tfw no gf

gaLiix

Noveno acaba de llamar sudamericano a hDs, ya que solo trabajan sudamericanos en ese tipo de empresas.

Esta chido.

3
J

No sé si se puede hablar sobre ciudades, por cierto. Mejor dejemos el tema.

1
charlesmarri

#20968

Yo no dejo de lado una sesión de gym porque una tía tenga ganas. Cuando acabe, si sigue teniendo, me paso.

Joder.

3 4 respuestas
yooyoyo

#20973

3
V3NDETT4

#20973 Si después de entrenar como un espartano, aún tienes testosterona y energía suficiente para meter la poya. Dime qué te metes porque lo quiero.

1 respuesta
Anthaz

Yo despues de entreno solo quiero mi litro de leche con miel y colacao y hecharme a dormir al poco, ya puede venir sasha grey y quedarse esperando.

APoKaLyPSiS

#20973 Eres el orgullo del charlesnovenismo \o.

1
vene-nemesis

#20973 follar después de hacer pierna es el éxtasis.

1 respuesta
Jadenouk

Yo no sé cómo follaréis.. pero a 3 corridas en hora y media te aseguro que puedes hacer un entrenamiento full body de puta madre.

APoKaLyPSiS

Disregard sex acquire gains

1
vene-nemesis

Follar es desperdiciar la testo.

1
B

#20978 ¿3 corridas en hora y media?

El lema del Novefuckismo es:

Tú 1 en 3 horas y ella 3 en 1 hora

1 1 respuesta
Lexor

#20982 pues que idiota eres
tu propio placer > el de otros

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Yo disfruto mucho viéndolas como se retuercen con cara de zorras mientras mi excalibur les da puñaladitas de carne en el chochin :>

B

#20983 El tema es que una vez un Charlesnovenista se corre pierde completamente el deseo por la mujer, por lo que es importante postergar el orgasmo, porque sino a los 30 minutos te verás compartiendo cama con alguien que no quieres por unas cuantas horas. Es una sensación horrible, es como si te violasen

2
charlesmarri

Epic congestión.

D4rk_FuRy

#20975 yo después de entrenar siempre estoy horny

1
hDs92

Yo reventado y necesito comer y luego siesta anabolica de esas.

1
c0b4c

Algunos no os enteráis xD

N

Pues yo entreno para follar

geronimo1

Enfin acabo de entrenar en un gimnasio que mide medio km de largo y tiene una sauna, una sauna a vapor, un jacuzzi grandísimo con miles de chorros, duchas calientes por todos lados con lucecitas, los vestuarios inmensos con duchas guapísimas y secadores y para secar la ropa todo modernísimo, además tiene una piscina grandísima de 7 calles (lamentablet que nade 25m y no pueda más, soy superfuncional...)

Luego vas a la zona de pesas y me quedo ¿WTF? de todo el puto gimnasio una salita con todos apretujaos y una especie de box para hacer crossfit, unas cuantas máquinas apretujadas que no sirven para nada (enserio había máquinas hasta para hacer press polla y no había rack de sentadillas..)

Aparte había como 80 cintas de cardio y 200 bicicletas, había mas cintas de cardio que mancuernas

ENFIN madre mía como se quedan con la gente... encima todos canijos o gordos -.- eso sí vengo que parece que he estado en un spa madre mía

/blog

4 respuestas
zaskkk

Yo venía de un sitio que era royo lo que tu decías, los que íbamos al gimnasio eramos la última mierda. Primero los de la piscina, luego los de tenis, luego los de futbol, luego los de padel, luego los abuelitos y chicas que van a hacer cardio y finalmente si queda presupuesto cambiamos un par de pesas a los chicos del gimnasio...

hDs92

#20991 Déjate morir en la sauna en señal de protesta , Zyzz style

3
charlesmarri
NSFW
3 1 respuesta
vicka

Guau!! preciosa!!!

Ya te digo yo el porque no has follado....

1 1 respuesta
hDs92

#20994 En minecraft son 2 bombones seguro.

9
charlesmarri

#20995

Creo que no te has enterado de nada.

DeFiNiTioN

#20991 Es lo que se lleva ahora, los gimnasios de verdad ya no existen, no quedan.

1
B

Jajaja, puto Charles

1
D4rk_FuRy

pues la mayoría de gimnasios seguirán la linea del que comenta gero.

a mí me dijeron que el iFitness ese estaba genial, fui a verlo y menudo bodrio, muchas máquinas de cardio y después la zona de pesos libres era demigrante, 2 multipower tenía y diversas máquinas marca "nisu", como era de esperar la zona de pesos libres colapsada por machacas y mientras tanto 50 máquinas de musculación cogiendo polvo.

le pregunto al colega que trabajaba ahí que donde tenían la jaula de sentadillas y me dijo que no había... xdxdxd demigrancia máxima.

y que me decís de que en los gimnasios no haya hex bars? que valen 150 - 300 pavos? o safety bars? y sin embargo haya 5 máquinas diferentes de pecho que no valen para nada (con tener 1 sobraría??)

1 respuesta
Tema cerrado