#22929 Donde se puede ver su diario?
#22951 Ahora que yo sepa desde hace un tiempo cerró todos sus diarios y borró todas sus fotos.
En su blog de vez en cuando va subiendo entrenos-fotos: http://xiscoribera.wordpress.com/
http://xiscoribera.files.wordpress.com/2013/11/mlm.jpg (aquí en las primeras 3 fotos no había tocado chasca aún). Las primeras dos fotos son de prácticamente de cuando empezó, para que os hagáis una idea de que van sin genética xD
http://xiscoribera.files.wordpress.com/2013/10/2-weeks-out.jpg y aquí ya sale en plan malabestia
#22798 esta era repetida, no cuenta xDDD
Y joder, me he perdido las fotos de la tia o madre de fuckerr y encima estaba buena? :<
Mp el que las tenga plz ^^
#22953
Tiene pinta de ser sargento la verdad. Por lo menos es de las sargentos que sabes que se lo curra.
Vamos a aprender un poco, para cuando alguien os diga que si vais al gimnasio no tenéis cerebro, con esto le podéis callar la boca:
La palabra gimnasio deriva de la palabra griega gymnos, que significa «desnudez». La palabra griega gymnasium significa «lugar donde ir desnudo», y se utilizaba en la Antigua Grecia para denominar el lugar donde se educaba a los muchachos. En estos centros se realizaba educación física, que se acostumbraba practicar sin ropa, de la misma manera que los baños y los estudios.
Para los griegos, la educación física era tan importante como el aprendizaje cognitivo. Muchos de estos gimnasios griegos tenían bibliotecas que se podían utilizar después de un baño relajante.
#22967 De hecho le digo a uno tonto y me suelta el rollo de que en grecia se daban por el culo haciendo press banca y tal soplapollez y a mitad de línea ya lo estoy fostiando.
Según leo, ahora que me estoy informando un poco, este hombre fue el precursor de los primeros gimnasios tal y como los conocemos ahora. Se llama Friedrich Jahn y era un nacionalista alemán:
Jahn buscaba recuperar el ideal clásico de belleza masculina, resaltando a través de trajes de gimnasia especialmente diseñados. Su pedagogía no distinguía entre cuerpo y espíritu, ni entre la docencia y la vida como un todo. Veía en la práctica de la gimnasia un antídoto contra los vicios burgueses y un camino hacia la austeridad como ideal de vida.
De hecho, Alemania y más concretamente Hesse es la cuna de los gimnasios de interior.
En ambas culturas se practicaba el sexo con jóvenes de entre 10/11 y 15 años.
En Grecia se creía que era un estadio muy superior en el proceso de transferencia de sabiduría entre un maestro y su discípulo. En Roma lo hacían ya por puro vicio.
Antes de esas edades se consideraba pedofilia y tenía pena de muerte.
Y pensar que en Noja un pre-playa le discutia a la monitora del gimnasio que 3x7 eran 22 en vez de 21 como ella decia...
Estais hablando de civilizaciones en las que había esclavitud, si unos romanos tienen de esclavo a un crio de 7 años y le apetece al tío romperle el ojete a pollazos lo hacía eh.
ES SU ESCLAVO Y SE LO FOLLA CUANDO QUIERE.
Venga ya llega el rocoso mod de libros aquí a comentar.
Los griegos comenzaron el movimiento del culto al cuerpo. Consideraban el súmun de la belleza el morir jóven dejando bonito cadáver. También consideraban necesaria por salud y mente el estar ejercitado a buen nivel, pues de ellos ya viene el men sana in corpore sano. Los espartanos antes de entrar en combate se peinaban, lavaban y acicalaban sus cuerpos con aceites y prendas. Si hasta se ponían flores en el pelo bajo la creencia de que debían ir presentabñes al hades.
En cuanto a los romanos, lo continuaron, porque a groso modo en buena parte los romanos adaptaron la cultura griega en muchas cosas, y esta era una de ellas.
Los griegos no eran pedófilos bajo nuestros cánones, eran sencillamente viciosos. La sexualidad de la época era infinitamente distinta, y se promovía la homosexualidad incluso cuando tú no la sentías, pues a la mujer se la consideraba para engendrar, y al hombre para el placer. Vaya que follarte a un tío no sólo se veía normal, sino que si no lo hacías eras un paleto.
Entre otras cosas, inventaron la figura del pedagogo, el cual se encargaba de la educación íntegra, tanto física como académica y sexual del discípulo. Era costumbre y algo normal que este maestro le diese por el culo a su discípulo, puesto que el tema de quien daba a quien a menudo era tema de quien era más viejo y respetable de los dos.
Como dato curioso, comentaré que Julio César era conocido como el hombre de todas las mujeres, y la mujer de todos los hombres, porque por lo visto al colega le gustaba tanto que le diesen por el culo, que invitaba a hacerlo hasta a sus visitas de estado políticas y militares.
Así que sí, imaginaos a más de uno haciendo press banca y siendo penetrado por su coach al rato.