Últimamente Estelle no hace más que darme manitas aquí y en OT. Voy a apuntarme al gym solo para conquistarla.
squatz and oatz 2.0
He leído más de una vez su nombre en la taberna.
¿Estáis trolleando o es que está buena de verdad?
Yo la he visto un par de veces por Tinychat y tiene morbazo, de cuerpo no sé como andará, pero lleva ya un tiempo squateando si no me equivoco y tiene una rutina de patas que te pone el tren inferior bastante apolíneo.
#17627 puede o no puede llevarla, eso nunca se sabra, pero desde luego el chaval no ha pegado un cambio terrible, solo ha bajado mucho el porcentaje de grasa y agua, no aparenta tener mucha mas masa ni nada por el estilo, y los anabolicos de "definicion" no definen, ningun anabolico define, por si saltais con eso, en 80 dias se puede conseguir si se viene con una base estable como la que tiene el chaval
vaya tela cuando veo al tio haciendo curl o sentadillas con el cacharro ese :palm: :palm: :palm: :palm: para lo unico que vale es para hacer fondos
Donde tengo que ir si quiero hacer alguna pregunta sobre sumplementos?
http://www.mediavida.com/foro/fitness/nutricion-y-suplementos-20-391892/310 esta cerrado
#17646 es la primera vez que reporto un mensaje por motivos serios en la taberna, espero que lo pille eisen.
DEP charles.