tfw no gf

PocketAces

#25469 Les falta pierna a las dos.

ght

Buenos dias

1
B

Libro comprado.

Hoy estoy en la radio a las 8:35 para los de Zaragoza en la 89.1 si no luego pondre el podcast por aqui

B

Bueno que sepais que hoy he metido preplaya y brad pitt en el club de la lucha , luego cuelgo podcast

Colochile

Algunos no saben ni rectificar cuando la cagan. Tipico de los iluminados de MV.

Cer0

Buenos días!
Libro de expl0 comprado, la verdad es que se lo merece, se lo curra mucho y ese libro seguro que será la biblia de este mundillo xD

Por cierto, como me pone Michelle Lewin joder!

NSFW

PD: Ya queda menos para poder insertar imágenes.. u.u

2 respuestas
Colochile

#25476---> #25447

2
D4rk_FuRy

esos chocapics... hnnnggggg

sharker

que cojones le pasa en la chesta a esa pava

B

Aqui lo teneis

http://www.ivoox.com/somos-piquer-fun-radio-080414-audios-mp3_rf_3003784_1.html

1 respuesta
Mani_xD

#25476 Eso sí es un buenos días en condiciones, a la altura de Definition.

La verdad es que esa moza a pesar de tener las tetas de goma, es de las que más me atraen de todas las fotos que se ponen aquí diariamente. Tienen un nosequé qué quéseyó.

J

Lo que tiene es un ojete que deberían declararlo Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

2
V3NDETT4

#25480 joder, que poca gracia tienes para contar chistes mamón, pero muy bueno "nuestro hombre de la economía".

1 respuesta
B

#25483 cabron jajajajajajjajajajaj si soy un tio cojonuten a la hora de contar gracias jajajaja

espero os haya gustado

1
DeFiNiTioN

#25468 ¿Nos llegamos luego a la Gotera que salude a los dos hermanos que antes trabajaban en La Marisma y luego al Raimbow? :D

charlesmarri

Fotos de Sushi now!

APoKaLyPSiS

El culo de la amiguita Michelle es una auténtica barbaridad.

Infectaba con VIH todos los tratamientos de los niños de un hospital infantil si me garantizan que me puede follar ese culito cuando quiera. :qq: :qq: :qq: :qq:

B

cabrones meto un preplaya enla radio y todos pasando

norespiro

3 respuestas
Colochile

#25488
Yo me he reido con eso, solo te ha faltado mencionar la taberna.

1
D

Hoy me tocaba pierna por la mañana...pues las barras TODAS ocupadas,8 personas mayores a saco en el gimnasio y es que no dejaban nada macho,estaban utilizando todo.

encima hablando de putas,resulto que uno pago 200 euros por un polvo teniendo mujer,que asco de hombre xD

al final hice la maquina esa de press de pierna ( la que es parecida a las sentadillas ) pes estoy haciendo fuerza y nada..puse 200 kilos y EASY, puta maquina de mierda,realmente hice bien en sustituirlo? tenia que esperar? me siento como si no hubiera echo pierna y creo que fue culpa de eso

puta vida tete

1 respuesta
B

#25488 tfw no flash player

1 respuesta
B

#25491 puta bida tete

1
DeFiNiTioN

#25490 Te iba a decir que en verano y cuando aprieta la calor al gym hay que ir entre las 3 y las 5 o 6 de la tarde, pero vamos a lo importante, ¿Hay putitas en tu gym? Así que esas zorras además de tener buen cuerpo, se gastan un dinerito extra ¿Dónde es?

1 respuesta
D

#25493 las 3 es una buena hora,pero primero voy a las 8 y después a las 3/4, mi problema es con los señores a primera hora que van en manada.

Van todo universitarias y señoras,las universitarias el 80% son gordas y las otras de monton.

es en Oviedo

2 respuestas
DeFiNiTioN

#25494 Universitarias que van cada día a clase en un cochazo diferente con un señor de traje que no es el del día anterior, nada nuevo.

J

Yo ya he conseguido que 2 de mi clase se apunten al gym y hagan squats.

Me cago en las ONGs y en su labor humanitaria de mierda, lo mío sí es cooperación al desarrollo.

3
geronimo1

Las tias que conozco que van al gimnasio van a spinning y hacen biceps con las pesas de 500g se vayan a poner muy tochas las pedazo de hijas de la gran puta

Luego las pollas se las tragan como si fueran barras olímpicas

15 1 respuesta
Yandr0s

#25488 lo siento pero como amigos..

xDDD gg wp

Deberias montar una radio tabernera

1 1 respuesta
B

#25498 igual consigo un programa de una hora entera.....

DeFiNiTioN

#25497 Así son todas amigo, menos las que no conocemos.

1 1 respuesta
Tema cerrado