tfw no gf

X

Son clenbuteroles sanos

doktortura

#22828

F

jajajajaaj esperar a ver si consigo una foto de ella

jadgix

f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5

TrenboBrah

:f5:

F

ahi estaba en 56kg o asi si no me equivoco, mi madre es bajita y siempre ha pesado 51-52, estaba ya de hoteles con mi familia y se ponia ciega a pasteles, era ya a mitades de verano, de antes no tengo fotos o tendria que rebuscar mas, en su mvl tiene, en mi pc no tengo apenas y el face solo lo uso para vender y no la tengo xD

1
kasuno1

bue sin la cara no se puede declarar milf total, aun así está medio flácida ... mucho gym no se le ve xD

1 respuesta
F

#22837 ahi, se me olvido poner los enlaces xDDDD

F

#22830 mi prima nose, pero tengo una tia un año mas pequeña que yo (si, un año mas pequeña que yo, es la ultima de 7 hermanos) que es la tipica rubia con ojos azules pivonazo que la ves en la discoteca y ni la miras porque te intimida

edit: ahi las llevas

6 3 respuestas
1 comentario moderado
jadgix

#22839 o

m

g

1
PocketAces

Dame el teléfono de tu tía, que le voy a decir cuatro cosas.

X

#22839 damelo ami mejor, que estoy mas cerca y puedo hacer realidad las fansias de todos los mvideros.

Todo por la patria.

Eras de algeciras? En la linea tbm hay buenos pivones... Ya hablaremls en privado fuker... Jaja

2 respuestas
jadgix

Yo no le diría cuatro cosas, pero me la follaría de forma espectacular durante los mejores cuatro segundos de mi vida.

1
sharker

Dame el telefono de tu prima, no la llamare

J

Hoy he llegado a casa de mal humor y me he puesto a reportar a las putas estas de instagram que están tan buenas. Ya que no me las voy a follar las jodo de otra forma.

Buenas noches tetes, puta vida.

1
F

#22843 en la linea estoy todo el dia jaja, y los hay si, muchos pivones

N

Málaga ya esta cogiendo tintes veraniegos!

Buenas noches taberneros

1 respuesta
MEJILLONNN

102kg - 93.3kg en 1 mes, no he entrenado una mierda y supongo que ya es casi hora de cortar la ceto, pero aun así estoy contento. Habría estado guapens guapens ver los resultados entrenando bien...

Ahora es cuando viene el gato y me dice que use mi diario, y no le falta razón pero me hace mucha ilusión compartirlo por aquí y es demasiado poco contenido para actualizar.

PD:

vene-nemesis

Ahora fukerr nos cae bien XD

DeFiNiTioN

Juraría que es la primera vez que doy una manita a Fucker pero se lo ha ganado.

#22848 Me recuerda a un puticlub muy cutre que salió una vez en un programa de Callejeros.

PD: ¿Vosotros no os acostáis o es que al llegar a casa os conectáis a mv o qué? :O

reVorZ

Vaya con la tita fucker, esta muy rica.jajajaj
Hoy descanso, parece ser que el hombro responde bien, aunque ayer haciendo press banca inclinado con mancuernas notaba como una molestia en el hombro, asi q a partir de ahora lo hare con barra que me hes mas comodo y seguro

V3NDETT4

Fucker es el típico amigo al que te acercas a su casa sólo para ver a su madre, llegar a tu casa y hacerte una paja.

HeXaN

Paja mañanera.

NSFW
2 respuestas
MEJILLONNN

#22854 Odio lo del pecho, parece un dálmata.

Llamadme lo que queráis pero no sé si melafo en caso de que me diera cuenta xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Estoy yo como para cascármela después del desayuno. #22854 Parece una versión de Selena Gómez en grande, mejorada, con todos los extras y último modelo.

#22855 Le dices de follar con la luz apagada que eres muy romántico. Quedarás como un señor y ella tan contenta. :)

1 respuesta
vicka

La familia de Fucker tiene mas nivel que los jodidos Borbones.

mah gad.

DeFiNiTioN

1
ZeRoXeRz

xDDDD

DeFiNiTioN

Me he apostado con mi compi de piso a que para el 1 de Junio se me ven los abs, él me ha dicho que es posible pero muy complicado, ¿Qué nos podemos apostar?

Pros: en España voy a hacer 2 horas de karate al día + HIIT, + hierros + poder llegar a las macros que necesito sin problema alguno.

Contras: llevo sin salir de fiesta y de tapas desde Septiembre.

Tema cerrado