tfw no gf

OnlyHyBrid

#20276 Risa tontísima que me acabas de pegar macho xDDDDDDDDDDDD

PD: El medio kg ese lo pierdes en un entreno intenso de fuerza y media horita de cardio moderado, no jodas xd

1
vene-nemesis

El medio kilo ese lo pierdes cagando.

B

Geele macho, nada, me vuelvo a la cueva con mi medio kilo

1 respuesta
N

Si quieres te mentimos diciéndote que vas bien y que para verano vas a estar tremenda

1 respuesta
Frani_DjVul

#20283 "me vuelvo a la cueva con mi medio kilo"

9 1 respuesta
B

#20284 Me la suda el verano.

La puta báscula no se había movido en 3 meses, y hoy me ha hecho ilusión. De todas maneras la mejora en la intensidad, resistencia, organización, y sensaciones en los entrenamientos me hace sentirme bien y es lo que me indica que quiero seguir haciéndolo, y que con las semanas vendrán los resultados.

En breves empezaré a hincharme a pollo/arroz/avena/frutos secos namás, y os contaré que pasa

#20285 JAJAJAJ omg que árbitro más feico, y que risa más tonta me ha entrado XDD No os váis a librar de mí fácilmente ajjaja desde el amor y la fraternidad :$ Saldré de aquí hecha una fitgirl, por mis cojones. Y no os quedará otra que decir que a kumita, le costó, por ijjjjnorante y novata, pero al final, lo hizo. :qq:

DeFiNiTioN

Que te vas a hartar de la avena al primer día de comerla.

2 respuestas
gaLiix

La esperanza es lo ultimo que se pierde

1
geronimo1

Ánimo kumi ya verás que rica está la avena

no enserio ánimo te va a hacer falta xd yo confio en ti y lo sabes <3

B

#20287 Estuve comiendo avena tooooooooooooooooooodos los días durante 4 meses (dukan y tal :)) Y sé formas de hacerla que es como una golosina. Dulciiiiita dulcita, o con sabor a vainilla. Sin un gramo de azúcar. Todos los días deseaba que llegase el desayuno para comer aquello tan rico

Kamu

87,1kg segun una medicion en herbalife, come at me bros

DeFiNiTioN

Yo soy incapaz, esa textura a cartón como que no. Y otra cosa, si vas a tirar de las dietas de hace 30 años típicas de arroz, pollo y avena, mal te veo.

1 respuesta
B

#20292 Y legumbres, y pasta, y verduras, y frutas, y pescado, y papas, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

daxete

yo abro la garganta para tomarla como si de un chupito se tratara

1 respuesta
geronimo1

Si comer poco es lo más fácil que hay, me gustaría veros comer sin ganas y darte cuenta de que te tienes que acostar y no has llegado a las kcal o que tienes que ir a cualquier sitio y te sientes una pelota rodante de tanta mierda en el cuerpo

Aunque con pocas kcal estaría todo el día cabreado... puto todo tete no hay medias tintas

4 1 respuesta
N

Yo la compro en polvo y la mezclo con leche y nesquick, y sabe a nesquick. Quejicas

1 2 respuestas
OnlyHyBrid

#20296 Sabe, en polvo le metes un chorro de sirope de choco/caramelo/loquequieras, leche y pal pozo entra perfect.

B

Tanta gente que odia la avena, pues a mi me encanta con leche y canela, o con queso fresco batido 0%/yogur cremoso y miel o mermelada de arandanos diet. Aún así no la suelo tomar porque me gusta más el muesli (que también lleva avena).

geronimo1

Una cosa es "encantar" y otra cosa es "tragable" porque me comparas el sabor del queso fresco batido con el sabor de

y me rio en tu cara, enserio que ricos están me la ponen como un tubo de pvc

1 1 respuesta
zErOx

uno pasando hambre aqui y comiendo muchas mierdas verdes :_(

B

#20296 #20294 #20287 Avena en polvo / escamas, yogur 0%, clara de huevo, esencia de vainilla, canela, edulcorante. Mezclan todo en proporciones iguales mas o menos iguales, hasta que salga una pasta tirando a líquida, y en una sartén que sea bien antiadherente o si ustedes pueden usar un poco de mantequilla o aceite para que no se pegue, vierten a fuego medio, y con una espátula se deja que vaya, digamos reduciendo, mientras le das unas vueltillas, hasta que queda una pastita que se podría comparar con una tortilla. Esta pasta se puede comer sola, calentita, que está riquísima, o ponerla en un tazon y verter un poco de leche (yo lo hacía con desnatada) y preparar una especie de porridge calentito y dulce que sabe a dioses.

De nada :3

#20302 lol gero XDDD

1 respuesta
geronimo1

Yo no se ni encender el hornillo xDDDDDDDDDDDD

Y me importa tanto que me voy a echar la siesta, os quiero <3 a las 7 vuelvo

2 1 respuesta
Lexor

#20302 muy bien , defiende tu pasado cultural y no dejes que las tradiciones se pierdan

1
B

#20299 pues riete en mi cara, porque así de claro te digo que mi combo de queso fresco batido 0% + avena + Miel/mermelada de arandanos me gusta 100 veces más que eso.

#20301 Eso de toda la vida son las tortitas de avena, hay mil recetas para hacerlas en el post de Recetas Machacas. Aunque lo del porridge no tiene mala pinta.

1 respuesta
geronimo1

Si tu lo dices...

3
B

#20304 Pues eso :3 entonces no sé que boberías dicen por ahí arriba de que la avena es asqerosa

B

Ayer montaron por el centro de Madrid un restaurante sólo de recetas con avena.

Ya han cerrado.

5 1 respuesta
N

Todos sabemos que la avena está más buena que cualquier tableta de chocolate milka o mcflurry de oreo y chocolate

homerbask

yo lo que no entiendo es porque comeis algo que no os gusta xD buscar algun sustituto y punto.

yo me suelo zampar un 1kg de muesli a la semana (avena, trigo, maiz, pasas, frutos secos, fruta deshidratada, semillas de lino, semillas de sesamo...) y para mi gusto esta de puta madre

1
B

#20307 cabron acabo de echar cafe por la nariz xD

Tema cerrado