tfw no gf

homerbask

venga uno de vuestro heroe :D

1 respuesta
P

#21271 cuanto tengo que correr en la cinta para quemar eso?

J

Con fregar la casa un par de veces lo quemas.

25
N

Gol de Frank Zane

thiffon

Buf ayer subí en 30 kgs mi marca en PM y a pesar de que tampoco sufrí mucho, hoy tengo el lado derecho del lumbar hecho polvo, no me duele pero en ciertas posturas me tira a fuego, no me habré lesionado no? :S
Puto PM hay que hacerlo perfecto para no joderte vivo, pero es que me encanta ese ejercicio.

2 respuestas
Colochile

DEP

3 2 respuestas
Original

#21276 yo ya...

DeFiNiTioN

#21276 Deseando volver a Granada para ver a mis amigas con las pintas de la primera foto.

2 respuestas
Mani_xD

Normal que tenga tres rollos de papel. Vaya pandero.

Colochile

#21278
Tienen ese culo? Respeto infinito.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#21280 La verdad es que no lo tienen tan,tan bien. Pero las he visto con mallas como esas, y tienen culos bastante buenos.

1 respuesta
Original

#21278 #21281 fotos o fake

B

#21257 he soltado los cereales por la nariz, de la segunda comida de hoy. 200gr de arroz en seco y atun me sabían a poco.

Frani_DjVul

Motivador 100%

1
Colochile

Not bad, pero me sobra las escenas de la pelicula Never Back Down.

peterkakarot

Algun valiente se atreve a imitarlo?

1 respuesta
Mani_xD

#21286 Puto Kit Laughlin, está como una cabra xDDD

B

#21275 ¿Has subido en una sesión tu record 30kg? xD, eso es que lo estabas haciendo con peso muy bajo

1 respuesta
Hatari

#21275

lol, tu subes de 30 en 30??? :O

ya me gustaría a mí, yo subo 2,5 kg y ya lo noto muchísimo xd

1 respuesta
stolidtito

Buenas tardes,

A moverse manflorcitos.

2
Original

Bestia parda el josef rakich , firmaba con sangre xd

1 1 respuesta
quickkk

#21291 aesthetic as fuck

homerbask

menudas raices que esta echando en la ultima foto

M

Pocket a vuelto y en forma de chapa

B

Echo de menos a pocket y a eisen.. :(

Uno soltaba alguna hazaña suya con pivoncitos mientras que el otro soltaba parrafos que ni Shakespeare en sus buenos momentos...

D4rk_FuRy

Blog:

llego al gym y veo que el rack está ocupado. Digo: "Bueno, caliento un poco y seguro que ya se queda libre", pues nada veo a un machaca (que nunca había visto antes) que se acerca a la barra y se pone a hacer "sentadillas" (con 1/4 del ROM) y superserie con curl concentrado (xd).

me pongo a calentar y le cuento 3 series, con lo que pienso que le deben quedar 1 ó 2 como mucho.

termino de calentar, el tío lleva 5 series ya y cuando termina la quinta no le veo intención de dejar el rack así que me acerco y le pregunto que cuanto le queda y me contesta con "pfffff bastante".

xDD, pensé que estaría haciendo un 10x10 en sentadillas por lo que le digo que ok mientras por dentro me se me inflaban un poco los cojones pero bueno, que le vamos a hacer.

total que en lugar de hacer remo yates en el power rack me dispongo a hacer pendlay y me hago mis 4 series religiosamente, y mientras tanto al machaca le cuento 4 series más en sentadillas (van 9)

pues bien sigo con mi entrenamiento y adivinad cuantas series hizo... 15 series de sentadillas con 1/4 del rom xD, yo le conté 15 pero posiblemente llevaba un buen rato ya antes de que yo llegara.

2 respuestas
Mako666

#21296 Cuanto daño ha hecho la multifibras de Forte.

1
doktortura

#21296 Que si las matemáticas no nos fallan 15 series a 1/4 de ROM hacen casi 4 series de sentadillas... pero peor

1
D4rk_FuRy

también decir que se ofreció a turnar conmigo si hacía sentadillas, era majete el tío pero joder 15 series en el único power rack.. xdxd

1 respuesta
peterkakarot

#21299 No te quejes que hay uno en my gym que se cree que es un box y coge el rack, 8 steps , la pelota de yoga y un banco durante mas de una hora ...

1
Tema cerrado