como va el estudio de laboratorio de las protes de MP?
¿Oslafo?:
https://www.facebook.com/search/100000567712509/photos-of
Para los que no puedan ver ese link porque tienen el buscador antiguo, poned el Facebook en inglés y recargad.
O entrad en este link (aunque veréis menos fotos):
No puedo ver muchas fotos pero de primeras te diría que si.
pd: Ahora seguro que tiene mas rabo que el diablo o algo de eso.
Sabéis cual es la web del ministerio para presentarse a la oposiciones de Moderador? No la encuentro.
Zaskk siempre hay una primera vez para todo. Es lo que tiene el movil y mi capacidad nula para retener fecha/numeros
Podria entrenar a las 10 pero los PWO que me meto son festines, me veo comiendo a las 12 de la noche yeah on fire.
Y teniendo en cuenta que puedo entrar a currar a la hora que quiera, va a ser que 10PM training on fire.
Pues yo estoy deseando terminar las practicas para poder entrenar por las mañanas, entrenar a las 20:30 en mi gimnasio es peor que estar en un centro comercial en hora punta, lamantabla.
#15494 Yo siempre entreno por la mañana pero alguna vez me ha tocado ir por la tarde y aquello era insoportable, entre el montón de gente y los panchitos pegando voces de un lado a otro del gimnasio... Ah, y que luego te pregunta uno si te puedes turnar con el en polea, y en cuanto te despistas se ha unido toda la tropa goffy y a esperarse 3 minutos para que te toque.
newfag llorandome por MP al haberle ocultado un mensaje preguntando en la taberna xdd
"p-p-pero no veo la normal por ninguna parte!"
Soy un mal mod, o es culpa suya por ser un newfag?
No vale votar ambas, hhhehehe
con lo que estoy comiendo deberia estar muerto o ripped, sorpresa que esta semana he subido de peso, SenSe.
Esque eres muy malo Eisen... te has portado mal alguien tendrá que darte unos cachetes en el culito..
Como alguien puede llorar por un post en la taberna ?
PD: Se soluciona el poli a las 5, de toda la vida
#15505 +1 xDDDD
#15504 da newfag's powah
X cierto, se supone que el cuerpo entra en cetosis al 3r día o cuando? Hoy es el tercer día y me bebería 8 vacas xDDD MI NESQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIK
Anti-punish: es por hablar, no por aprender eisen, si crees que es una pregunta demasiado orientada a ello dímelo sin ocultar que sino yo también te lloraré xD
#15505 No tomó ninguna suple desde hace casi un a;o , por que pare el gym y luego my paquete de iHerb en el perdio en el limbo.