tfw no gf

B

como va el estudio de laboratorio de las protes de MP?

1 respuesta
eisenfaust

#15481 dat dere white specks

AuL3

https://www.facebook.com/photo.php?v=607779205972428

funcional hasta para ir a dormir

gaLiix

puto eisen troll, ocultando post! No se como puedes tener la conciencia tranquila

1 respuesta
Ne0x

#15484 Los moderadores no tienen de eso.

Colochile

Es lo minimo para el examen de moderador.

zaskkk

#15478 Creo que nunca he visto a nadie haciendo un doble fail a la hora de citar, respect.

B

¿Oslafo?:

https://www.facebook.com/search/100000567712509/photos-of

Para los que no puedan ver ese link porque tienen el buscador antiguo, poned el Facebook en inglés y recargad.

O entrad en este link (aunque veréis menos fotos):

https://www.facebook.com/kristian.mcpherson

zaskkk

No puedo ver muchas fotos pero de primeras te diría que si.

pd: Ahora seguro que tiene mas rabo que el diablo o algo de eso.

Colochile

Donde esta la trampa jodido hijo del demonio.

gaLiix

Sabéis cual es la web del ministerio para presentarse a la oposiciones de Moderador? No la encuentro.

reVorZ

Zaskk siempre hay una primera vez para todo. Es lo que tiene el movil y mi capacidad nula para retener fecha/numeros

1
sharker

Podria entrenar a las 10 pero los PWO que me meto son festines, me veo comiendo a las 12 de la noche yeah on fire.

Y teniendo en cuenta que puedo entrar a currar a la hora que quiera, va a ser que 10PM training on fire.

gaLiix

Pues yo estoy deseando terminar las practicas para poder entrenar por las mañanas, entrenar a las 20:30 en mi gimnasio es peor que estar en un centro comercial en hora punta, lamantabla.

1 respuesta
M

nas

5 2 respuestas
B

#15495 Tanga-oloqueseaeso más feo no se ha visto nunca

1 respuesta
zaskkk

#15494 Yo siempre entreno por la mañana pero alguna vez me ha tocado ir por la tarde y aquello era insoportable, entre el montón de gente y los panchitos pegando voces de un lado a otro del gimnasio... Ah, y que luego te pregunta uno si te puedes turnar con el en polea, y en cuanto te despistas se ha unido toda la tropa goffy y a esperarse 3 minutos para que te toque.

1
HIMOTEN

#15496 parece un pañal para zorras xD

eisenfaust

newfag llorandome por MP al haberle ocultado un mensaje preguntando en la taberna xdd

"p-p-pero no veo la normal por ninguna parte!"

Soy un mal mod, o es culpa suya por ser un newfag?

No vale votar ambas, hhhehehe

darkblade60

con lo que estoy comiendo deberia estar muerto o ripped, sorpresa que esta semana he subido de peso, SenSe.

gaLiix

Esque eres muy malo Eisen... te has portado mal alguien tendrá que darte unos cachetes en el culito.. ;)

Mani_xD

#15495 La destrozaba funcionalmente. :3

1
B

¿Llorándote por My Protein?

peterkakarot

Como alguien puede llorar por un post en la taberna ?

PD: Se soluciona el poli a las 5, de toda la vida

2 respuestas
B

#15504 se soluciona el poli a las 5

los suples te dejan pa´lla

2 respuestas
MEJILLONNN

#15505 +1 xDDDD

#15504 da newfag's powah

X cierto, se supone que el cuerpo entra en cetosis al 3r día o cuando? Hoy es el tercer día y me bebería 8 vacas xDDD MI NESQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIK

Anti-punish: es por hablar, no por aprender eisen, si crees que es una pregunta demasiado orientada a ello dímelo sin ocultar que sino yo también te lloraré xD

peterkakarot

#15505 No tomó ninguna suple desde hace casi un a;o , por que pare el gym y luego my paquete de iHerb en el perdio en el limbo.

B

¿A partir de cuántos posts/antigüedad podré reportar?

2 respuestas
W

#15508 yo te acabo reportar y soy un newfags.

1 respuesta
B

#15508 no va por post, va por IMC y superar los 25

Tema cerrado