tfw no gf

B

#14730 yo tengo un amigo que es Stock Manager Marketing Senior en Linkedin, le pregunte que que hacia y me dijo "me encargo de tramitar ventas de una familia de productos..." al preguntarle que porque lo puso en ingles, "pues es que algunos correos me llegan en ingles "

de risa. Tienes toda la razon, linkedin lo opuesto a los CVs totalmente

sharker

#14730
Pues yo me vendo poco en LinkedIn entonces xD. Deberia ponerme Senior Master Engineer Software Architect Craftsman Developer of the Universe

1 respuesta
B

#14730 Amén al segundo párrafo

eisenfaust

La gente se da de alta en linkedin para que les lleguen ofertas. Yo me di de baja para que dejasen de darme la brasa xDD

El mundo al reves tete

#14732 Ya ves, lo proximo sera salir ahi con todas las barbas xd

1 respuesta
Colochile

Pues el curro de la uni me lo dieron con la barba y sin quitarme el pendiente. Simplemente miraron mi expediente.

Aegar

Pocos cv's be tirado escritos a bolígrafo. Luego se quejan que no hay trabajo o cualquier excusa random.

sharker

#14734 me estas espiando? xDDDDDD

1 respuesta
eisenfaust

#14737 Echale la culpa a ElasticSearch.

HeXaN

Ahora todos hemos tirado CV. Pero si algunos no tenéis ni con qué rellenarlo.

1 respuesta
eisenfaust

#14739 Se ponen los 1RMs y a correr.

Would hire.

1 respuesta
vene-nemesis

Yo pongo fotos posando en el CV, de momento no me han llamado ni del McDonalds ni del Decathlon

1 respuesta
sharker

#14740 curiosamente me ha dicho ahora por WhatsApp una amiga que me quite la foto de las barbas , que menos mal que ya tengo trabajo.

Realmente es para espantar a los recruiters, a la proxima subo una sin camiseta, eso les espantara aun mas.

1 respuesta
eisenfaust

#14741 Pues yo lo tengo claro, cuando sea CEO de Poogle (un buscador online donde las fotos de Pugs son first class objects) voy a exigir dominadas a una mano y al menos 2xBW en sentadilla.

A la mierda los putos gordos neckbeards.

#14742 Eso es asi de toda la vida xD

2 1 respuesta
vene-nemesis

#14743 2xBW en sentadillas XD, bueno, siempre puedes contratar a jFraiser.

B

Tambien os digo una cosa, la gente con mas paro:

  • Historia del arte
  • Piscologia
  • Pedagogia
  • Magisterio Musical
1 respuesta
guillauME

#14745 Pero es que eso creo que ha pasado siempre. No es algo nuevo de ahora.

1 respuesta
B

#14746 ni mucho menos, yo os aviso, porque no quiero que os acerqueis a esas mierdas ni con un palo

vene-nemesis

Yo considero paro/esclavitud a cualquier persona con carrera relevante que está ganando menos que otra sin ningún tipo de estudios, vease ingenieros vs conductores de autobus por ejemplo.

2 respuestas
B

#14748 pero es que la carrera en muchos casos no es nada, aporta unos conocimientos y vale. Conozco ingenieros que en un trabajo no valen ni para cascarla, porque son idiotas y no saben trabajar

1 2 respuestas
gaLiix

Como si tener 200 carreras y masters, fuera igual a tener trabajo cobrando trillones...

1
B

El mejor master es haber trabajado antes de haber terminado la carrera

eisenfaust

#14748 El error es pensar que la sociedad te debe algo por haber estado 5 a;os estudiando una carrera random.

4 1 respuesta
vene-nemesis

#14749 en efecto, la carrera en si es poco, la profesión es lo importante.

Pero a lo que me refiero es a que es ridiculo que un conductor de autobus gane mas que la media de un equipo de 15 personas cuya actividad profesional da trabajo a otras 100 o 200.

2 respuestas
Colochile

#14749
Los niños ratas/de papa que se sacan la carrera mejor seria prenderles fuego.

B

#14753 en eso te doy la razon, pero luego sale en las noticias que alos de la platna de coca cola/panrico les queiren bajar el sueldo y todo el mundo sale a la calle. Cuando un tio por ver que los bollos salen bien envueltos cobra casi 2k

1 respuesta
Colochile

En eso tienes razon, pero desde luego para evaluar esa situacion es mejor con el transfondo que hay por detras, que si no queda el comentario muy a la ligera.

vene-nemesis

#14752 en absoluto pienso que la sociedad me debe o que debe a un colectivo en particular solo por tener unos estudios.

Simplemente hablo de lo que significa que se remunere mas una profesión que requiere poco sacrificio/esfuerzo/dedicación en cuanto a formación, no solo en estudios si no ademas en andadura profesional, contra otra que si requiere ese esfuerzo.

1 respuesta
Morkar

#14753

quizá sea por que el conductor de autobús tiene en sus manos la vida de unas 500-1000 personas durante su jornada laboral.

#14755

Quizá sea por que si tu un día abres tu bote de protes y ves que esta vacío te vas a pillar un cabreo del 15 y no volverás a comprar ese producto

Me da que muchos sois un poco pijoteros, bueno es la taberna, IDIOTAS. Tan importante es la señora que limpia la oficina como el CEO de la empresa.

4 respuestas
B

#14758 voy a esperar a que venga Eisen a reirse de ti y banearte de por vida por tu comparacion final

1
B

#14758 No se trata de la relevancia de un puesto de trabajo, si no de su escasez y dificultad para encontrar un sustituto. Una señora de la limpieza la vas encontrar en menos de 10 segundos, ahora bien, un experto en diseño de reactores nucleares pues no... de ahí que doy por hecho que un experto en diseño de reactores nucleares cobre más que una señora del a limpieza.

(Y por supuesto, que es más importante el diseñador de un reactor nuclear que una señora de la limpieza)

2 respuestas
Tema cerrado