Creo que en el código de gimnasio viene incluida la cláusula:
"Nunca podrás faltar al gimnasio excepto en estos casos: Follar (o mamada) - y parálisis cerebral"
mañana torso y el viernes piernas no te preocupes all controlled
Creo que en el código de gimnasio viene incluida la cláusula:
"Nunca podrás faltar al gimnasio excepto en estos casos: Follar (o mamada) - y parálisis cerebral"
mañana torso y el viernes piernas no te preocupes all controlled
#17609 A mi me toca mañana.
Voy a cambiar el entrenamiento de hombros de mañana por el de piernas del viernes.
Cardio instead leg day. Worth it.
Mañana seguramente nos vamos a hacer un viajecito de 500 km para pasar el fin de semana. Mi preparador ha preguntado que si hay algún gimnasio en el sitio donde vamos, al responderle que no lo sabemos, ha dicho que salimos después de ir al gimnasio.
Esto es compromiso y lo demás tontería.
#17615 Ninguno ha replicado su decisión. Será un broscience, pero todo lo que estoy aprendiendo en cuanto a ejercicios, y la dedicación y mentalidad que me está transmitiendo es algo que no cambio por nada, son unos valores que ojalá hubiera cogido años atrás. Antes de irme de Noruega haré la misma rutina que hacer él, para aprender todos los ejercicios que hace y aprovechar todo lo posible las últimas semanas con él.
Mañana todos a ver la de 300 que hay rumores de que salen Sazarrenos blandiendo su mitica cimitarra apoyando a los Espartanos. Cant wait.
Leanna Decker, menuda genética la hija de puta. Si fuera al gimnasio 2 horas a la semana a hacer sentadillas sería la mujer perfecta.