#14430 Los roids le dan un toque pixelado que te quedas solo en la playikah tete.
Vengo del masajista. Mis pobres bíceps femorales estaban como piedras. Nunca me había dao un masaje, qué gustico _
Ayer haciendo hombro creo que me pasé y puse más kg de los que debería y al hacer la última serie me mareé basto. Pensaba que me caía.
Estuve todo el día raro.
Hoy hice espalda y cada vez que acababa una serie notaba como algo de mareo y no me he encontrado nada bien.
Alguien sabe que puede ser? O que puedo tomar que me ayude o algo?
Estoy un poco preocupado.
#14434 Me ha hecho uno relajante. Yo también pensaba que se iba a marcar un quiromasaje de esos descontracturantes, pero no! Me puso unos electrodos un rato con potencias en aumento y tal, luego lámpara roja de calor, y luego me hizo un masaje que me dejó todos los músculos blanditos relajados.
Como nueva oye! Mi Roberto, que es un crack _
#14435 Suena a hipotensión o hipoglucemia, pero eso quien te lo tiene que indicar es el médico. Estás tardando!
Hoy he tirado 1337kg en press banca , no se que pasa, pero creo que soy hijo de zeus, vosotros que pensais?
Menudo puto vicio a los juegos del estilo flappy bird, tengo las manos como las de un pelotari vasco
#14445 gg gracias por darme un motivo para seguir dándole, los mancos de mis colegas no llegan a 30
te odio
#14445 q putoh, yo 55 y de ahi no paso.
Por cierto, que asco dan todas las copias cutres del flappy birds, mira que es un juego básico de cojones ...
#14449 como le tiemblan las piernas, casi espera uno que en cualquier momento se le partan las rodillas o algo.
Ese tiene las rodillas verdaderamente SANAS.
https://www.youtube.com/watch?v=1RYXDK2Jy4w
Lleva haciendo snatches de estos toda su vida (supuestamente, cuando más sobrepasa la rodilla la punta de los pies, más comprometes los tendones de la rodilla) y ahí está, fuerte como una roca.
Voy a la cama a las 0:30 porque sabia que podia apurar esta mananya porque nadie iba a la oficina excepto yo. Pero me levanto a las 7 ... He llamado a mi jefe y que me quedo trabajando desde casa xDDD
Ya me he comido un rico entrecot con verduras
Contar las desdichas de cada día en la taberna es la nueva moda parece.
Yo ayer fui al spa y era el más Aesthetics sin duda.