#18899 Hace unos años estuve en Melbourne y la playa era una puta pasada, NADA que ver con Valencia (que también he estado ahí), pero nada xDD
8 de cada 10 tíos iban ON y las chicas casi todas habían pasado por chapa y pintura
#18899 Hace unos años estuve en Melbourne y la playa era una puta pasada, NADA que ver con Valencia (que también he estado ahí), pero nada xDD
8 de cada 10 tíos iban ON y las chicas casi todas habían pasado por chapa y pintura
Lo malo de las bombas es que cuando has tocado unas buenas naturales, las bombas son algo meh, aunque también depende de la chica. Hay bombas y bombas.
Yo por ejemplo no cambiaría las bombas de Loles León por nada en el mundo. Es rojilla y eso, pero mujer objetivo.
Concha Velasco de joven o Carmen Sevilla también eran buenas mujeres, además te saben coser los bajos de un pantalón o hacerte unas buenas lentejas, no como las de hoy en día.
#18911 A ver si no la lío mucho. Haciéndolas libres te aseguras de que cargas tú con todo el peso, que no te "apoyas" de ninguna manera en la esctructura de la máquina, y además trabajan muchos músculos que hacen las veces de estabilizadores del cuerpo y las articulaciones
#18915 Entre su inteligencia y sus rocosas patas no se cual te hipnotiza primero o te moja las bragas.
#18911 Básicamente lo que te ha dicho #18913. En MPW al ir guiado el recorrido otorga una serie de ayudas que en libre tienes que compensar y equilibrar por tu cuenta con una mayor cantidad de músculos del cuerpo
Ya nada, me he hecho un pajote y así me ahorro los vodkas.
Hay que mirar por los gainz siempre teta, lamento haberte ofendido.
ajajaja ijaputa a quien quiere engañar , misma pierna mismo todo menos el culo aham
en el caso de que lo hubiera trabajado para ponerlo a ese tamaño lo tendría mas musculoso y no tan normal.
#18920 Desde cuando en este sitio se pide perdón por ofensas? Todavía tienes tiempo de soltar alguna más y recaudar otra decena de manitas de tu chupi
Si quisiera recaudar manitas iniciaría una guerra insulsa de ofensas contra ti repitiendo insultos muy manidos, memes fáciles y otras gilipolleces, pero no es propio de un caballero de mi talla hacer más broma de las necesarias con una señorita. Por otra parte ni siquiera tengo nada contra ti. Ni tengo tiempo para ello ni pretendería dedicarte demasiado en caso de que lo tuviese. He dicho que lamentaba haberte ofendido, si no te parece bien, okey.
Un saludo guapa
Ahora vayamos con lo serio: Clean & Press 150kg de Klokov en falda escocesa: http://instagram.com/p/lUqO_jjHNc/
#18911 Yo sinceramente diría directamente que es un ejercicio distinto.
Los músculos estabilizadores no intervienen como en las libres y la posición en multipower es antinatural.