tfw no gf

DeFiNiTioN

Mani hubiera construido una casa ahí arriba sin necesidad de bajar, a saber la pasta que sacó el tío a 5 € la prueba, yo lo hubiera puesto a 2 como mucho.

1 respuesta
B

El único problema es el agarre. Con un agarre rugoso + magnesio creo que no es tan difícil. Eso sí al bajar tienes los antebrazos que te explotan.

falkom

#19860 Es una prueba de especificidad, o has trabajado esa habilidad o seguramente no aguantes un carajo en esa posición. No hace falta el gimnasio, seguro que encuentras una barra en la que puedas simular esa prueba.

1
geronimo1

Yo creo que aguantaría, pero luego tendría los antebrazos que ni con abella anderson delante

DaRkViRuZ

#19861 es eso, era la atracción más cara de la feria, la más sencilla y te apuesto que ese tio al final del día se sacaría sus mas de 700€ (calculando a lo muy bajo) tranquilamente ya que tenia muchísima expectación

1 respuesta
DeFiNiTioN

#19865 Yo sigo pensando que lo hubiera puesto a 2 €. Ya que uno me parece poco, cinco demasiado, pero a dos pavos todos los machitos van a querer demostrar que son los mejores y uno se forra, los indecisos no hubieran apostado 5 € tras ver caer a los demás, pero 2 € sí, solo por intentarlo aun sabiendo que no son capaces.

1 respuesta
diabloykiss

en mi colegio haciamos esa prueba cuando teniamos 12 años en 6º de primaria. en las porterias de futbol el tubo que hay en forma de L para dar rigidez a la estructura. La prueba consistia en simplemente aguantar colgado el maximo tiempo. El ganador fue un chabal normalito que estuvo cas 6 minutos, y mucha gente supero los 2-3 minutos: yo incluido. y ya ves tu, niños de 11-12 años.

Lo que pasa es que esa barra no esta fija y eso aumenta la dificultad increible porque a la que quieras descansar un poco te caes.

DaRkViRuZ

#19866 tienes toda la razón incluso yo mismo hubiese probado si el precio fuera más bajo, pero ya te digo que aún así lo intentaban tras ver caer a muchos

kasuno1

El ego de los machitos vale mas que 5euros.

Además es su negocio y se lo folla como quiere.

Eso es ilegal supongo no? DUdo que tenga los papeles para tener esa "paradita".

1 respuesta
DaRkViRuZ

#19869 pues sobre los papeles ni idea pero me entro la misma duda, ya que era difícil no haber visto dicha atracción mucho antes con la cantidad de beneficio que daba

1 respuesta
falkom

#19870 Imagino que no repetirá mucho por los sitios porque en cuanto la gente entrene para ello un poco se lleva los 50€ todos los años de gratis por la feria. El truco estará en aparecer con una prueba aparentemente sencilla que aún con poca preparación no sea difícil de superar pero que si nunca lo has intentado falles estrepitosamente, eso unido al ego de los machitos = !profit

B

Lacey Deluca

En el minuto 0:28, el artilugio en el que hace un ejercicio que se asimila a una sentadilla, es realmente una sentadilla? Es un recorrido muy corto, no llega a tomar el ángulo de la media sentadilla, me da la impresion.

Es la misma prensa en la que se hacen gemelos no? Tiene alguna ventaja/desventaja realizar las sentadillas ahí?

1 respuesta
Ismelldrama

#19872 Que yo sepa eso sería una hack squat.

Edit: Vale no, no es la que digo, no recuerdo el nombre exacto.

gaLiix

Joder si que hay pivones por el mundo macho... esta mal repartido ...
putavidatete

geronimo1

Putavida galix... y yo aqui en informatica rodeado de pollas y pseudotias que no tocarían una pesa a menos que tuviera el símbolo de linux pintado

2 respuestas
gaLiix

#19875 Yo en clase tambien estoy rodeado de pollas y atrapeds, solo hay 1 tia que es novio es uno de clase y ni con el pene de HeXan...

1
Colochile

#19875
Regalales una pesa con la forma del pinguino de Linux o con el zorrito de firefox.

Slipk

#19856 Con agarre alterno?

2 respuestas
homerbask

#19878 no creo que asi te dejen si no lo haces con la punta del nabo

J

El agarre mixto/alterno no creo que de grandes ventajas a la hora de aguantar colgado de una barra. Está bien y eso, pero no creo que tenga muchas diferencias con el agarre prono. El agarre mixto en el PM se explica por la rotación de los extremos de la barra, que se contrarresta con ese agarre.

1
gaLiix

7
DaRkViRuZ

#19878 perdona mi ignorancia pero no se a que te refieres, se que había un par de posiciones de manos que no podías poner

1 respuesta
diabloykiss

#19882 el mixto, esta claro. con el mixto la barra no gira por eso no te dejan, como esta suelta tu peso la hace girar y para q no gire teines que hacer muchisima mas fuerza, porq estas impidiendo caer + impidiendo que gire.

1
N

Cuando ponen la feria en Valencia que me hago rico ???

c0b4c

Es bastante jodido aguantar 2 minutos.

Yo entreno todas las semanas agarre de esa forma y a penas llego al 1:20 la primera repe xD

N

agarre supino y me llevo toda la tarde ahí colgado

Fragnatic
NSFW

La tengo como un sarmiento.

1 respuesta
B

Yo según me cuelgo de la barra me marco un muscle up y me quedo ahí arriba media hora.

1 respuesta
Colochile

#19888
Han dicho toda la tarde antes, tu deberias decir toda la semana. Y el siguiente un mes y asi ir subiendo exponencialmente.

Mako666

Aqui todo el mundo agarra 10 minutos o más colgando de la barra =/ . Si el tio se saca negocio es porque ni los que lo han intentado ni probablemente nosotros podamos aguantar los dos minutos ahí arriba.

Tema cerrado