tfw no gf

Hatari

medio kilo en tres meses?

y yo que me quejaba de haber perdido casi dos meses sin subir de peso estando en volúmen...

Z

Kumita reabre tu diario. Así los que no quieran no tienen que aguantarte y los que sí, tienen un sitio para concentrar los troleos.

2
thiffon

Me he hecho un diario, por si quereis pasaros, grasias.

1
zaskkk

Pero si se abre un diario que haga caso a los que le aconsejan.

thiffon

Para eso está.

1 respuesta
B

#20315 Yo es que soy muy rebelde

zaskkk

No no, me referia a Kumita.Estoy desde el móvil y es un coñazo citar.
Y ya se porque lo digo...xd

Colochile

Que me he perdido del rage de kumita? O no era un rage?

1 respuesta
B

#20318 No era un rage, era medio kilo XD

Myfitnesspal es mi hamijo ahora. Ha llegado el momento XD

1 respuesta
B

#20319 3 meses medio kilo perdido, yo en 3 meses si no cogi 10 kilos ni bien ni mal, mal, muy mal, tomatelo en serio chica

GrimLow

Buenas soy bastante gilipollas pero como coño os salen las tortitas redonditas esponjositas ? :qq:

mañana entreno y como desayunaré fuera me he dispuesto a preparar tortitas de avena con un poco de miel/canela pero nada mañana en cuanto abra el tupper me encontraré con un panorama similar

2 respuestas
ght

yo solo por cagar una vez pierdo mas de medio kilo

1
gaLiix

#20321 Pones las claras en un plato las bates un poco hechas la avena lo bates para que se quede mezclado, pones la canela/nesquick/whey etc lo bates otra vez y a la sarten que este el aceite caliente esperas 3 minutos o asi le das la vuelta otros 3 minutos y ale.
Buenisimo!

B

#20321 El secreto para hacer tortitas de avena es, una vez estén batidas y echas una "pasta", a los 3 minutos aproximadamente, coges carrerilla y las lanzas por la ventana.

2
daxete

Vaya merienda me he metido, platazo lentejas con arroz, tortilla 2 huevos, sandwich pavo, leche. Yeah buddy

CatNoodles

Una pregunta de absolutely noob, cuando te ponen las calorías por peso (300cal en 100gr por ejemplo), en cosas que llevan cáscara y tal, va incluido el peso de ésta en los 100gr? En cosas como plátanos, pistachos, cosas así donde la cascara pesa un poquillo pero no se puede comer :_3

Ismelldrama

2
M

Vamos que la paja cada noche no se la quita nadie quiere decir

APoKaLyPSiS

Por mucho cuento que se invente no quitará el hecho de que se pincha flácidas.

7 2 respuestas
DeFiNiTioN

#20329 Me he quedado sin manitas, te mereces unas pocas.

hDs92

#20329 Le pasa por ligarse a la cajera del super donde compra sus alimentos anabolicos.
Si saliera los findes por la noche por lo menos podrias ligarse easy a cosas mejores.

B

Resumiendo, que él se piensa que está así por no tomar una gota de alcohol (mientras que se mete cientos de roids) y todo eso para acabar pinchándose flácidas. Lamantabla

1 respuesta
J

De cuando Klokov estaba fuerte de verdad.

Underworled

A quien coño se pincha Angelov, +fotos ?

1 respuesta
doktortura

Kumita, no es por nada, pero si haciendo la dieta Dukan, que en la fase inicial al privarte por completo o casi de HC pierdes mucho líquido y entrenando durante 3 meses sólo has perdido 500gr, me parece que algo estás haciendo mal, o que la única diferencia es el paso de manga larga a manga corta de estos últimos días. Por otro lado es bueno que le vayas cogiendo gusto al entreno

PD: Sospecho que a alguien le han vendido estrógenos como si fuese chasca

1 respuesta
DeFiNiTioN

#20334 ¿Fotos? Esto es la taberna, tenemos vídeos y todo.

NSFW
1
M

Kumita se hincha a tabletas de chocolate antes de dormir.

Como si lo viera

2 respuestas
B

#20337 yo eso lo veo imposible, no os pasa que cuando comeis algo muy dulce os pican los dientes o la garganta?

veo totalmente imposible para mi hartarme a chocolate o mierdas asi

1 respuesta
M

#20338 tengo chavalas en el face que ponen fotos de "dia de peli o dia de pijama" con kilos de chotolates gominolas y porquerias"

xdxd

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#20339 Yo tengo en el facebook amigas de toda la vida, que para nada se parecen a las que se ponen por aquí, y no paran de subir fotos de postres y comidas que hacen. Hostia puta... así están.

Tema cerrado