tfw no gf

APoKaLyPSiS

Entonces, los amigos del tio al que le dan un galleton de cinco colas no hicieron nada? hahahah madre mía que "amigos"

N

#2040 No había leído entera tu poesía tabernera, estoy descojonándome solo con esta parte:

Huele a limón el ambiente
Y ya se altera la gente
Gerónimo apareció de repente
Comiendo donuts calientes

¡Weider y donettes!
Esa es mi dieta
Y si tienes alguna duda
Aquí tienes mi tableta

1
Mako666

Mal por todos, esto es denigrante.

Por que no podemos ser todos amigos y compartir los batidos de proteinas como buenos hermanos? pq?pq?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2043 Porque hermanos sólo somos los taberneros, el resto del foro es un chupipandeo desmedido y pagafantastico.

3
B

Me da igual si llevaba razón o no, pero pegarle a alguien entre tres es merecedor de muerte. Y que no hagan nada los amigos de este tipo, aún peor.

1 1 respuesta
Fwend

#2040 Los amigos de forero1 se achantaron cuando vieron asomar un cuchillo, que es un detalle que se esta omitiendo xD Si vienen a dar ostias limpias soy el primer en saltar(y recibir como un tonto, porque soy un brazo alambre, pa que engañarnos).

Pero si te sacan un cuchillo, ni creatine over 9000 ni ostias, te callas y agachas la cabeza como cualquier hijo de vecino xD

2 respuestas
vene-nemesis

Unos gitanos pegandole a un latino, se hubiera metido cualquiera a parar la pelea.

#2046 encima con navajas XD, ehto eh el bronx

1
Anthaz

Bueno parece ser que el salseo tan esperado de mañana en el hilo de las kdds no va a poder ser, han baneado a los 3 mosqueteros.

hDs92

Las cosas son asi. La mayoria de la gente fuera de este subforo da por sentado que nosotros somos en mayoría unos brutos lobotomizados, y todos son muy muy buenos a la hora de vacilar, dejar en ridículo y trolear.

Esa misma gente, se divide entre la gente ""normal"" socialmente hablando, y los que sacan sus amigos de la red antes que de la calle, son introvertidos , relativamente tímidos, vulnerables y para que negarlo, unos cagados en situaciones de "peligro" para ellos.

pero internet les da la libertad de dejar todo esto de lado, y sentirse libres de decir lo que sea sin consecuencias para su integridad.

Pero cuando la realidad da un paso por encima de esta ilusión como en ese caso, pasa lo que pasa. Ni el susodicho ni sus "amigos" que seguramente tendran una personalidad similar sabe que hacer.

Y imagino que debe ser duro pasar de una cosa a otra , y el chute de adrenalina que se habrá llevado en el momento de los hecho ha debido ser bueno xD

No me parece bien la actitud del tal reto y del amigo, ajustes de cuenta baratos por una palabras en un foro es cuanto menos penoso, ni que hubieran matado a un familiar tuyo.

Pero tambien decir que a veces, pasarse con uno y faltar al respeto aunque sea por internet, puyde tener consecuencias.

5 1 respuesta
zaskkk

#2046 Dejalos estar fwend que no saben ni de que estan hablando, yo ya sudo de esto como me dijo gazz.

Kabezabolo

La gente es retrasada. Uno por reirse de otro en un foro de internet y otro por ofenderse en un foro de internet. Despues nos reimos de pipi por poner denuncias a troles de twiter...

N

#2045 Entre tres no, el único que le pegó fue Reto. No digo que esté bien ni mucho menos, pero que fue el solo contra el que le había vacilado, los amigos solo iban de acompañantes igual que la víctima también tenía a sus amigos al lado xd

2 respuestas
zaskkk

This is Marco Pietrowski, he is currently hospitalized with severe spinal injuries he suffered in a car wreck last week. Described by his friends as always being there for the less fortunate, help support his road to recovery by following https://www.facebook.com/runformarco

Por las fotos si que sabréis quien es:

B

Son aplausos de cara sanos

1
D-DaRkSt0rM

Desde que el hombro me dijo holaquetal hago especial hincapié en la retracción escapular cuando hago press de banca y acentúo la curvatura de la espalda así como procurar que mis codos queden cercanos al torso. Hoy en mitad de la serie viene el monitor asustado y se coloca detrás para ayudarme cuando movía el peso sin problema. Cuando me levanto me pone cara de desaprobación y suelta: "madre mía muchacho, qué haces? te vas a romper la espalda" Le explico lo que estaba haciendo y me sentencia con un: "nah nah nah, tú levanta las piernas así rollo cucaracha y que la espalda quede bien apoyada en el banco. Así podrás poner toda la tensión al peshico. Y abre el agarre muchacho... y que toque, que toque" Seguimos hablando y el amigo me suelta que es informático... Tócate los cojones con el bobotonto, le faltaba el McFlurry

2 respuestas
B

#2055 pasale el link de la taberna, a ver si se pasa y me puede arreglar el ordenador :clint:

B

#2052 Por lo que tengo entendido se dedicaron a amedrentar y estaban de apoyo por si el niñato perdía. Yo considero que las quedadas son para buenrrollismo y tenía entendido que en BCN había un grupo muy majo que merecía mucho la pena. Este tipo de cosas asquean.

Y por si no queda claro lo que digo, este tipo me parece un soberano gilipollas, un mono de medio pelo. Pero que vaya que si quiere me busque a mí, terminaré subiendo en unos meses, siempre he querido ver BCN y pienso abusar de confianza con Suga y quedarme en su casa unos días.

Claro que si me busca en modo justiciero, y viendo las pintas del mono de medio pelo que se puso a repartir, mejor que conmigo si que use el apoyo.

8 2 respuestas
Fwend

#2052 Precisamente fue Reto el único que no pegó, el que soltaba los manotazos era el amigo con el cuchillo y la cara tapada.

#2057 en BCN sigue habiendo un grupo majísimo, despues de eso yo me lo pasé genial y se sumaron unos cuantos añadidos cojonudos a la chupipandi, como el amigo Zaskk, que el cabrón era ponerse mi gorro y rodearse de pivoncitos en 30 segundos xD

#2061 El que dijo que no tenía cuenta, no tenía cuenta de verdad xD

1
Compadre

johncena.gif

#2061 qmparto qmeparto

B

#2057 pero eso no vale, tu estas federado

Aegar

Según decían que cuando se le acercó el reto ese, el otro dijo que no tenía cuenta en mediavida xd, entonces dijo:

1 2 respuestas
hDs92

Por favor aqui retos (Juej) los justos.

HeXaN

Menuda desgracia de personas, para mear y no echar gota.

2
B

#2049 El tio que vacilaba por internet era un cagado como todos los que vacilan por inet pero el otro es igual o peor teniendo que traer un amiguito con un cuchillo (en caso que lo del cuchillo sea cierto, que no lo se)

charlesmarri

A mí es que me parece todo tan lolxd que prefiero ponerme a jugar al LEGO Señor de los Anillos.

Ya me da miedo salir de la taberna, aquí todos sois más majos. Oskm.

1 1 respuesta
zaskkk

#2065 Pero y los del foro de libros? Esa gente tiene pinta de ser pacífica y maja.

1 respuesta
charlesmarri

#2066

Y lo son, lo son. Lo que pasa es que si se cabrean te atacan con un volumen de Tolstói infumable y no sé yo qué es peor.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Tambien os podéis meter con los del foro de anime, que van a hacer, pegaros con sus almohadas de lolis?

12
R

Pero después se tomaron unas copas como dos hombres o cada uno a su casa?

1 respuesta
B

#2067 Pues gafas, ahora que lo dices cuando te vea te voy a dar con uno de ken follet en los dientes. Todavía estoy esperando a que me escribas, ebidibade

Tema cerrado