tfw no gf

vicka

#14430 Los roids le dan un toque pixelado que te quedas solo en la playikah tete.

1
B

Vengo del masajista. Mis pobres bíceps femorales estaban como piedras. Nunca me había dao un masaje, qué gustico _

1 1 respuesta
B

#14432

Estás

kikonazoo

Un buen masaje de fisio no da precisamente gusto :/

12 1 respuesta
B

Ayer haciendo hombro creo que me pasé y puse más kg de los que debería y al hacer la última serie me mareé basto. Pensaba que me caía.

Estuve todo el día raro.

Hoy hice espalda y cada vez que acababa una serie notaba como algo de mareo y no me he encontrado nada bien.

Alguien sabe que puede ser? O que puedo tomar que me ayude o algo?
Estoy un poco preocupado.

2 respuestas
B

#14434 Me ha hecho uno relajante. Yo también pensaba que se iba a marcar un quiromasaje de esos descontracturantes, pero no! Me puso unos electrodos un rato con potencias en aumento y tal, luego lámpara roja de calor, y luego me hizo un masaje que me dejó todos los músculos blanditos relajados.

Como nueva oye! Mi Roberto, que es un crack _

#14435 Suena a hipotensión o hipoglucemia, pero eso quien te lo tiene que indicar es el médico. Estás tardando!

B

#14435 ¿Has probado a salir de tu habitación?

c0b4c

Yo necesito un fisio urgentemente XD

Alguno por vlc bueno?

1 respuesta
reVorZ

Hoy he tirado 1337kg en press banca , no se que pasa, pero creo que soy hijo de zeus, vosotros que pensais?

3 respuestas
diabloykiss

#14439 no seria en libras?

D4rk_FuRy

#14439 suita calienta con eso

2
Colochile

Estarias borracho y no contarías bien.

doktortura

#14439 Pienso que ese post se merece un premio, a la próxima bolsa de Doritos invito yo campeón!

N

Menudo puto vicio a los juegos del estilo flappy bird, tengo las manos como las de un pelotari vasco

1 1 respuesta
N

#14444 137 me hice yo, después desinstalé

2 respuestas
N

#14445 gg gracias por darme un motivo para seguir dándole, los mancos de mis colegas no llegan a 30

te odio

kasuno1

#14445 q putoh, yo 55 y de ahi no paso.

Por cierto, que asco dan todas las copias cutres del flappy birds, mira que es un juego básico de cojones ...

Colochile

Si algun dia pillo en alguna party al hdp clasico del bf le arranco la cabeza. Sin acritud.

J

Es rapidez sana.

1 1 respuesta
B

#14449 como le tiemblan las piernas, casi espera uno que en cualquier momento se le partan las rodillas o algo.

1 respuesta
J

#14450

Ese tiene las rodillas verdaderamente SANAS.

https://www.youtube.com/watch?v=1RYXDK2Jy4w

Lleva haciendo snatches de estos toda su vida (supuestamente, cuando más sobrepasa la rodilla la punta de los pies, más comprometes los tendones de la rodilla) y ahí está, fuerte como una roca.

peterkakarot

Voy a la cama a las 0:30 porque sabia que podia apurar esta mananya porque nadie iba a la oficina excepto yo. Pero me levanto a las 7 ... He llamado a mi jefe y que me quedo trabajando desde casa xDDD

Ya me he comido un rico entrecot con verduras

Ne0x

Contar las desdichas de cada día en la taberna es la nueva moda parece.

Yo ayer fui al spa y era el más Aesthetics sin duda.

1 respuesta
xuse92

#14453 estabas solo?

spoiler
HeXaN

Yo ayer no dormí la siesta.

Colochile

Y nadie te miro.

peterkakarot

Vamos yo en la taberna veo desdichas, culos y sentadillas no veo nada mas xD
Acaso no vas a un bar a contar tus penas jajaj

1 respuesta
Colochile

#14457
Y denuncias, tambien hay denuncias.

B

Hoy es el Juicio de El Bueno, El Feo y el Malo no?

W

y la retransmisión en directo.

Tema cerrado