tfw no gf

Anthaz

#23546 Yo cuando tiraba 10x50kg en banca en aquellos maravillosos años de niño tampoco usaba spotter y progresaba, asi que te entiendo.

1 respuesta
W

#23546 no moverás grandes pesos, desde luego.

#23551 oye, que eso es lo que muevo yo >.<

Z

Bueno, no merece la pena discutir, pero decir que es imprescindible no es cierto. Otra cosa es que sea vuestro caso.

1 respuesta
ZeRoXeRz

Realmente merece la pena mover muchos kilos? quiero decir, si tu puedes con X kilos y trabajas al fallo quizas a 5 u 8 rep, no se progresa? Pregunta desde la ignoracia

1 respuesta
vene-nemesis

De que te vale un spotter cuando levantas 300kg en PB? Mínimo necesitas 3 o 4.

1 comentario moderado
Z

#23556 No es eso lo que habias dicho pero bueno, he de ceder, porque si que es cierto que aunque sea por seguridad no está de más. Y como insinuas, quien sabe lo que tendré que hacer en 6 o 7 años. A día de hoy, lo veo innecesario.

1 respuesta
B

Aprendiendo en la Taberna, it's happening

1
B

essien pls comeback

vene-nemesis

No le sigáis el juego, reportad en masa a hDs!

TrenboBrah

Mi reporte ya lo tiene, caerá en breves

hDs92

Me he auto-moderado 4 the Lulz

#23557 Que eso no es lo que he dicho ? Pero si use las mismas palabras en #23531 xD

3
B

La prueba definitiva, de que es humano

J

http://instagram.com/p/mN1wzHAKqk/

The King is coming

1 respuesta
J

#23536

Me interesa la idea, ¿vamos a medias?

2
joseph-

Yo me apunto.

1
V3NDETT4

#23564 También ruso? joder qué coño desayunan?

1 respuesta
thiffon

Oh Dios, me he equivocado y he puesto lo que quería poner aquí en 4chan, Y ABRIENDO PÁGINA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"El capitan american esta rocoso y funcional, yo firmaba" jajajajaja

Dios soy gilipollas.

1
J

#23567

Kazajo, que viene a ser casi lo mismo.

1 1 respuesta
V3NDETT4

#23569 yo me dedico a las pesas, para mí a partir de Alemania para el este todos son rusos.

vene-nemesis

No soy una persona vanidosa, pero siempre me saca una sonrisa cuando voy por ahí y me pasa una parejita y la novia se me quedan los 2 mirando, ella haciéndome ojitos y él con las venas de los ojos puntito de brotarseles.

/tfw pocketaces

PD: no en serio, que putas son algunas que no se cortan ni cuando van con el novio.

1 respuesta
diabloykiss

los que decis que no se necesita spotter en banca perdonadme pero no teneis ni idea, un spotter no es el que te mete los deditos debajo de la barra sino quien te saca la barra para que puedas colocarte bien con las escapulas bien retraidas y luego te ayuda devolverla al banco.
Pero claro, quien sabe tirar en banca con buena tecnica... y a quien le interesa.

1 respuesta
V3NDETT4

#23572 casi me emociono con tu descripción de spotter. feelsss

B

Pues yo saco la barra, espero 5 segundos y me coloco las escapulas yo solo. Luego ya empiezo a bajar, mientras rezo un powerexplosive que estas en nuestras espaldas

1 respuesta
B

#23571 La realidad ha sido así. La pareja a la derecha, y Vene-nemesis con la sudadera azul. El calvo de gafas es Jason Blaha

2 respuestas
hDs92

Cuando se carga +100kgs en press banca libre nunca viene mal, o sino que se lo pregunten a quien sea que por circunstancias ha acabado con la barra aplastandole la caja torácica.

Y punto.

2
DeFiNiTioN

#23575 Según el de la izquierda se le intuye a la moza un buen culo.

D4rk_FuRy

#23574 Juggernaut Fitness TV

B

Me estoy acordando del video de jesus varela moviendo 170kg x 10 en press banca el solo en su casa. Nini, ni spotter ni ostias.

1 respuesta
vene-nemesis

#23575 jajaja, riete, pero los dos iban conjuntados con el mismo chandal pijama gris como los de la foto XD

Tema cerrado