tfw no gf

Colochile

#14760
Es mas importante el diseñador sin preparacion de tablas de ejercicios.

vene-nemesis

#14758 creo que estas cometiendo el error de creer que como algunos pensamos que hay profesiones mas exigentes que otras han de ser remuneradas en consecuencia pensamos inmediatamente que el resto de profesiones no son importantes para el continuo funcionamiento de la sociedad.

Ademas se te ve cojo en el tema, si un conductor tiene en sus manos las vidas de 1000 personas por turno, las mismas tienen el conjunto de ingenieros que han diseñado el autobus para fabricar una maquina fiable y segura, y por extensión todos y cada uno de los trabajadores que han participado en la fabricación de la maquina.

2 respuestas
Morkar

#14760

Por supuesto, tienes toda la razón. Pero de ahí a que esa mujer cobre el salario mínimo por 8 horas de trabajo ahí un paso. De la misma manera que el diseñador del reactor no debería cobrar 1000 veces menos que el chairman de la eléctrica.

Y si la oficina no esta limpia no se puede trabajar - esto me recuerda a que tengo que limpiar la mesa-

#14762

Por vuestros comentarios da esa sensación.

Como he estudiado biología, y esta es diez mil veces mas complicada que economía, debo cobrar diez mil veces mas que un "economista"

B

#14762 y mas responsabilidad tendra el director de esa empresa que pone en manos de unos conductores contratados por el las vidas de miles de personas a diario

2 respuestas
Colochile

O el ingeniero de caminos que planifica el puente de turno, o el civil que que hace lo propio con la presa, o el teleco que te hace la ICT, o el mecanico que deja listo los vehiculos para lso servicios publicos etc etc etc

B

Eisen te dedico este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/feda/las-chicas-son-magnificas-504323#23

vene-nemesis

#14764 si, ademas de la responsabilidad económica de rentabilizar la operación sin comprometer el producto final.

1
Colochile

Te puedo mandas a fregar noveno?

1 respuesta
B

#14768 Díselo al Pablo Neruda que ha escrito el texto

Morkar

y el geologo que ha echo el estudio del suelo. ¿por que nadie piensa en los geologos?

1 respuesta
B

wtf am i reading

Colochile

#14764
Si vamos por ese lado, mas responsabilidad tendra o tendran los que han preparado a ese tio para que sepa ejercer esa labor y asi hacia atras, atras, atras xD

gaLiix

No es más rico el que mas tiene, sino el que menos necesita

1 respuesta
tiest

?

B

#14773 pobre

Colochile

#14770
Me fio mas del topologo la verdad.

1 respuesta
eisenfaust

#14757 Pero es que el mundo no es una meritocracia. De serlo la se;ora de la limpieza de #14758 ganaria mas que el CEO que anda reenviando mails y pensando con que cliente le toca ir de cena y putas esta noche xD

La gente deberia concienciarse de que es absurdo ver el mundo desde este tipo de filtros y comerse la cabeza con lo que es justo y lo que no. El mundo es como es. Y o juegas en base a sus reglas o te comes los mocos. Y con esto no quiero decir que tengas que convertirte en un cog del sistema ni andar comiendole la polla a tu jefe, ni mucho menos.

1 respuesta
B

#14776 será el topógrafo no? xDDD A no ser que quieras que te digan que el suelo es homeomorfo a una taza de café xD.

Pero a ver una cosa es lo que dicen #14730 o BB8520; a mí me parece bastante triste ver a un chaval de 24 años diciendo que es CEO de startup "nisumadre", y acostumbro a pensar en todos los ingenieros indigentes de Sillicon Valley. Otra cosa es ponerse a hablar de justicia universal xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

#14777 tampoco son incompatibles el funcionar en el sistema con tener una opinión adversa sobre como funciona. Y doy por hecho que esto lo sabes.

Otra cosa es ponerse en la situación de no querer participar en el sistema porque no es "como yo quiero", que no es la mía.

Colochile

#14778
Cierto, me he confundido de manera epica. Lo curioso es que solo te des cuenta tu xD
Ahora me viene a la mente los formatos de redes, que si estrella, que si malla, los arboles en los formatos de conexion...

1
rickO

Vamoooooosss :clint:

#14783 Deja algo para los demás!jajaja Qué rica.. :qq:

1 respuesta
V3NDETT4

#14782 te compro 1000.

B

#14716 Yo no hago crossfit :3

1 respuesta
gaLiix

#14784 Tu no haces ni el huevo.

2
iT

A ver......este es el cuerpo que yo persigo más o menos. Que os parece?, a mi me parece un cuerpo ideal para un hombre...

/No homo

9 respuestas
B

#14786

geronimo1

#14786 Vete metiendote roids

1 respuesta
kikonazoo

Hilo patrocinado por

iT

#14788 Ese cuerpo es de roids?? vamos no me jodas.....Eso se puede conseguir con dieta y haciendo las cosas bien....

1 respuesta
Tema cerrado