tfw no gf

DeFiNiTioN

La segunda tiene en la mano más venas que yo.

paxeco

lo que me faltaba por ver JAJAJA, el marica este vendiendo los suples como si fueran la repolla pero esto ya es no tener verguenza joder jajaja

DeFiNiTioN

En otro país ya le habrían pegado una paliza y no saldría más ni por youtube ni por la calle.

HeXaN

La verdad es que no entiendo cómo permiten a estos estafadores seguir con su negocio.

Colochile

El problema es que en este pseudo-pais hay mucho retrasado que se creen cualquier mierda que pone un patan en youtube. Y asi va.

MEJILLONNN

Le partía la cara si consiguiera cruzar el charco de aceite que deja tras de si, que asco de tío más de todo dawudnawidfawgfawgawwgwwadw

B

La culpa es de los padres

HeXaN

30€ por un sharker normal. Menuda estafita rica.

http://www.masmusculo.com/tienda/es/ph9-generator-700ml-3289.html

2 respuestas
paxeco

#22898 aumenta el metabolismo OJO OJO

Zerbeus

#22898

LOLLL menudo timo jajaja

geronimo1

jajajaj vaya estafadores xDDD

Una botella transparente de plastico de 1l del chino que me costó 0,89€ y ya está, tanto royo

MaikelNait

Ayuda a descompone la moléculas de agua en grupos más pequeños para una mejor absorción.

WHAT?

Encima descomponer sin R

eviden

Necesito la ayuda de la taberna.

Un chaval por whatsapp me esta diciendo que comer 4000kcal en refeed es malo por que no se que de las visceras que no descansas y demás paridas varias como que es malo para el higado.

Como le chapamos la boquica?

3 respuestas
MaikelNait

#22903 Metele el rabo en la boca y dile que ahí van 5000 kcal, ya verás como le sientan bien.

1 respuesta
HeXaN

#22903 Dándole la razón. Es una táctica que empleo desde hace tiempo y es lo mejor.

3
eviden

#22904 Eso a parte, pero necesito chaparle la boca con alguna explicacion teorica!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#22906 Haz lo que te dice Hexan, no es que seas más feliz con eso, pero gozarás de paz y tranquilidad eterna.

Colochile

#22903
Llamale guru de palo y dale la razon.

Marchu a squatear un poco y despues a escalar.

eviden

Ilustro taberneros:

NSFW

Eso entre otras cosas como que es malo para el higado etc.

1 respuesta
HeXaN

Se nota que sabe por cómo se expresa.

F

#22862 hombre yo no he hecho nada malo, son fotos que las tiene en twitter, instagram.. y todo el mundo puede verlas si topan con ella, ademas dije que era guapisima jaja y siempre lo digo la verdad, aun asi no le digas nada porque se podria enfadar jeje

B

#22909 Pero está mas fuerte que tu? METABÓLIZACION

1 respuesta
eviden

#22912 Negativo, pero yo no estudio ni nada, así que no se como chaparle la boca con una explicacion CIENTIFICA

1 respuesta
B

#22913 No creo que el estudie mucho por como habla y las mierdas que dice...

F

las proteinas debes de usarlas maximo 2 meses, luego tienes que descansar uno.. si no te cargas el higado

1 comentario moderado
M

3.5/10

J

Prefiero a Kumita.

1 respuesta
B

#22918

J

A mí que sea guapa me la suda si después no sabe hacer un buen cocido o cogerte los bajos del pantalón.

4 2 respuestas
Tema cerrado