#15450 y los lunes?
Verse los abs -> considerarse gordifuerte
Ok. Sois peores que las putas anoréxicas que confunden su culo carpeta con un culo gordo
5x5 jason blaha caca, al final se ha convertido en un SL normal. Es imposible hacer la progresión de SL y luego lo otro. Por lo menos para mi.
<blog>
Ayer me robaron discos mientras estaba haciendo sentadillas, me di cuenta y me gire pero no pude hacer nada...
Luego mientras estaba en PB vienen a hablarme cuando tengo la barra en el pecho.
Odio los lunes
</blog>
#15459 Tranquilo que no los uso, tengo unos bonitos callos.
PD: Basicamente paso de estarme mas de 2 horas en el gym entre calentar, estirar y la rutina.
#15455 Yo entiendo lo de Layne. A mi me joderia ir de natty cuando en realidad no lo soy y que haya gente diciendo por ahi "yo pongo la mano en el fuego por layne, sabe lo que hace y ademas tampoco esta tan fuerte" xDD
tfw people actually believe you're natty
Pero al menos puede ganarse la vida vendiendo rutinas dudebros por youtube a crios impresionables. No se podia esperar menos de un doctorado.
Ir a entrenar a las 10 de la noche o a las 8 de la ma;ana??? /discuss
Espacio protagonizado por McCrowdedFit
#15467 10 de la noche.
Yo he hecho las dos cosas y al final del día tengo mucha más fuerza y energía, aunque suene ilógico creo que los motivos son:
- Llevo todo el día cebándome a comer y me sale la energía por los poros
- Todo el estrés acumulado lo explotas en los hierros
Ni que dormir sirviese para algo. El tiempo que pasais durmiendo es tiempo sin hacer curls de biseps.
Los culturistas se ponen el despertador de madrugada cada dos horas para meterse un batido de proteinas de rapida absorcion. Y a juzgar por los resultados les funciona.
Menos hacer caso a frikis flacos del internet con sus blogs y tonterias y mas a quien visiblemente sabe de lo que habla.
/raijinz
#15475 yo siempre he dicho que dormir es perder el tiempo de hacer otras cosas. En mi epoca no gym, dormia unas 4 horas yseguia vivo, ahora eso, me pareceria una locura
Yo como buen Hexan de la vida, echo de menos la siesta. Ahora con todas las tardes pilladas, no puedo calzarme Hergest Ridge de fondo a las cuatro de la tarde y partir la cama con un poco de incienso y todo a oscuras.
Llamadme romántico, pero la siesta es un serious business que añoro.