tfw no gf

Colochile

Vaya retrasado madre mia...

LiuM

#23485 Yo lo dije por esto, pero vaya que igual es otra cosa.

2 respuestas
Colochile

Joder, pone ingeniero tecnico y superior... Anda que como se columpian algunos.

HeXaN

#23492 Es L-Arginina.

1 1 respuesta
kasuno1

#23492 Con mi vista de cegato leo L-Arginine. Quizá me equivoque.
Igualmente este tio es mongolo, porque la mitad de suplementos fijo que no hacen una mierda.

#23494 Fuk u.

B

Reíos reíos, pero él está cuadrado, así que tan mala no será. Aprended de los que están más fuertes y mutantes

geronimo1

Lo más triste es que todo eso será regalado

(Decidme que no por favor xd)

1 respuesta
B

#23497 no

PD: si

thiffon

Para que veáis lo que hace la desinformación, tengo un amigo que lleva en el gym como 4 o 5 años con sus altibajos y sus épocas de no ir. Pues bien, hace un par de años se compró un bote de proteínas, whey me imagino, pero al final no se atrevió a tomarlas por miedo a que cuando lo dejara se le cayera el pecho xDDDD

2 respuestas
J

#23499 jajajaja. Tu amigo es un idolo.

N

Bueno chavales, me despido del mundillo del fitness. Probablemente en un futuro volveré, pero ahora mismo hay un cúmulo de impedimentos que me hacen dejarlo. Encantado del tiempo que he pasado con vosotros, y ojalá sigáis así ya que sois el mejor subforo de mediavida. Un abrazo.

23 7 respuestas
yooyoyo

#23501 Cuéntanos más.

En serio.

hDs92

resumen de las 10 últimas páginas por favor ?

1 respuesta
kasuno1

#23501 Que dices tio!? Igualmente puedes seguir posteando en la taberna que esto esta lleno de flacas como Gienah y nadie les dice nada.

yooyoyo

#23503 http://www.mediavida.com/foro/fitness/tfw-no-eisen-498182/781#23407

De ahí pa´abajo.

B

#23501 W-what?

APoKaLyPSiS

#23501 #animsNachoq la taberna no te olvidará, siempre en nuestros gains.

HeXaN

Las pesas se pueden dejar. El subforo, no.

B

Podemos saber las razones?

Animo, es duro ver como uno va perdiendola rocosidad y las formas

V3NDETT4

#23501 #Ànims #totssomnachoq

Como te dirá tu madre "lo primero es lo primero". Esto es un hobby, siempre tendrás las puertas abiertas.

M

Anims , ahora que no irás al gym tendrás que abrir un hilo para "ejercicios en casa para estar como brad pitt en el club del a lucha"

TrenboBrah

Siempre en nuestros viales

2
PLeaSuReMaN

Ahora lo que se lleva es estar como Jordi Cruz en Masterchef

B

#23501 Ánimo tio. Sea cual sea la razón lo superarás.

NSFW
1
M

go gym chavales

http://instagram.com/p/l0fbL7ts4B/

1 1 respuesta
B

#23515

1
HeXaN

Coño, que este sabe de verdad :O

4 respuestas
yooyoyo

#23517 Gran fichaje.

B

#23517 Me gusta mucho como le ayuda y le motiva mientras ejecuta los ejercicios el chaval.

Encima le da mucha importancia al estiramiento activo entre series y al sentimiento muscular, que es lo más importante. Hay que crear conexiones en el cerebro de cara a un mayor crecimiento muscular.

Texto respaldado por el gran J.M Forte

DeFiNiTioN

#23501

Espero que de todos modos sigas pasando por aquí, pasarás bastante menos, pero déjate caer de vez en cuando, y aunque desconozco tus motivos para alejarte una temporada, aquí te esperamos con nuestros musculosos y aesthetics brazos abiertos.

Tema cerrado