo, hubiera sido mejor ir al burger king macho... se junta todo lo malo hoy
encima me ha regalado una caja de bombones y me estoy poniendo cerdísimo
Si era por salir y hacer algo, hubiera sido mejor ir al burger king macho... se junta todo lo malo hoy
encima me ha regalado una caja de bombones y me estoy poniendo cerdísimo
No soy de celebrar San Valentín pero hay que admitir que éste me sentía con ganas de hacer algo especial y romántico, no sé, es uno de esos días donde me siento generoso y recupero algo de fe y cariño por la humanidad.
Así que bueno he preparado todo, velas, luz tenue... y me hice la paja con X-art en lugar de con brazzers.
yo ayer celebré san valentin con mis dos cocos; yo les regalé un buen entreno y ellos me regalaron una buena congestión
#13836 joder me casaba con ella, me la puesto dura
Yo lo único especial que hice ayer por ser San Valentín, fue tras terminar de entrenar, ir con mi preparador, su hermano, y mi compi de piso a tomar algo al hotel. Cuando no recuerdas ni a qué sabe la cerveza ni el Johnny Walker con hielo, es cuando te das cuenta que has dado un paso más, miras para atrás, y ves que de emborracharte cada fin de semana, has pasado a estar meses sin beber, y que eso es bueno. Bueno para mi salud, bueno para mi bolsillo, y bueno para estar aesthetic and ripped as fuark.
Joder he madrugado un sábado y he entrenado como una bestia, no me lo creo ni yo
venga gero haz esto todos los putos fines ostias
|| No te pases, poco a poco jajaj
\/