tfw no gf

TrenboBrah

#18899 Hace unos años estuve en Melbourne y la playa era una puta pasada, NADA que ver con Valencia (que también he estado ahí), pero nada xDD

8 de cada 10 tíos iban ON y las chicas casi todas habían pasado por chapa y pintura

2 respuestas
doktortura

#18900 libres... y con peso!! Parece que empiezas a evolucionar a... Squmita

1 respuesta
B

#18901 Las chicas pasadas por chapa y pintura os molan? Pregunta seria.

2 respuestas
TrenboBrah

#18900 Con la cantidad de chasca que mete el tipo este... está así todo el día mientras esté ciclando xD
#18903 Hombre siempre y cuando no sea nada excesivo si, todo lo que sea mejorar el físico es bienvenido en mi

Aracnea

#18903 A mi rara vez, nicki minaj y porque estoy enfermo.

#18901 Allí el meterse será algo normal o no tan tabú como aquí.

D4rk_FuRy

unas bombas bien puestas sí, la cara como un picasso no

1 respuesta
J

Lo malo de las bombas es que cuando has tocado unas buenas naturales, las bombas son algo meh, aunque también depende de la chica. Hay bombas y bombas.

Yo por ejemplo no cambiaría las bombas de Loles León por nada en el mundo. Es rojilla y eso, pero mujer objetivo.

Concha Velasco de joven o Carmen Sevilla también eran buenas mujeres, además te saben coser los bajos de un pantalón o hacerte unas buenas lentejas, no como las de hoy en día.

TrenboBrah

#18906 El cuerpo de la tía de las pecas en el escote > all

Ese cuerpo junto con la cara de Melanie Iglesias o Adriana Lima y es insuperable jajajajaja

1
B

Les pregunto por la chapa y pintura y se ponen perracos.. hombres <3

J

Estoy tan cachondo ahora mismo que con dos vodkas no le hacía ascos ni a Kumita.

20 2 respuestas
AlejaaaN1

#18902 que más da hacerla en multipower guiada que libre?

3 respuestas
TrenboBrah

#18910 Mientras no me tenga que mover de la silla +1

B

#18911 A ver si no la lío mucho. Haciéndolas libres te aseguras de que cargas tú con todo el peso, que no te "apoyas" de ninguna manera en la esctructura de la máquina, y además trabajan muchos músculos que hacen las veces de estabilizadores del cuerpo y las articulaciones

1 1 respuesta
W
2
B

#18910 Eso si no te hago ascos yo primero a ti, no?

2 respuestas
B

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/03/11/brasileno-esculpe-biceps-73-centimetros-popeye-inyecciones-aceite-alcohol/00031394556876455948271.htm

W

#18915 Entre su inteligencia y sus rocosas patas no se cual te hipnotiza primero o te moja las bragas.

doktortura

#18911 Básicamente lo que te ha dicho #18913. En MPW al ir guiado el recorrido otorga una serie de ayudas que en libre tienes que compensar y equilibrar por tu cuenta con una mayor cantidad de músculos del cuerpo

Fragnatic
NSFW

Joder me casaba con la 1º ahora mismo.

J

#18915

Ya nada, me he hecho un pajote y así me ahorro los vodkas.

Hay que mirar por los gainz siempre teta, lamento haberte ofendido.

1 respuesta
M

ajajaja ijaputa a quien quiere engañar , misma pierna mismo todo menos el culo aham

en el caso de que lo hubiera trabajado para ponerlo a ese tamaño lo tendría mas musculoso y no tan normal.

1 respuesta
TrenboBrah

#18921 Y encima huele a chop xdd

2
B

#18920 Desde cuando en este sitio se pide perdón por ofensas? Todavía tienes tiempo de soltar alguna más y recaudar otra decena de manitas de tu chupi

1 1 respuesta
Krosita

Kumita vuelve a estar mad.

¯_(ツ )_/¯

2
J

#18923

Si quisiera recaudar manitas iniciaría una guerra insulsa de ofensas contra ti repitiendo insultos muy manidos, memes fáciles y otras gilipolleces, pero no es propio de un caballero de mi talla hacer más broma de las necesarias con una señorita. Por otra parte ni siquiera tengo nada contra ti. Ni tengo tiempo para ello ni pretendería dedicarte demasiado en caso de que lo tuviese. He dicho que lamentaba haberte ofendido, si no te parece bien, okey.

Un saludo guapa :buitre:

Ahora vayamos con lo serio: Clean & Press 150kg de Klokov en falda escocesa: http://instagram.com/p/lUqO_jjHNc/

B

meh

RSN

#18911 Yo sinceramente diría directamente que es un ejercicio distinto.

Los músculos estabilizadores no intervienen como en las libres y la posición en multipower es antinatural.

iT

Kumita, una foto en mallas para ver tus progresos no?

vene-nemesis

No.

2
Ne0x

Eh no os metáis con mi novia.

Tema cerrado