tfw no gf

D4rk_FuRy

parece mr jaw of the gods

zaskkk

#18030

7
B

#18030 Ni puta idea pero metiéndose roids no creo que llegue muy lejos

3 1 respuesta
B

#18033 Es Zyzz. Que poca bro culture tio.

N

Firmaba esa mandíbula

1
hDs92

#18028

charlesmarri

Bueno, ¿qué plan para el finde?

homerbask

:clint: :clint:

charlesmarri

Yo entreno así pero con pesas de 5 kilos. La gente lo flipa.

4
joseph-

No podría entrenar al lado de ese xD

Aracnea

1:00 QUE?

Edit: vale luego va a peor...

homerbask

menuda maquina

4
APoKaLyPSiS

Yo no puedo entrenar con notas así, me atacan a los nervios.
Y al menos en mi gym, todos los que hacen esa mierda de gritar como si los estuvieran apuñalando son los que se ponen 897987897987 kilos en la barra para hacer curl y se hacen un buen remo vikingo con 0 rom...

manurivas

Joder yo me descojono cuando hay alguno que hace grititos y ruidos algo exagerados(O que hasta antes de ver el video yo consideraba algo exagerados) , si tuviera ese tipo en el gym seria la hostia xD

PD:Plan para hoy y mañana , limpiar la casa pa que no se cabree mi mare al volver.

M

Hay uno en mi gimnasio que cuando grita parece el sonido de una tortuga follando. Ilustro:

1
D4rk_FuRy

míticos gruñidos haciendo 100 repeticiones con las pesas de 2 kg de elevaciones laterales y en la repetición 85 aparece una tía buena 9/10 xdxd

1
manurivas

Yo con las elevaciones laterales no grito , ni con ninguno , pero en las ultimas(Aunque ahora no hago) se me pone cara de perro y se me sube el labio , para evitarlo aprieto los labios o mierdas varias , porque sino al verme me entra la risa.

1
hDs92

Estais en el gimnasio, no en Cibeles.

Yo cuando hago mis reps en algún ejercicio frente al espejo lo único que miro es el músculo que esta trabajando, no se que caras pondré ni me importa.

1 respuesta
B

a mi una vez me sangro la nariz

V3NDETT4

A mí una vez entrenando se me durmió el pito. Demasiado focus.

1 1 respuesta
manurivas

#18048 Yo como no tengo musculo que mirar y soy terriblemente guapo me apaño como puedo.

HeXaN

Yo no puedo mirarme la espejo mientras echo la siesta. Un pena, porque mi madre dice que parezco un ángel cuando duermo.

4
homerbask

:O :O

NSFW
1 1 respuesta
D4rk_FuRy

a vosotros los encogimientos con barra os tocan los cojones literalmente?juueujeuje

se activa el reflejo miotatico al tocar la barra los testículos?

#18053 mi bisabuelo se cascaba pajas con ese video, q tiempos

Colochile

Es un poco gol de señor, como la niña de arriba. Pero merece la pene recordarlos de vez en cuando.

pJ_KoKo

#18050 y lo que jode qué eh?

1 1 respuesta
HeXaN

Mis trapecios no crecen porque tengo el pollorro grande.

1
V3NDETT4

#18056 muchísimo, por un momento pensé que se me iba a caer.

Al rato cogí por banda a mi ex y me volví a sentir un hombre al 100%

PD: ella squateaba y hacía spinning, tenía un culamen... pff

D4rk_FuRy

do we even lift?

homerbask

conan en el gym:

NSFW
2 respuestas
Tema cerrado