tfw no gf

D4rk_FuRy

#23517 se nota que se ha leído el tutorial de dominadas de ido portal hhhhhe-hehe

Mako666

#23517 Quitando que dice puyover en lugar de pullover, el video me ha parecido muy interesante.

kasuno1

El otro dia spotteando a un chaval en la multipower en press banca, hizo sus 4 primeras repes y ala quinta o así ya le veia sufriendo como un cabrón y le empiezo a echar un cable a esto que veo que se empieza a estancar en la subida y el tio sigue sin levantarla pese a que le estaba ayudando bastante y de repente llega un mongolo que no tiene ni idea y empieza: dejame ya le ayudo yo, y coge la barra y empieza a ayudarle, casi haciendo remo a una mano, descaradísimo. Y yo .... esta gente esta tonta? xD

Osea si te pones un puto peso que no levantas ni 5 repes y tienes que hacer 8 no será mejor bajar de peso? Soy el unico del puto gym que sabe hacer de spotter o que coño pasa?

/blogoff

Me jode también cuando hago press banca y me spottean y "acompañan" con los dedos y luego dicen que no me han ayudado, que ni la ha tocado y que es mejor porque psicológicamente te ayuda. :?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#23523 ego lifting

Z

Si necesitas spotter no estás trabajando en tu peso.

2 respuestas
yooyoyo

#23523 A mi cuando me llega alguien a ayudar y me levanta la puta barra sin saber si estoy tirando yo podría llegar a matarle de lo mad que me pongo...Malditos hijos de puta, si no saben ayudar prefiero que no hagan nada y que me ayuden a subirla cuando se me caiga al pecho.

enfnubhnkoie

1
Yandr0s

multipower + spotter + fallo y el chaval se empeña en seguir, lo mismo esta intentando levantar el doble de su RM por lo menos xDD

hDs92

#23525 Tontería. Bien usado un spotter puede ayudar a un entrenamiento mas intenso.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#23528 es como las repeticiones con trampa, tienen su lugar pero el 99% de la gente las usa mal.

yooyoyo

#23525 Anda que no ayuda a progresar entrenar con un buen spotter.

hDs92

Es mas, cogiendo el mismo ejemplo del press banca, el spotter es imprescindible para mejorar marcas.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#23531 pines de seguridad > spotter

1 1 respuesta
B

Yo no tengo spotter y la verdad que hay veces que me gsutaría tener uno :(

1
hDs92

#23532 No todos los gimnasios tienen material para eso.

En un press banca convencional a ver quien tiene los cojones de intentar mejorar marca sin nadie cerca.

1 respuesta
RSN

#23531 Para mejorar máximos tienes toda la razón. Pero mejorar el 5RM y tal, pues no xD

D4rk_FuRy

#23534 dat dere 3rd world gyms

no os preocupeis, de aqui a unos años cuando tenga suficiente ahorrado montaré un hardcore gym con bancas westside barbell, bancos de remo, power racks, etc y tendréis todos descuento de machaca.

1 respuesta
doktortura

A mi más de una vez se me han quejado al hacer de spotter porque según ellos "no les ayudo", pero claro, yo estoy ahí para hacer de spotter, no remo al mentón desde la 3ª repetición

geronimo1

Ventajas de entrenar en un gimnasio pequeño a la misma hora, solo tengo que mirar y decir "kiyo exame un oho" y ya está, spotter gratis todo el entreno

A veces soy pesadisimo pero bueno, solo quiero que me ayuden a sacarla y meterla o a ponerme lastre (no homo)

2
hDs92

Me ha costado años de trabajo, pero he logrado ser lo bastante capullo en el gimnasio para que pasen de molestarme para pedirme que les eche un ojo.

B

Yo también necesito ayuda para sacarla y meterla

2 1 respuesta
eviden

Temazo de Alessssssssssssssssssso, para que os acordeis de mi cuando llegue a lo mas alto:
https://soundcloud.com/exclusive-ids/alesso-feat-id-sweet-escape

1
doktortura

#23540 Hablamos de un spotter o de un mamporrero?

1
B

Z

#23531 Eso si que es una tontería como la copa de un pino. Yo mejoro mis marcas constantemente en press banca, sin ningun spotter ni tonterias, todo consiste en no cargarse más de lo que no puedes controlar.

1 respuesta
hDs92

#23544 Que voy a saber yo..

1 respuesta
Z

#23545 Pues si para progresar necesitas un spotter y no eres capaz de hacerlo sólo, desde luego deja mucho que desear.

4 respuestas
hDs92

#23546 que llevas tu entrenando chico ?

(antes de que alguno salte, lo pregunto por tema de curva y margen de progreso / tiempo)

charlesmarri
Colochile

Madre mia lo que estoy leyendo...

B

#23546

Tema cerrado