medio kilo en tres meses?
y yo que me quejaba de haber perdido casi dos meses sin subir de peso estando en volúmen...
medio kilo en tres meses?
y yo que me quejaba de haber perdido casi dos meses sin subir de peso estando en volúmen...
Kumita reabre tu diario. Así los que no quieran no tienen que aguantarte y los que sí, tienen un sitio para concentrar los troleos.
#20318 No era un rage, era medio kilo XD
Myfitnesspal es mi hamijo ahora. Ha llegado el momento XD
#20319 3 meses medio kilo perdido, yo en 3 meses si no cogi 10 kilos ni bien ni mal, mal, muy mal, tomatelo en serio chica
Buenas soy bastante gilipollas pero como coño os salen las tortitas redonditas esponjositas ? :qq:
mañana entreno y como desayunaré fuera me he dispuesto a preparar tortitas de avena con un poco de miel/canela pero nada mañana en cuanto abra el tupper me encontraré con un panorama similar
#20321 Pones las claras en un plato las bates un poco hechas la avena lo bates para que se quede mezclado, pones la canela/nesquick/whey etc lo bates otra vez y a la sarten que este el aceite caliente esperas 3 minutos o asi le das la vuelta otros 3 minutos y ale.
Buenisimo!
Vaya merienda me he metido, platazo lentejas con arroz, tortilla 2 huevos, sandwich pavo, leche. Yeah buddy
Una pregunta de absolutely noob, cuando te ponen las calorías por peso (300cal en 100gr por ejemplo), en cosas que llevan cáscara y tal, va incluido el peso de ésta en los 100gr? En cosas como plátanos, pistachos, cosas así donde la cascara pesa un poquillo pero no se puede comer :_3
#20329 Le pasa por ligarse a la cajera del super donde compra sus alimentos anabolicos.
Si saliera los findes por la noche por lo menos podrias ligarse easy a cosas mejores.
Resumiendo, que él se piensa que está así por no tomar una gota de alcohol (mientras que se mete cientos de roids) y todo eso para acabar pinchándose flácidas. Lamantabla
Kumita, no es por nada, pero si haciendo la dieta Dukan, que en la fase inicial al privarte por completo o casi de HC pierdes mucho líquido y entrenando durante 3 meses sólo has perdido 500gr, me parece que algo estás haciendo mal, o que la única diferencia es el paso de manga larga a manga corta de estos últimos días. Por otro lado es bueno que le vayas cogiendo gusto al entreno
PD: Sospecho que a alguien le han vendido estrógenos como si fuese chasca
#20337 yo eso lo veo imposible, no os pasa que cuando comeis algo muy dulce os pican los dientes o la garganta?
veo totalmente imposible para mi hartarme a chocolate o mierdas asi
#20338 tengo chavalas en el face que ponen fotos de "dia de peli o dia de pijama" con kilos de chotolates gominolas y porquerias"
xdxd
#20339 Yo tengo en el facebook amigas de toda la vida, que para nada se parecen a las que se ponen por aquí, y no paran de subir fotos de postres y comidas que hacen. Hostia puta... así están.