tfw no gf

ZeRoXeRz

#22920 Muy practico, si señor

jadgix

#22916 que no es su prima, que es su tía xD

Firmaba por tener una tía así, no sé qué sería de mí, tengo una tía milf que ya me vuelve loco y tiene 3 hijas... xD

1 2 respuestas
MONTT

#22922 editado :cool: os traigo el twitter y ni una manita :palm:

1 respuesta
jadgix

#22923 que mi pene alzado mientras paseo por su twitter cuente como manita, que no me quedan.

MarioTubos

Han desaparecido las fotos de Damiana.

Por culpa de la niña esta pfff que asco.

yooyoyo

#22922 De las cuales aún estoy esperando el número :(

xD

charlesmarri

#22920

Esta frase va para mi Tuitah, jajaja.

guillauME

Desde el telefono no se ven las fotos de la madre y la tía ¡Que decepción!

1 respuesta
TrenboBrah

#22879 10% no que me colé, pero revisando su diario si que al 13%. Si te digo que es el chaval que conozco con mejor genética la cosa cambia, ni Seid, ni muchos pros. Tales sin ni siquiera ir al gym ya tenía un cuerpo que flipabas con unos cocos importantes (sin tocar una pesa, por ende no iba a ciclar no tendría sentido alguno).

Él quiere llegar al Mr.Olympia en unos cuantos años, no te extrañe que si las lesiones le respetan en 15-20 años lo tengamos ahí subido en la tarima de los más grandes.

Gente como Tales con genéticas de los dioses es otro puto sector macho, no son comparables a nadie. Sin entrenar tienen mejor cuerpo que el 70% de este hilo

1 2 respuestas
charlesmarri

Ojo:

http://www.directoalpaladar.com/otros/comida-rapida-y-deporte-llega-super-train-me-la-respuesta-espanola-a-super-size-me

1 respuesta
F

#22929 de hecho gente como jay phil etc, eran los tipicos que entrenando tomando proteinas, eran ya escandalosamente grandes xD

si no me equivoco phil jugaba al baloncesto y ahi ni tenia chasca ni nada supongo y tenia muy muy buen cuerpo

2 respuestas
xPablo

#22931 en las universidades de USA rulan mas los roids que en tu casa, y más entre los jugadores de football o basket

3 2 respuestas
TrenboBrah

#22931 Si, él es uno de esos vamos que tiene todo en sus manos para llegar a lo más alto si él quiere/puede.

Phil tenía cuerpazo, pero hombre en esos equipos entrenan con pesas y bastante a parte de que en usa rula la chasca

1 respuesta
paxeco

#22933 de quien hablais?

1 respuesta
LiuM

En serio estáis discutiendo si es natty? xD

2 respuestas
charlesmarri

Natty son mis cojones.

TrenboBrah

#22934 Tales
#22935 Ahí iba ON

MarioTubos

#22928 Ni en telefono ni en Pc, las ha borrado :S

1 respuesta
HeXaN

#22938 Pero si han puesto el Twitter de la tía ahí atrás.

Colochile

#22932
Pero no tanto como en el futbol americano, que yo creo que van de la mano.

F

#22932 pues vaya, tiene un cuerpo muy bueno pero no sabia que ahi ya iba on :( ahora que habeis dicho lo de usa ,voy a comentar una duda en el hilo de roids

paxeco

melafo que guarrilla jaja

N

#22930 Acabará con brazoalambre y tetillas

my bet

J

¿Tales de Mileto ya se metía roids en el 600 y pico antes de cristo?

Joder, menudo puto adelantado.

4 1 respuesta
jadgix

#22944 charlesfrazier plz.

4 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Sus teoremas de semejanza de triángulos son producto de la chasca?

N
NMS
3
J

#22945

¿Qué me dices, que charlesfrazier también se metía chasca?

A mi me parecía un novelista con una vida sencilla que montaba a caballo en su casa de North Carolina.

6 2 respuestas
jadgix

#22948 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esa no la vi venir.

BaRKill0rZ

#22843 Vivo en la linea y soy de fuerteventura.

Curiosamente tengo una amiga que trabaja en fuerteventura en el cc del castillo en la tienda de deporte y su madre tiene un gym famoso en algeciras y puedo decir que esta not bad ademas de que su novio es puto bicho.

dejo FB de la madre.

2 respuestas
Tema cerrado