tfw no gf

geronimo1

#13860 Calentito

1/10...

Manorothh

Hoy un monitor de mi gym me ha dicho que esto:

era una sentadilla... no se que pensar.

1 1 respuesta
HeXaN

Si es monitor, es porque sabe más que tú. Malditos sabelotodo que pensáis que podéis desprestigiar el trabajo de los profesionales del sector. Así nos va.

10
Original

Sentadilla muerta xd

B

#13862 Si te pones una silla detrás sí que lo sería, de ahí el nombre de sentadilla:

senta (de sentarse)
dilla (el illa biene de silla)

Senta-silla que con el paso de los años se convierte en sentadilla

Tú monitor no está equivocado

3
charlesmarri

Noveno es el nuevo charlesmarri.

B

Es media sentadilla, no jodamos.

1
vene-nemesis

De todas maneras aquí todo dios hace mal las sentadillas, así que qué mas da.

1
charlesmarri

Supongo que soy el único por estos lares que no hace las sentadillas ATG.

2 respuestas
zaskkk

#13869 Riámonos todos de él y señalemos-le con el dedo.

APoKaLyPSiS

#13869 yo hago media sentadilla, fuck off atg.

1 respuesta
charlesmarri

#13871

Igual que yo. Probé ATG, me hice daño y probé media. Y acabo con las piernas rocosas, así que me vale.

D4rk_FuRy

hombre es que sinceramente la sentadilla para hacerla ATG high bar bien hay que trabajar con mucha constancia la flexibilidad y movilidad.

yo llevo 15 días sin tocar hierro y sin estirar y soy como un playmobil, desde que dejes de hacer estiramientos a diario olvídate de hacer una ATG y no todo el mundo está dispuesto a hacer ese sacrificio.

JameZ-

yo tengo un amigo que o hace las sentadillas en multipower o nada, es meterlo en rank y se desequilibria en 0,1, a si que mas +1000 a lo de movilidad y flexibilidad

quickkk

en mi gym no hay rack

Colochile

El tema de la flexibilidad es la asignatura pendiente de la mayoria y ira que digo siempre que hay que estirar

2
Estelle

Yo quiero apuntarme a yoga.

Tanto os cuestan las atg? :/

W

Yo no suelo estirar, pero desde chico llego a ponerme el pie detrás la nuca XD

zaskkk

El otro día estoy poniendo los discos en el rack para hacer sentadillas y se me acerca un tío y me dice:

  • Vas a hacer sentadillas?
    Yo- Si.
  • Pues hazlas en la multipower mejor.
    Y- No no, prefiero hacerlas aquí en el rack, libres.
  • Hazme caso que yo de esto sé.
    Y- Bueno vale ya las probaré, pero hoy las voy a hacer aquí.
  • Ya verás como es mucho mejor jejeje. pufff
NSFW
geronimo1

La gente es retard, uno de alli haciendo press inclinado en la multipower y le digo que porque no lo hace libre por cambiar y porque es mucho mejor y me dice que no que ahi es mejor por sus cojones

me hice el entendido y le dije que libres trabajaban los musculos estabilizadores y me inventé pechá de cosas se me quedo en plan

¯_(ツ)_/¯

me llaman "el entendio" en mi gimnasio la cantidad de gente que no hace piernas es increible, diria que el 90% de los que veo asiduamente nunca hace... y hablo de gente que veo de lunes a viernes y me se hasta que ejercicio los toca xD

1 respuesta
Suragoth

El otro dia cuando me tocaba hacer pecho habia uno haciendo curls de biceps en el press de banca; de los curls in the squat rack hemos pasado a los curls in the bench press xDD

W

#13880 Tio, ¿que mas te da lo que realice los demás? ¿por que te esfuerzas en convencer a tu alrededor de tu punto de vista? Déjalos que sigan cuan engañados están, algún día con el tiempo tropezarán y seguirán el camino correcto.

Yo soy un flaco que no entrena musculacion, pero vamos os leo a diario. Tengo mil y un colega que hace las cosas mal, y lo veo a diario. Lo escucho a diario. Pero a diferencia tuya me dí pro vencido hace tiempo. Mucho tiempo. Desde que me dijeron que entrenar piernas eran 2 ejercicios y que para engordar venia bien comerse 6 kebab o leche con galletas maria, pues como que yo...sorry me.

1 respuesta
M

En mi gym hay muchos que estan a superseries todo el año.

Pero no de 2 , incluso de 3 series a la vez

Yo nunca he echo superseries en 5 años , eso vale para algo?

2 respuestas
quickkk

yo estoy hasta la polla de los que ocupan todos los bancos para hacer curl de biceps

geronimo1

#13882 A ver suelo aconsejar a gente que considero amigos dentro del gimnasio, siempre entreno a la misma hora y ya nos conocemos todos y hay muy buen rollo, llegamos y mientras descansamos vamos hablando y si coincidimos en la entrada muchas veces nos ponemos a hacer lo mismo y tal

A esa gente si intento decirles que hagan las cosas bien y cuando lo prueban se dan cuenta de que va mucho mejor y que aunque sigan siendo unos flacos están trabajando el musculo adecuadamente

Es lo que tiene estar en un gimnasio de barrio pequeño que me se los nombres de casi todos y no hace falta ni pedir ayuda xd la gente se ofrece directamente y en medio de esas charlas pues salen esos temas

zaskkk

Como un colega que dice que le da rabia que la gente se le acerque y le corrija los ejercicios, le dije que era subnormal porque mas de una vez le e tenido que explicar a alguno como hacer el peso muerto o PMR porque se iban a partir la columna en 2. Parece que les guste hacer las cosas mal joder...

vene-nemesis

Yo solo doy consejos cuando veo riesgo de lesion inminente, no porque me importe especialmente el bienestar de la persona, pero no me apetece ver la escena del accidente, esperar a la ambulancia, a que se lo lleven y luego el revuelo, eso te jode todo el entreno.

Hace un tiempo llegue al gym y un par de horas antes se habia roto un tio un par de costillas poniendose demasiado peso en PB y perdiendo el balance de la barra.

2
Mako666

#13883 Asi estás de flaco. Menos mal que viene Forte con su multifibras, que si no...

D4rk_FuRy

#13883 para terminar el entreno más rápido

B

Pues yo se de uno de mi gym, que se hace una weider, pero toca todos los ejercicios posibles a 4x12
es decir, toca pecho:
PB 4x12
PB inclinado 4x12
PB declinado 4x12
Aperturas 4x12
Aperturas inclinado 4x12
Peck Deck 4x12
Polea 4x12

es una locura el rato que se pega

1 respuesta
Tema cerrado