tfw no gf

Colochile

#22800

yooyoyo

#22800

4
N

#22800 El vigilavigilantes

Frani_DjVul

Zomboy en directo
UMF Miami 2014

gaLiix

Entrenar por la mañana, futbol por la tarde y por la noche salir y acostarse a la tresmil bye bye GAINS DEP.

1 respuesta
vicka

#22805 Plan B - Candy

Tete, bailando eso retienes gains.

3 1 respuesta
gaLiix

#22806 ajajajaja como sabes
esta pati

Besitos. bb

1
B

Otro viernes sin salir. Al menos mañana tengo bautizo y será ha sido la excusa para comprar ropa bonita y empercharme.

Hoy hemos entrenao 4 gatos de 20:45 - 22:00 A estas horas un viernes solo van los dedicados, me he sentido importante.Me dan permiso para considerarme una dedicada? _

2 respuestas
PocketAces

Si krazy es vigilante, debe estar muy jodida la Seguridad Privada.

1
D4rk_FuRy

#22808 no

1
DeFiNiTioN

#22808 No te preocupes, no pasa nada por no salir los fines de semana, yo ya no recuerdo qué es salir, ya lo haré cuando vuelva a España. De hecho me voy a la cama ya, buenas noches taberneros, y buenas noches Kumita.

B

Otra que se va a la cama, buenas noches señores, felices anabólicos sueños

F

si te ciclas y te pones fuerte -> eres un ciclado con una farmacia entera
si vas natural -> dame 2 meses

luego estan los somalis que se ciclan sin decir nada, no se ponen grandes, y critican porque el de al lado tiene mas pecho que el, y claro, si yo no he crecido con un ciclo tu llevas una farmacia entera

la gente se centra solo en los anabolicos, sin importar la genetica, dieta y entrenamiento de cada uno

mv.

1
HeXaN

Porque aquí en MV los que se ciclan han demostrado un alto conocimiento en dietas y entrenamientos, sí.

1 respuesta
Fragnatic
NSFW
geronimo1

Puta mierda de dieta de volumen me tiene a las 1:23 cenando porque no he podido cenar antes y tengo dolor en las muelas todo el rato ya que no puedo lavarme los dientes porque estoy 24horas comiendo

ASCO DE TODO OSTIA QUIERO SER UN GORDO EN DEFINICION

/gerorage sigo con mis mejillones

1
F

#22814 que tiene que ver el alto conocimiento en dietas para ese tipo de criticas sin sentido de las personas?

y ese comentario me das a pensar que ciclandote solo te pones fuerte, sin dieta ni entrenamiento, los que estan ciclados y estan fuertes sera porque saben entrenar y saben comer, eso, o les lleva otra persona, sea como sea los anabolicos hacen efecto en base a la nutricion, si no se come bien ni se crece ni se define, asi que tu comentario tiene poco valor, dame otra excusa

1 respuesta
peterkakarot

Jodido gero quejándose que tiene que comer. Yo como siempre me he comido como 1kcal extras tras volver de baretos ...
Tengo un cuerpo de mierda porque me lo merezco.

PD: Me he lesionado haciendo sentadilla, he fallado intentando superar mi PR pero un lado de la barra ha caído en la barra de seguridad y la otra no, con lo que esa rodilla ha soportado todo el peso y ahora estoy cojo cojo.

He ido a urgencias y me ha dicho tras 3 minutos dentro que me 3 paracetamoles cada 3 horas con un ibuprofeno y que si la semana que viene me siga doliendo que vaya al medico de cabecera .... Viva la sanidad neerlandesa ....

1 1 respuesta
RSN

#22817 "Conociendo" a Hexan intuyo que su comentario era para que apareciese uno como el tuyo.

Yo valoro muchísimo la gente como Zyzz, Lazar Angelov, Layne Norton, Martin Berkhan y muchísimos más. Lo único que hace la chasca al fin y al cabo es hacerte pasar de un estado bueno, a uno muy bueno. IMO.

#22818 Haces sentadilla en multipower...?

2 respuestas
F

#22819 de ser asi vale, me parecio otra cosa

1 respuesta
RSN

#22820 Ya que estas por aquí, donde crees que estás el límite de una persona natural con buena genética sin chasca? (Pon algún ejemplo si te florece alguna idea xD)

1 respuesta
F

#22821 el cuerpo humano nunca dejara de sorprenderme, yo entreno con un chaval, parece el tipico actor, alto, guapa, fuerte con su puta madre, definido y una simetria envidiable, abdominales gigantes bien formados.. enfin, y no ha tocado chasca en su vida, con 20 años parece que lleva 2 ciclos, esta mas fuerte que yo y no ha tocado nada 100% seguro, al chaval le hablas de anabolicos y te pone cara de: que dices tio?? enserio tomas eso? jajaja entrena 3 veces por semana y no tiene piernas..

con eso te quiero decir que no lo se, cada cuerpo es un mundo...

1 respuesta
peterkakarot

#22819 Nunca he usado la multipower, ha sido en rack.


Si hubiera sido una jaula no hubiera pasado nada ...

1 respuesta
TrenboBrah

+1 a lo de cada cuerpo/genética es un mundo.

Por ejemplo Tales antes de ciclar y con solo 2 años de entreno me suena que estaba 15kg por encima de su altura al 10% incluso menos y con unos hombros como cocos increíbles (desde el mes 1 de gym ya los tenía así).

1 2 respuestas
F

#22823 ahi practicamente es libre, yo las hago en jaula, no tengo rack xD y en multipower nunca las he hecho, veo como que no tienes movilidad, por cojones tienes que seguir el movimiento y no me gusta nada

#22824 poniendo otro ejemplo para mi fue frustrante, antes de llegar el verano pasado yo estaba todo el dia haciendo cardio, hora en ayunas, despues de entrenar y antes de acostarme, entrenando comiendo perfecto, todo, y mis primos con su genetica envidiable, secos, definidos y con mejor cuerpo que yo, sin entrenar que es lo triste, se pusieron a entrenar 2 meses antes de verano y fue un poco... enserio? xD llevo matandome todo el año y esta gente sin entrenar ya estan asi..

luego me di cuenta que no todo era eso, luego empece a crecer yo y ellos se quedaron atras, ahora seco y soy 3 veces ellos xD

1 respuesta
TrenboBrah

#22825 Mi hermano a igualdad de edad (me refiero cuando yo era pequeño y tenía su edad) me saca cuerpo y medio y encima definido, tiene genetic of the gods. En 7 años no me lo quiero imaginar xDDD

Encima en mi casa rularán banderillas fijo, lo llevaré a lo más alto muahaha

2 respuestas
RSN

#22826 Ya que te pillo, al final haré la PHAT con dos cojones, paso de experimentos. Subiré y ya limpiaré con una base como la de antes. Mejor, creo.

#22822 Ahora mismo en un diario en musclecoop, no recuerdo quien era a ciencia cierta pero había un tío que no ha pesado comida en su vida. Ha comido bien siempre, ha hecho todo el cardio que le apetecía y el tío tenía un cuerpo que awita. Si lo encuentro ya os lo pondré xD.

1 respuesta
F

#22826 jejejejejej ya metiendonos en familia, a mi madre le estoy pinchando clembuterol y metiendole oxandrolona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

de por si esta buena, monitora de gimnasio con 46 tacos y aparenta muchisimo menos, aveces la veo en la playa y es para flipar, la feria del año pasado iba con mis colegas, la vi de espalda sin saber quien era y empezamos a hablar de ella que si que follada etc, se da la vuelta y se me queda la cara en blanco viendo que es ella xD

tengo curiosidad de como se quedara con la oxa jijiji

2 3 respuestas
diabloykiss

#22828 foto o fake

jadgix

#22828 tú también te tiras a tu prima, eh guarro jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado