tfw no gf

B

Malaga o Mallorca de lejos

Pelota-Zos

Bilbao, un pueblo un poco pequeño y gg.

B

Darse un paseo por Madrid Centro es sinónimo de ver a cachondas bien vestidas. Es una cosa acojonante. En barrios como la Latina, Chueca (este lo frecuento mucho) también hay unas cachondas modernitas acojonantes.

Y sin olor a ganado

2 2 respuestas
B

#20943 Chueca (este lo frecuento mucho) hoy te estas coronando.

PD mañana estare por madrid

1 1 respuesta
charlesmarri

Córdoba tiene las tías más buenas de España.

1 respuesta
thiffon
2 1 respuesta
N

#20943 Entre lo que dijiste antes que viste un tío bueno y ahora que frecuentas chueca bastante...

Ve al mecánico pierdes aceite

Pd: lo de sin olor a ganado me ha matao jajajaja

yooyoyo

#20944 Ve el domingo por la tarde a la latina. De nada.

1 respuesta
B

#20948 eso esta tope lejos de la puerta del sol creo

1 respuesta
yooyoyo

#20949 Wtf a 10 minutos andando, quizá menos.

Ve al mercado de la cebada y esa zona...si te hace un tiempo medio decente prepárate para no dejar de ver pivones.

1 respuesta
B

#20950 voy con 2 chicas, espero triunfar con el genero que traigo

1 respuesta
zaskkk

#20945 Este verano seguramente bajaré por allí. Fuiste tu quien dijiste que tu futura mujer está en Córdoba? xD

1 respuesta
J

#20920

Alicante, ¿por qué? Porque aquí está el tito Jfrazier para conseguirte farlopeta de calidad y llevarte a discotecas light de dieciseisañeras cachondas.

Y qué coño, porque aquí tienes altas probabilidades de salir en algún programa como Callejeros, Policías en Acción o Conexión Samanta.

Del tema de la chasca tampoco te preocupes.

Y si quieres que te hable más en serio pues básicamente la ciudad es tranquila en función del barrio, está bien comunicada con alrededores y si vienes a estudiar las comunicaciones también son buenas con la UA (bus, tranvía te llevan directamente).

Del tema fiesta no hay mucha queja, a partir del martes ya hay fiestas Erasmus en un par de discotecas pero los días fuertes son de jueves a domingo, hay buen clima la mayor parte del año y las tías son mucho menos estúpidas que en Valencia.

Obviamente Elche ni pisarlo. Es la oveja negra de la provincia.

manurivas

Yo soy mas de pueblo.

M

ffffffap

B

#20951 Si son de Zaragoza ponlas una bolsa en la cabeza, en Madrid notamos mucho el contraste metrópolis-aldea, más que por ellas lo digo por ti, ninguna tía querrá relacionarse contigo si vienes con ganado de bajos estratos.

Mi consejo es que las lleves al centro y las despistes (hay mucha gente), tú solo enjoy.

PD: Si te pasar por Chueca estaré por ahí, te presento a mis amigos.

#20946 Me rascaría el último céntimo del bolsillo para darle un buen lametón

1 respuesta
charlesmarri

#20952

No recuerdo, pero no me importaría, vaya!

thiffon

En La Rioja tenemos vino :(

TrenboBrah

Valencia/Mallorca/Barcelona> all

zaskkk

En Barcelona tenemos todo lo que quieras: fiesta, playa, si te cansas de españolas aquí hay casi mas guiris que españolas,etc.

pd: A la que tenga pasta y me pueda independizar me iría quizás a alguna isla como Mallorca la verdad.

LiuM

En Asturias follamos con gordas.

1
gaLiix
2 respuestas
thiffon

#20962 A dónde va sin hombros.

APoKaLyPSiS

#20956 Que opinión te merecen los pueblos?
Voy a matizar que para los de un pueblo como Zaragoza como yo, llamamos pueblo a lo que tu igual llamas sub-aldeas, pero tu ya me entiendes.

1 respuesta
RSN

#20962 Por qué es tan "famosillo" este chico?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#20965 Por sus sprints. Le llaman el White Bolt, o también el relámpago hispano.

4 1 respuesta
charlesmarri

Posiblemente hoy no folle por hacer brazo. No sé por qué le dedico tanto a este deporte cuando después me compro donuts rosas del Mercadona. Ais.

1 respuesta
V3NDETT4

#20967 Empiezo a pensar que eres un poco... homo.

PD: no homo.

1 respuesta
RSN

#20966 Venga no me jodas xD. Ex gamer o qué? xD

1 comentario moderado
Tema cerrado