Ínflate a Ventolín, es el Vitargo de este año.
Y encima esta In a relationship, madre mia... Aunque bueno luego veo a las ballenas de mi piso y no se de que me horrorizo.
#22824 "sin ciclar"
15 kg por encima de su altura al 10% natty, creo que te has equivocado con los stats porque ni los profesionales de la IFPA & WNBF tienen esos stats con 15 años de entreno a sus espaldas.
#22879 Pásate por su diario xD.
Lo que creo que al 10% no estaba, al 14-15 quizás.
Y la cosa es que es bastante bajito.
Aquí tienes algunas fotos, de hace alrededor de 4 meses, en la que pesaba alrededor de 68-69kg para 1.67 Cm. Ahí nunca había tomado nada:
:si:
Y luego sale corriendo del gym, no se ducha en el vestuario por que se le ven los pinchazos en el culo
es q ves gente que sabes que es natty 99% seguro y lo comparas con eso y en mi humilde opinión canta.
Lo mejor es lo de "pues en el primer año de gimnasio, sin progresiones y entrenando por entrenar, llegué a 200kg DL, 145kg BP y demás".
Pero bueno, cada uno se engaña como quiere.
Que yo sepa Tales decía que no se había "metido nada" pero para él no meterse nada era haber jugado con prohormonales.
#22887 Hablo de la primera foto de Tales, nada de la segunda. Ahí si lleva ya de todo.
Llamadme tonto lo que queráis pero a mí me parece que Tales se empezó a meter bastante después de la segunda foto.