venga uno de vuestro heroe
Buf ayer subí en 30 kgs mi marca en PM y a pesar de que tampoco sufrí mucho, hoy tengo el lado derecho del lumbar hecho polvo, no me duele pero en ciertas posturas me tira a fuego, no me habré lesionado no? :S
Puto PM hay que hacerlo perfecto para no joderte vivo, pero es que me encanta ese ejercicio.
#21276 Deseando volver a Granada para ver a mis amigas con las pintas de la primera foto.
#21280 La verdad es que no lo tienen tan,tan bien. Pero las he visto con mallas como esas, y tienen culos bastante buenos.
#21257 he soltado los cereales por la nariz, de la segunda comida de hoy. 200gr de arroz en seco y atun me sabían a poco.
#21275 ¿Has subido en una sesión tu record 30kg? xD, eso es que lo estabas haciendo con peso muy bajo
Echo de menos a pocket y a eisen..
Uno soltaba alguna hazaña suya con pivoncitos mientras que el otro soltaba parrafos que ni Shakespeare en sus buenos momentos...
Blog:
llego al gym y veo que el rack está ocupado. Digo: "Bueno, caliento un poco y seguro que ya se queda libre", pues nada veo a un machaca (que nunca había visto antes) que se acerca a la barra y se pone a hacer "sentadillas" (con 1/4 del ROM) y superserie con curl concentrado (xd).
me pongo a calentar y le cuento 3 series, con lo que pienso que le deben quedar 1 ó 2 como mucho.
termino de calentar, el tío lleva 5 series ya y cuando termina la quinta no le veo intención de dejar el rack así que me acerco y le pregunto que cuanto le queda y me contesta con "pfffff bastante".
xDD, pensé que estaría haciendo un 10x10 en sentadillas por lo que le digo que ok mientras por dentro me se me inflaban un poco los cojones pero bueno, que le vamos a hacer.
total que en lugar de hacer remo yates en el power rack me dispongo a hacer pendlay y me hago mis 4 series religiosamente, y mientras tanto al machaca le cuento 4 series más en sentadillas (van 9)
pues bien sigo con mi entrenamiento y adivinad cuantas series hizo... 15 series de sentadillas con 1/4 del rom xD, yo le conté 15 pero posiblemente llevaba un buen rato ya antes de que yo llegara.